Para Dani Martin (ECDL) Bob Dylan "es un pesado"

B

#63 Y a ti quién te gusta? Dínoslo, así nos reímos un rato, porque no haces más que despreciar a los mayores mitos de la historia de la música moderna en todos los threads con comentarios pedantes (por cierto, aprende a poner los punto y coma en tus intentos de hacerte el culto).

Sinceramente, viendo que en todos tus posts vas despreciando a esos artistas mundialmente reconocidos con frases pedantes y pseudointeligentes no puedo hacer otra cosa que pensar que en este foro te dedicas a ser la persona que te gustaría ser realmente pero en la que no has podido convertirte. Así que ahora lo compensas creándote un personaje en un foro y dedicándote a decir sandeces.

A mí Dani Martín me importa un bledo, pero sí que tiene razón en que Bob Dylan lleva haciendo prácticamente lo mismo toda la vida. Que sea Bob Dylan y el otro Dani Martín no significa que no tenga razón, al menos en parte. Muchas de las estrellas de rock acaban aburriendo a las piedras porque siempre hacen lo mismo. No es musicalmente retador. Otros grupos como los Beatles o los Rolling fueron evolucionando y progresando, lo cual es digno de admiración te guste o no su música.

Eso sí, que Dani Martín diga que Bob Dylan lleva "haciendo lo mismo toda la vida" es como para pegarle dos bofetones... no sé qué piensa que hace él, además de que no es otra cosa que un producto comercial.

2
Tazok

Yo respeto a Dylan, pero no me gustan 2 cosas de el, que un dia se despertara por la mañana como catolico, y que lleve 25 años arrastrando una voz lamentable por los escenarios, da verguenza ajena escucharlo.

Gerir

#92 Dylan nunca ha cantado bien :) Ni cuando era joven. Su arte está en otra cosa.

rockfuck666

Bob Dylan, sin quitarle valor como músico, creo que está sobrevalorado. Desde mi punto de vista, es muy bueno, pero no tan sumamente bueno.Pero el gilipollas este de El canto del moco se merece cuatro hostias ya a ver si espabila, aunque dudo que lo haga.

helicon

#91 No he tenido un ordenador a mano en los últimos días pero ví tu reply desde el movil y antes era bastante más largo. Hablabas mucho de Nirvana y tal.
Sólo una pregunta; ¿qué tienen de originales e innovadores?
es una pregunta completamente seria, ¿eh?

es simplemente, que si tú crees que realmente lo fueron, me gustaría que me dieses tus razones.

#96 es que ahí tb se metía con este tema, solo que se ve que es justo la parte que editó, pero bueno.
pfé, esta discusión molaba y me la he perdido al completo :\

Drakea

#95 Te equivocas de thread coff coff

Darkwolf

Ya lo dijo Sinatra Me impresiona su tono de voz. Es como un cello..

Podrán criticarlo por su voz, pero que nadie dude que Bob Dylan es un genio.

1
YaMBiADoR

"En la música, Frank Sinatra puso la voz, Elvis Presley puso el cuerpo... Bob Dylan puso el cerebro."

22 días después
ukuki

La revista Rolling Stone de españa ha hecho una entrevista a Dani Martín y ha colgado el vídeo a su página web y la verdad es que no tiene desperdicio. Entre otras preguntas está ''¿por qué dijiste que Bob Dylan es un pesado?''. La verdad es que aunque me parezca gilipollas me mola que los artistas no se chupen la pollla entre si, incluso estoy deacuerdo en algunas pocas cosas de las que dice.

http://www.rollingstone.es/videos/view/video-rs-dani-martin-seguramente-soy-un-gilipollas-pero-tambien-buena-gente

Woh

Ya le gustaría a ese tal Bob Dylan cantar como Dani Martín.

1
sergiovk

Si, "...me gustaria que le dieran una oportunidad a mi disco". Pero soplapollas, acaso tu haces musica?, acaso tienes algo por lo que merezca la pena tirar 5 minutos de mi vida en escuchar una cancion tuya?

Es que me jode sobremanera que el retrasado este, por ser supuestamente guapete y cantar lo que le dan, se crea que puede hablar de musica y se crea que es alguien cuando solo es una moda, un producto que en cuanto deje de estar "in" su discografica le dara la patada y no volveremos a saber de el.

"No se hizo la miel para la boca del burro."

1
EspY

Lo dice el mejor cantante, compositor, actor de doblaje, actor de madero chungo y máximo subnormal de España, igual es verdad, o que?

Usuarios habituales

  • sergiovk
  • YaMBiADoR
  • Drakea
  • helicon
  • Gerir
  • Scavenger19
  • Mr-Carradine