Paul Kalkbrenner (Impresionante)

clamuno

macumba = muerte... que mal suena esa puta sala, y cada vez peor..

Scavenger19

Joder, pues a mi me han dicho q suena de puta madre xD Bueno, mañana lo comprobare.

Scavenger19

Pues allá vámos.

Si con 2 palabras tuviese q definir la actuacion de ayer serian: Decepcion y Vergüenza. Madre mia el señorito Paul que autentica y tremenda decepcion en directo....

La Sala: Tienen bastante mala organizacion. 1 hora y media para entrar (y menos mal q nos pusimos a la cola a las 12 xD) y 45 minutos para retirar las cazadoras mis amigos. Eso si, al menos estaban bastante al tanto los seguratas de quienes se colaban.
Bueno, despues la sala dentro me recordó algo a la Copera (aunque esta es mas grande) y el sonido no es q fuese muy bueno.

Dj's Residentes: De lo peorcito q he visto en mi vida. Multiples coladas e idas de tema. Para ser una sala grande y con tanta gente...no les costaria nada de nada encontrar un par de personas q superen a estos Dj's (por lo menos q no se les vaya el tema cada 2x3).

Paul Kalkbrenner: Una vez mas repito: Decepcion y vergüenza. No me extraña q le echasen a patadas en Barcelona si hizo lo mismo de ayer....
Bueno, quitando alguna q otra coladilla q tuvo....se puede decir q es la 1ª vez q veo a un DJ de nombre pinchar de esa manera. Que yo sepa (XDDD), normalmente se pincha una sesioncilla o un live (...), pues la actuacion de ayer fue un concierto. Resumen:
Primera media hora empieza una Sesion -> Acto seguido Para la musica 1 minuto -> Empieza otra sesioncilla de 20 minutos -> Para la musica 1 minuto -> Pincha un tema de 10 minutos -> Para la musica 1 minuto -> Empieza un tema de 10 minutos -> Para la música 1 minuto -> ... Bueno, y asi hasta 3-4 temas mas. Vamos, en definitiva, q paro la musica porque si unas 7 u 8 veces y sin venir a cuento. Menos mal q la mayoria de la gente q habia en la sala era lerda y solo les importaba Sky and Sand (no paraban de gritar el puto nombre de la cancion, se pensaran q Paul solo tiene ese tema o algo) si no, en cualquier lugar un poco exigente la abucheada habria sido tremendisima (como paso en Barcelona supongo).

Muy muy vergonzoso la verdad. No sé si le da asquillo España y solo viene para joder al personal o algo, pero lo cierto es q no me esperaba esto para nada. Puede ser un buen productor y todo lo q querais, pero como DJ en directo (por lo q he visto ayer) es deplorable.

Ahora leo a #17 y le doy toda la razon.

pd: Igual despues subo el video q grabe de Sky and Sand. q fue el ultimo tema. En el se ve perfectamente la q arma el tio (al principio, los primeros 30 segundos sin musica ni nada XDDD Patetico). Pero, sinceramente, no tengo muchas ganas de subir ningun video y si de borrarlos todos...

JoMa

joder ya son 2 personas que me dicen que fue una autentica decepcion, con las ganas que tengo de ver a Paul y me soltais esto ...

Gracias por la respuesta, y no dudes en subir los videos que tengas, echale valor xD

clamuno

#33 hamijo scavenger... ya dije yo que eso suena a culo ..macumba o te pegas alante del todo o no tiene presión de sonido

#34 el otro fue pakito??? sabes q tal se lo pasaron???

JoMa

el otro ha sido arse, Pakito esta por Madrid hasta el lunes y no se nada de el a ver si saca algo de tiempo y escribe algo pq el subio con bastante ilusion a verlo ...

Dj_Sergio

me tuve que ir sobre las 5, por lo tanto me perdí el Sky and Sand :(

Scavenger19

Y que mas da. Para lo q pinchó te pones los temas en casa y listo...

Dj_Sergio

esa es otra encima estaba petadisimo, ni cuando fué armin en mes pasado habia tanta gente, yo me quedé flipando :wow:

A mi me gustó esta parte, cuando puso el "Square 1" :qq:

http://es.tinypic.com/m/do49xc/4

*sorry por la calidad

luego a los 20 min despues nos fuimos, a mi colega no le molaba mucho ese rollo xD aunque yo me lo pasé como un enano a pesar de los "cortes" que comentas

P.D: la verdad esque a Paul le gusta dar la nota, se puso a fumar como un cosaco y a beber, y se manchó la camiseta de alemania xdd

Scavenger19

Hombre, date cuenta de q es puente. Por tanto mucha gente se irá de fiestilla el fin de semana. Viernes Paul Kalbrenner y Domingo Goa. Yo es lo q voy a hacer xDD

clamuno

#40 pues has elegido la peor goa del año ...lo unico q me convence es tom clark, Guido Schneider y Todd Bodine..todos ellos de highgrade....o en la 5 area esa que van a abrir a parte que estará tetsuyo ura.
yo me quedaba en casita y luego me iba al cassete a ver a Angel Molina

Scavenger19

Ademas va a hacer mal tiempo xD

Yo simplemente voy por ver la fiestita q hay y ver a Todd Bodine, q no tiene nada por España en proximas fechas.

ArThoiD

Pues a mí el tema de #1 no me dice nada.

Me gusta la música electrónica no demasiado cargada y con pocos efectos chungos (Armin ftw), pero esto es demasiado tranquilote, no sé...

van-dermeide

Hoy en la goa hay un par de djs k estan bien kiki,michael mayer y tobias thomas.
hoy hace mal tiempo eso significa k estaran las carpas petado.

JoMa

alguien lo vio anoche en Barcelona para saber si lo de Madrid fue una cosa puntual ?

clamuno

#44 en la goa lo mas decente de hoy es tom clark, Guido Schneider y Todd Bodine
de echo el señor clark se esta pegando una de espanto ahora mismo el cabronazo!

Scavenger19

#46 Que se estaba pegando una de espanto es decir poco.....xDDD

Y madre mia, si lo de Tom Clark fue brutal ya no te digo lo de Jennifer Cardini, Todd Bodine o Fra Soler, si, Fra Soler (vaya pepinaco chaval).

La gente solo se guia por los nombres. Musicalmente esta Goa ha sido BRUTAL. Lo malo eso, todas las carpas petadisimas y lo de la Main al final ya era.....petada hasta las trancas (y eso q la Cristal y la Upper floor cerraron mas o menos 5 minutos antes q la Main en vez 1 hora antes, sobre la 1:15). La Goa termino a y media mas o menos. Michael Mayer estuvo dpm en el cierre.

Por cierto, pude grabar a Todd Bodine desde la cabina de DJ y manda huevos, mas de 3 horazas de sesion para meter un patinazo brutal llegando al final xDDD Mañana subo el video y lo veis jeje

chingafas

tio yo me lo pase de puta madre, no es un genio paul mezclando comparado con armin, pero tiene unas producciones increibles...
la sala se oye bien ... tambien depende de donde te pongas, si te pones en un lateral o detrás del todo pues es evidente que se oye mal si no vete al bohemia :)
lo del ropero fue penoso, pero eso pasa en toooodos los lados
yo estuve delante del todo y bajo paul a hacerse fotos con todos, estuvo mas de un cuarto de hora soportando tirones dando la mano a la peña (a mi xD) y haciéndose fotos y fotos y fotos...

edit: alguien sabe donde bajar la sesion?

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • clamuno
  • JoMa
  • van-dermeide
  • Dj_Sergio
  • Drazen
  • breixone