Para los amantes del hip hop

_

Hola a todos. Entre varios usuarios de Media-Vida hemos puesto en marcha una radio de Hip-hop 24 horas.

La web de la emisora es www.freestyle.fm

Podéis escucharla en Winamp con este link: http://freestyle.fm:8000/stream.ogg.m3u

La radio se emite todos los días a 60Kbps mediante un servidor dedicado y tenemos de vez en cuando programas especiales. Cualquier sugerencia es bienvenida.

Más información en #freestyle.fm en Quakenet.

Urdazi

enga mucha suerte con la radio

D

Haber que tal está

GaMuSSo

Ele E Ela :D la dejo en el amarok para ponerla de vez en cuando :D

Urdazi

ta bastantes wapa i la programacion pinta bien

contris

hip hop portuges? por favor....

menos 24 horas y mas aunk sea una o 2 horas y poner temazos.. pk para estar la mitad de las 24 horas escuchando musica apestante...

sTlMaxiNFerN

para ti que son temazos?? xdd

contris

pues desde luego rap portugués NO y si no ponte la radio un rato y me dices si te gusta ese R.A.P

en cambio si hubiera puesto la radio y me hubiera salido el ehler danloss por ejemplo amaria esa radio xddd

sTlMaxiNFerN

ai un programa miratelo tiv y te la pones cuando mejor veas :P

Watto86

Muy buena iniciativa, aunke se podian subir un poco los kbps xD

_

#6 """hip hop portuges? por favor....
menos 24 horas y mas aunk sea una o 2 horas y poner temazos.. pk para estar la mitad de las 24 horas escuchando musica apestante..."""

colega, en primer lugar, la musica portuguesa es solo una hora al dia, como comprobaras en el horario en la web www.freestyle.fm

tambien hay otra hora de francesa y dos horas de USA , y los fines de semana desde el viernes, en vez de portugues y frances, será aleman e ingles... creo ke lo podrias ver como una oportunidad de escuchar un poko del panorama europeo... yo te aseguro ke pondremos lo ultimo y nos informaremos de como va la movida...

en cuanto a lo de ke mejor ke sea poko y weno ke 24 horas y musica apestosa, pues estas ekivocado, muy ekivocado, ya ke si miras el horario veras ke la seccion de clasicos es la mas amplia, con los mejores temas del hip hop español de siempre. luego otra seccion de novedades, luego maketas, etc...

ni sikiera tendriamos tiempo de poner hip hop apestoso aunke kisieramos

enga un saludo

SaoX

pon rap de Suecia,por ejemplo looptroop,de lo mejor de Europa,saludos!

kAx0

ESOS!!!!!!!!!! WWW.PINTURAENVENA.TK

ZeBoCh

sperems q salga bien ^^

Urdazi

grande doble v de puta madre la radio

ArCeN

no esta mal, pero la puse hace unas tardes y na mas que sabiais poner discos enteros :S variedad chicos, variedad! xD

HachE

De puta madre joer, si señor.
Pero no pongais solo HH Americano, poner tambien frances , polaco, aleman, portugues, rumano ....

Enga, suerte.

EDIT: Sorry, no habia visto lo de programacion diaria. :D
Me parece bastante buena.

contris

no sé yo sigo diciendo que el rap portugués no me llama la atencion xDDDDD y sorry no ví k era una hora al día simplemente lo puse justo cuando tocaba el rap portugúes y vi que no lo cambiaban y dije dios mio.. xo aora toi escuchando temillas de falsa alarma y tal que animan la cosa.. xo d etoas formas sigo diciendo que sería mejor hacerlo 2 o 3 horas al día porque así se concentraría mas gente y al mes seguiriais poniendo temas nuevos y no repetidos como hareís en breve de tiempo.. xk 24 horas al día kieras ke no tarde o temprano terminarás repitiendo temas xo na que la radio ta wapa :D felicidades

CAPARZO

Necesitais un poco de Looptroop (todos sus discos, sus maquetas tb las tengo si las necesitais) y de Promoe en solitario ;D

L

el rap es vida :! peazo radio =) i peazo de naz =D saluditos amiwos :D

-nazgul-

Jeje gracias ;@@@@ Hemos subido el bitrate de 48 kbps stereo a 64 kbps mono, además de hacer una buena limpieza en la playlist. La verdad estoy muy contento con la respuesta de la gente.

Si sois MCs o tenéis amigos que lo sean nos podéis mandar vuestras maquetas y si tienen un mínimo de calidad las emitiremos.

FreemAN-

no m gusta el hip hop pero muy wena iniciativa :]

pix0Ne

Yo llevo escuchandolo desde la semana pasada y habeis puesto bastantes temazos, falta un poquillo de variedad, hubo un dia que solo salia rapsus, violadores y falsalarma ^', bueno y algo de pugiles tambien.

Pero bueno, la movida esta bien, creo que es la unica radio que he podido estar escuchando todo el rato que he estado conectado, sin tener que quitarla porque me rayaba :)

Por cierto, a ver si dejais un poco mas de tiempecillo para el apartado de "Tus Rimas"

PD: Venga, suerte, se agradecen estas cosillas :D

TyaGo

lo acabo de poner y TACHAN:

Sr. Rojo - Nací muerto

no me la esperaba que guapo aunke pa eso me la pongo yo y esta pero bueno, mola xD.

welesaculo

Me encanta tios,ojala tireis para alante con ello y os salga bien.

P.D:Hay alguna forma de guardar las canciones que estan sonando desde el winamp o algo? thx.

Usuarios habituales

  • -nazgul-
  • _lPlastikl_
  • pix0Ne
  • TyaGo
  • contris
  • Urdazi
  • sTlMaxiNFerN