Paredes de Coura 2011

aKar3Be1

Lugar: Paredes de Coura (Portugal)
Fechas:17, 18, 19 y 20 de Agosto de 2011
Entradas: Diario: 40€ Abono 4 días: 70€ (Con Camping)
Web: www.paredesdecoura.com

Artistas confirmados:

DIA 17
Palco Paredes de Coura:
CRYSTAL CASTLES | OMAR SULEYMAN

DIA 18
Palco Paredes de Coura:
PULP | ESBEN & THE WITCH | PNAU | HERE WE GO MAGIC | TWIN SHADOW | CRYSTAL STILTS |

DIA 19
Palco Paredes de Coura:
DEERHUNTER | MARINA AND THE DIAMONDS | JAMAICA | LE BUTCHERETTES

DIA 20
Palco Paredes de Coura:
MOGWAI | TWO DOOR CINEMA CLUB | METRONOMY | BROTHER | NO AGE | FOSTER THE PEOPLE

Alguién que haya estado en otras ediciones que nos explique un poquito como va. Nos diga aquello que le gusto y lo que le defraudó.

Gracias, chaval@s

GABEDSGN

antes del dia 15 de mayo cuesta 65€, despues empieza a costar 75€

yo estuve el año pasado y me parecio brutal, el ambiente que hay, los grupos, una pasada y este año tiene pinta de que va a volver a ser la puta poya.

puse un par de fotos en ATEDA.

clamuno

pensandome el subir a ver a omar souleymann...es dificil verlo

1 respuesta
soulsville

#3 Jajaja, ¿lo viste en el Sónar de hace dos años? Mi hermano vino flipando xd.

Ojalá pueda ir este año con unos amigos. Se comenta que hay mucho chamán.

1 respuesta
clamuno

#4 que va....el sonar es imposible todos los años por examen :( aunque me quede con muchas ganas..jeje

vaai

voy del tirón.

aKar3Be1

Oye y sabeis donde se pillan las entradas???. Sé que en ticketmaster no se cogen...

GABEDSGN

yo las pille en ticketmaster el año pasado xDDDDD

http://www.paredesdecoura.com/bilhetes/ ahi viene la info.

edit: http://www.breakpoint.es/public/index.php?user=60e3023f146e512fedbdfd02a2cbc252&link=concierto&idConcierto=666 ahi podeis comprarlas tambien.

indiegirl

Cartelazo!

GABEDSGN

Warpaint confirmados para el dia 18.

_Besaid

Yo voy a ir fijo, tan solo sea por ver a los Two Door, Crystal Castles o Pnau.
Aunque aún falta por confirmar algunos grupos, prefiero el del año pasado, por gustos personales, nada más.

A ver si se sacan de la manga otro grupazo como hicieron con The Prodigy justo antes de cerrar el line-up.

1 respuesta
GABEDSGN

#11 el del año pasado es que fue una pasada xD con klaxons, white lies, the specials, dandy warhols y prodigy me lo pase pipa xD

Hoy han confirmado Blonde Redhead tambien para el 18 de agosto.

1 respuesta
_Besaid

#12 Prff, no es una mala confirmación, vamos, a mí no me disgustan, pero joder, QUE NOS VAMOS A DORMIR EN MITAD DEL CONCIERTO!! Falta zapatilla y mucha, y no me refiero a música electrónica en general, si no algo movidito.

El año pasado teníamos a Enter Shikari, Klaxons, The Prodigy.. y ahora nos va a tocar comernos los mocos con Crystal Castles y Metronomy..

Tengamos esperanza!

GABEDSGN

todavia quedan cabezas de cartel por confirmar, supongo que empezaran con las confirmaciones chachis a partir del 15 de mayo.

edit: han confirmado a Chapel Club.

GABEDSGN

dios, confirmados death from above 1979 ! xDDDD fap fap fap.

1 respuesta
_Besaid

#15 La tengo en la mano dios.

B

Seguramente acabe yendo,cartelazo,buenas fechas y tirado de precio.

Casi nada (L)

1 respuesta
GABEDSGN

#17 esa foto <33

y esperate, que se supone que quedan todavia varios cabezas de cartel por confirmar xD

decian que iban a llevar a radiohead ... aunque el ultimo disco no me entusiasma mucho que digamos ...

1 respuesta
_Besaid

#18 Si por rumores también decían que se iba a venir Kasabian, y la verdad que visto el cartel ahora como está de relajado, los prefiero mil veces antes que Radiohead.

GABEDSGN

bueno, planeamos una mini-kdd los que vayamos a ir ? xD

B

Joder,esto me parece demasiado idílico

KDDote.

¿Teneis el abono ya comprado?

_Besaid

Yo aún no que ahora tendré que pillar el del Optimus y ya me dejo la pasta, de todos modos no corre prisa porque el abono no subirá de los 70 pavos y nunca se han agotado pronto.

Y lo de la mini-kdd no estaría mal aunque yo ya voy con un grupito mas o menos grande pero me daría igual separarme un par de horas de ellos para estar con gente de MV.

1 respuesta
GABEDSGN

yo tambien voy con gente, molaria juntarse y montarse una buena fiestecica en el camping xD

yo el abono todavia no lo he comprado, pero lo que dice #22 en españa no se agotan xD el año pasado los compramos en julio xDD pero vamos, este año lo comprare antes.

GABEDSGN

Wild beasts confirmados para el dia 17.

7 días después
GABEDSGN

Le Butcherettes me han molado xD

10 días después
M

¿Sabeis cuando saldrán mas confirmaciones? Creo que lo de Radiohead no será posible,se lleva rumoreando de que irán a todos los festivales pero creo que a todos nos pueden las ganas.Yo hace 5 años fui a Paredes y he de decir que pese al gran diluvio que tuvimos que comernos todo el festival fue increíble.
Comentaros también que Pulp va a ser increíble,lo he visto hace una semana y pico en el Primavera Sound y es apoteósico.Mogwai también,te pone los pelos de punta y lo dieron todo.

En cuanto a lo de las entradas yo las pille por breakpoint y en unas semanas me las envían. Si alguien sabe de cuando van a salir mas confirmaciones o rumores fuertes que lo diga.

Un saludo y nos vemos por a Praia fluvial do Tabuao

10 días después
GABEDSGN

Confirmados Battles para el dia 19

_Besaid

Pues ni fu ni fa, me estoy llevando una decepción, a ver si nos sorprenden con algo a un mes del festival como el año pasado.

10 días después
GABEDSGN

Mañana hacen una rueda de prensa en Oporto para revelar el cartel ENTERO, creo que no se habia hecho nunca esto con el Paredes, asi que estar atentos, es a las 11 am hora española.

1 respuesta
_Besaid

#29 ¿Se sabe algo ya?

1 respuesta

Usuarios habituales