Que es para ti la musica?Y que tipo te gusta?

KriSTi

a Mi La MuSiCa ke me gusta es el breakbeat, mas ke nada las canciones ke ponen en la discoteca alburraka ke esta tela de guapa :D solo breakbeat!!! fiestera 100%!! ;)

Trillian

Para mí, el techno lo mejor :), mis favoritos:

UMEK
Surgeon
Laurent Garnier
Underworld
DJ Rush
Dave Clarke
Claude Young
Chris Liebing
Marco Bailey
DJ Misjah
Valentino Kanzyani
Ignition Technician
Sven Vath
Three Drives
Armani & Ghost
Jeff Mills

¿Quien dijo la semejante estupidez que hace falta drogarse para oir o escuchar esta musica?

T

Aunque os duela, Casi todo hoy en dia es musica.

Lleva su tiempo y sacrificio hacer musica, desde la musica electronica (Techno, hardtechno, drum'n'bass etc..), hasta las pachangadas (Rumbas, salsa, cumbias etc..etc..)
Despues estan los gustos, al porcentaje de gente que le gusta OT, como al porcentaje de gente que le gusta Manowar.
Yo opino que hay musica para cada momento, o si no imaginaros que estais con la chica que os gusta hablando tranquilamente en un garito tomando algo, y llega el momento en el que le vas a pegar tu 1º morreo y esta sonando una cancion de El Fari :S

Pero una cosa esta clara, la moda marca los estilos musicales y hoy en dia, lo que se lleva entre la juventud es el Hip Hop y la musica Techno, "La mayoria me refiero" siempre hay excepciones.

Yo pienso que cuando pasas un numero de años en tu edad, te vas haciendo mas adulto y empiezas a valorar realmente las cosas, empezando por la musica, yo era el 1º que con 17 años me pegaba fiestas de Afters por ahi escuchando a multitud de DJS Techno y ahora me va mas el rollo de la musica house en plan oscura, mas tranquila, para sentarse y disfrutar de lo que oyes, y tambien la musica Jazz, pero no puedo evitar mi devilidad por la musica Punk :)

NOFX FOREVER !!

ReDz

La música es de los pocos campos donde verdaderamente se puede crear. Otra cosa esque luego a las masas les guste las mismas simplerías de siempre; ritmo sencillo bajo una melodía predecible, aplicable a muchos de los estilos que se escuchan actualmente.

A mí personalmente me da igual que escuchar con tal de que me transmita algo, por ello no escucho nada de pachangueo ni música electrónica pues me resulta monótona, pero tambien depende del momento. Si estoy estudiando prefiero ponerme Jazz o Blues, lento mayormente, sin embargo para salir de fiesta pues prefiero otros estilos.

sbG

waw cuanta gente a la que le gusta el jazz de repende.

ReDz

Yo la escucho desde enano porque mi padre no paraba (y no para) de ponerla en casa y desde siempre me he criado con los grandes artistas (Ellington, Joe Pass, Goodman, Miles Davis) y con los nuevos artistas (Vince Jones, Bobby Caldwell, John Pizzarelli), pasando desde el swing (Frank Sinatra), acid jazz (Brand New Heavies) o mezclas (Gilberto), pero quien sabe, tal vez se convierta en la nueva moda. Espero que no salgan "Jazzeros" malotes para darnos lecciones a los de MV de lo que es buen Jazz underground en tu cara. :)

Leim0rz

HARDCORE WILL NEVER DIE

sbG

redz tiu a mi tmb me gusta el jazz y no es una moda de echo lo e oido toda mi vida
pd: miles davis es el mejon jaja
te olvidas de coltrane

3 meses después
ZaRaLLo

la musika para mi es mi vida
algo q si me falta moriria
si me kedo sordo
me kedaria muerto
me ayuda a pensar
a reflexionar es lo
mas fiel de este mundo
aunq a veces no lo sea tu grupo
por q amo el rock
aun q to tipo de musika me gusta
loq imorta e con quien y en donde

_

Zarallo te aburres mucho no?
Rescatando posts del pasado a mansalva

Usuarios habituales