Para los que siguen al rockero de OT ^^

MasterdaN

ojo no tokeis a ramoncín..
q se os mea encima

si muere el rock ¿como vas a disfrutar?
si muere el punk ¿con quien vas a pelear?
si vuelve el pop, es que algo anda mal...

si ya lo decia él...

putney bridge!

al menos los de OT van mejorando en el estilo de canciones.... aunke luego no llegen ni a la suela.

Insomnio

Rockero = OT
OT = Shit

geco

rockero?

menudo pestiño

NeCh

linkazo era facil decirme eso, pero te sobra insultos por ahi :/ sera q no das pa mas.

P.D: de narutard tengo poco xD y lo de culo abierto... tus fantasias son esas?

P.D2: con loq yo te quiero :/

GR33N

/\
||
||
pues es la pura verdad...

Suicide

#12 podria tener mas tetas, como la rubia esa :D_

T

Si, la hizo de p madre, como la de Aerosmith. Me parece el mas completo de todos, como bien se ha demostrado. Lo mismo te canta algo de Michael Bubble que de Serrat, y lo mejor de todo, con su toque personal.

#32 aplicamos silogimos? ..... en fin

Ramoncín = gilipollas que se cree guay por ir de progre 100%. Encima con la SGAE... en fin.

Shock

Es un fiera el Víctor :D

B

Este si no va a eurovsion.. es por las putas niñatas, no se ke coño le habran visto al sergio ese , si es un pakete !

Cyph3r

Bueno pues a mi me gusto como la canto y para mi es el mejor de OT.

KickGold

#27 no es de cob ,es de otra banda, no hay un Final Countdown por CoB, soz.

PD: Y ademas se nota eh...

ElKedao

La verdad es que es de mis preferidos, pero si mis oídos no me fallan...el tío metió unos desafinados muy cantosos, no quiero decir que lo hiciera mal, pero al gritar perdía el tono.

Es muy bueno, pero tiene que perfeccionar más, eso sí, en cuanto lo haga espero que sea el único de OT que haga discos de heavy y no se decante por lo comercial como hacen todos.

sl2

ArcheR

El nota es muy buen chaval y se ve que se enrolla. Sergio canta que te cagas pero es demasiado inocente, y la más perjudicada Idaira, que todas las tías le tienen envidia o algo y la quieren echar ellos y el jurado de ahí como sea.

B

la idaida esa es ke cantal fatal xD

Usuarios habituales