el peor y el mejor "estilo" d música

FreemAN-

wenas a todos, m gustaría q opinarais en ste post acerca d vuestrso gustos musicales, diciendo cual es el peor y el mejor estilo d música( o x lo mnos el q mas os gusta) y dcir el xq a ser posible. muxas gracias.

a mi el estilo d música q menos m gusta es el bakalao (o trance house y todo ese,q a mi parecer suena iwal), ya q m parece q eso no es música. el otro estilo q mnos m gusta es el hip hop ya q todas las canciones son iwales,algunos direis q lo importante es el mensaje, pero para eso tb stán los grupos d rock-punk españoles q dicen lo mismo y su música está muxo mjor.
por otra parte el estilo d música q más m gusta es el metal , en todas sus variantes dsd el transmetal como puede ser machine head hasta metallica, q es mi grupo favorito aunq en st.anger s dfcaran.

S

Me gusta el industrial.
Odio pachangueo y bakalao.

Murdah

Gusta: RnB, hip hop, 2step, drumm&bass
Odio: musica gitana

litri

El mejor: Todo tipo de punk
El peor: Generalmente la musica maquina y las de pachangueo (no digo todas xD)

_dGr_

Me encanta el Dance:
Odio la makina-progressive y derivados.

P

Lo mejorcito es toda akella musica que nos aporte algo... que "suene" bien...
Y por supuesto lo peorcito es esa makinorra que meten en alguna discotecas, en fin... hay gustos para todo.. XDDDD

rOfEllOs

Me gusta: la música de calidad (independientemente del estilo)
Odio: Rave, hardcore, grupos q npi de musica y venden 1 millon de copias, los guitarras paquetes que se creen dioses, las discograficas explotadoras....

GoTcHe

lo mejor : emo/punk
lo peor : hardcore/pachangeo karaokista (véase OT)

Zeny

lo mejor:el rock y el metal
lo peor:las kosas de paxangueo y salsa... lo odio...

GriLLo

Para gustos colores ...
En la variedad esta el gusto ..

Am7roK

de todo

lo peor :lo q no suene bien... vease canciones de leonardo dantes

Korbax

Me gusta desde massive attack a cannibal corpse.

No odio ningún tipo de musica porque en este mundo tiene que haber de todo y hay que respetar a la gente. Está claro que hay música que se me hace algo indigesta de escuchar pero desconecto totalmente y si no hay más remedio pues a beber...

Now, IŽm listening MudvaYne - Not falling :D

EnGeLMaN

Me gusta: Todo lo hecho con originalidad y conocimiento del medio siempre que sea musica claro, preferentemente Grunge, Rock melódico, Pop de calidad, Sonido Nueva York, Electronica suave...

No me gusta: Lo hipócrita (EMO, OT, Pachanga, Disco estrella y derivados) Lo que dificilmente se puede llamar musica (Rave, Trash...)

Lenix

la maquineta .... si te comes 2 pirulas, por que no se como se baila eso xD

P.D: musiquita negra (la original) no la mierda de "Rap" español ;)

D

Odio todo lo que tenga que ver con lo comercial y con las modas, en estos momentos me da verdadero asco el rollo de raperos del palo desde que el hijo de la gran puta del eminem hizo la basura esa de pelicula.

Me gusta o soy capaz de encontrar belleza musical a todo lo demas, aunque mi estilo preferido en estos momentos es lo que hacemos con el grupo, Hardcore Metal.

L

peor: hardcore y toda musica de ese estilo (bakalas...)
mejor: nu metal :D

Leopard

para mi lo mejor: El bakalao pero no todo, como diria yo, el soft, osea las cantaditas, house, y tal, cuando empiezan x poner 3 sonidos juntos y modificarlos un poco cada 5 min me rayan muuuxo.

PiRuLeTa

me gusta el hardcore melodico (Fugazi, Glassjaw...)
odio con toda mi alma la pachanga.

thrazz

No hay cosas mejores ni peores, a mi el bakalao me parece una auténtica mierda pero no tengo la verdad suprema y es sólo mi gusto.

n0ah

no puedes odiar nunca 1 estilo de musica
PD:dance( house y progressive sobretodo)

C

#17, es ke el house no es bakalao...

FreemAN-

el bakalao es toda la mierda esa d hardcore,house y su pm, q suena todo iwal pero en vez d xillar una pava cada 2 minutos sta tol rato umchi umchi umchi :D

C

#22 mazo.
Guiados por esa simple regla de 3, el metal se basa en un tio con mas o menos pintas de loko pegando voces a lo animal, y otros 3 melenudos detras martilleando guitarras y bateria...

E

Me encanta el progressivo, hard style, hard house y house

No me mola el hip-hop, metal, paxangeo y el flamenco

TaTo11

lo mejor: Punk
lo peor: bacalao y pachangadas

E

Freeman si no tienes ni PUTA IDEA no hables

FreemAN-

no hace falta tner muxa idea para hablar d ese "sonido" por llamarlo d alguna forma :D

pd: es obvio q tu nick procede d haber escuxao muxo tiempo esos "sonidos" ;)
pd2: yo hablo d lo q m da la gana, no estamos en ningún régimen nazi.

E

Weno mejor dejarte con tu rollo

Vedder

bueno, a mi me gusta la buena musica, la que está bien hecha. Me gusta de lo electronico al mas puro guitarreo. Grupos tan dispares como Radiohead o Weezer. o Pearl jam y Red hot chili peppers. Pero segun el momento me gusta esuchar determinada musica , para relajarme : Morcheeba, Stgermain, Maga, Tricky. Antes de salir de fiesta: Audioslave, Muse, Biffy CLyro y durante... pues musica divertida : fat boy slim, chemichal , deluxe, moloko.

A todas estas a uno le cambian los gustos, dentro de dos años tendreis otros grupos favoritos o quien sabe a lo mejor ya conoceis a vuestro grupo que siempre lo podreis escuchar ( esos son los grupos buenos que pase el tiempo que pase su musica no lo hace )

PD: no soporto la musica que me intentan vender a todas horas.

MaKYYY

#22 JAJAJAJAJAJAJAAJA UMCHI UMCHI UMCHI JAAJAJAJA

Usuarios habituales