el peor y el mejor "estilo" d música

k4i

me sorprende ver ke todavia hay gente ke sigue clasificando el heavy metal con ruido, tokar notas de guitarras estridentes sin sentido y cosas de esas, una pena ke no lo lleguen a conocer nunca pero ellos se lo pierden ^!

W

el REAGGE

KaRReY

Para mi el mejor tipo de musica es el punk y el rock :P
La peor la maquina, esk me parece estupido escuxar musica makina.... si es en las discotecas aun pork se baila, pero eso escuxarla solo en casa... me parece de leim

Soldier

ME gustan:

Oi!
Ska
reagge
hip hop
punk

ODIO:

RAC
makina(todos los tipos, dance y demas mierdas)

pachanga

C

weno pos para mi la mejor musica:

House: Erick morillo y kevin saunderson
Techno: Dj rush jeff mills....etc...
tech-house: carl cox

y weno tb me gusta un poko linkin park y the rasmus y sobre la musica negra

A3r0

Desde que tengo uso de razon he ido evolucionando muscialmente por lo que no os puedo decir un estilo de musica que me gusta, hay tantos xDDD

Cada musica tiene su momento y eso es lo realmente curioso de este arte

PD: Los que dicen que la escena tecno española, tiene unos dj que son muy malos, solo puedo decirle dos cosas: o bien nunca les han oido en directo, o bien no tienen ni puta idea de pinchar.

PD: odio todo la musica comercial, lanzada al mercado de ventas,masturbacion para jovenes,letras abusurdas,etc...

LLusK

Me gustan:
Reggae (no reggaeton [chombo etc..]), ska, rock, nu-metal y el resto canciones sueltas.
Decir que un estilo musical es peor no me parece bien, puedo decir que no me gusta, pero que es peor no... así que me lo guardo

FreemAN-

#188 es q ciertamnt escuxando esa puta mierda q escuxas soy incapaz d concbir q no seas un bakala descerebrao. juzgando a los gitanos t has lucido.

P3KaX

#188 no hace falta ke te definamos nosotros... ya t estas definiendo tu solo: pseudo-facha, racista, intolerante etc etc

tipico pelo-cenicero

K

lol, mola, tópicos a saco eh #188???

pues si los heavys son unos drogatas (vaya, yo no puedo tirar la primera piedra, eso es cierto) si t digo yo los tópicos hardcoretas y de algunos de la música electrónica.... xDD y no es q lo diga yo, que para eso son tópicos :)

eisenfaust

Me gusta: Grindcore, Industrial, Nu Metal, Brutal Death. Y el rock tipo led zeppelin.
No me gusta: Black Metal. Speed Metal. Pachangueo.

B

Me gusta:
-Heavy, algunos temas nu metal, musica clasica (solo algunos temas de Mozzart y algun tema mas) y musica anime

No me gusta:
Decir k no te gusta es una palabra fuerte, es algo k odias, no algo k te es indiferente (a mi el rap o el hip hop me dan =, y no por eso dire k no me gustan).
K odie k odie, podria poner el gitaneo o el flamenco (sorry, es mas fuerte k yo xd) y las canciones de moda k solo se repite un estrivillo durante 4 min y k al año k viene ya nadie sabe ni perry

Tachan :)

PD: Mirando paginas atras, veo k habia posteado :o

Pero weno, he cambiado mi opinion, tonces es un post distinto xd

buZZ

Sólo tengo una cosa que decir:

Hardcore will never die.

:)

xesTer

Hip Hop Real y el Chivi AJOEJOAJOEA

BlisZ

lo mejor es el rockanrol de toa la vida
y lo peor todo lo demas xD

eisenfaust

#194

¿Qué tipo de Hardcore?

buZZ

el hardcore-techno x)

el hardcore punk no usa ese frase, si es a lo que te refieres

oualid

Gusta: RnB, hip hop, reggae
Odio: House

n3rOn

M usta :
r&b , hiphop

Odio:
hardcore

S

no eske los heavys k tokan la guitarra se crean dioses, ske simplemente algunos lo son. Hay......sobre gustos no hay nada, pero sobre tecnika musikal.....la clasika y el metal estan x encima de todas las demas claramente

TuNiNG03

pa los k dicen k siempre se repite lo mismo io ia no les ago ni kaso pk demuestran k no han bailao esa musika en su puta vida ni la an disfrutao ni la entienden

y kuanto se repite una frase (ejmp melendi... bajando al moro i demas k pasa no la repite veces o k?? i kien dice melendi dice extremoduro o lo k sea)

Mejor: Makina, newstyle..... etc , Arriba Coliseum!!!!

peor: ska, punk, rock i derivados de gente k tiene la garganta destrozada de la mierda k se mete i los gritos k pega k solo valen pa despertar al vecino

sbG

#201 jazz ?

Dj_Sergio

me gusta...entre otros muchisimos estulos el trance (QUE NO TIENE NADA QUE VER CON EL BAKALAO...) si quereis bajaros algun tema de tiësto, armin van buuren, paul van dyk, ferry corsten.. y me decis si se parece a algo a lo que llamais bakalao..
y odio, lo que si se puede considerar bakalao, es decir, makina hardcore, hardhouse, etc...
solo eso, saludos

pedroelamo

nas a todos pues yo qeria decir qe yo antes era bakala a muerte pero unos colegas me dijeron qe escuxara hiphop americano.. me empezo a gustar pero cuando escuxe violadores del verso por 1 vez.. flipe.. y aora siempre qe me pongo a escuxar musikilla HIPHOP AL PODER ^^ porqe para mi sin duda es la mejor musika qe existe . enga encantao nos vemos gente :D

salu2 !

eL ChUsTa!

bakanly

me gustan todos los estilos de musica... ahora tb depende de la cancion

Idaho

Me gusta todo, pero el heavy es ke no lo aguanto, me supera..

MillenColin

El mejor: el HxC/punk tanto el rabioso "old school" como el mas melodico.
Lo peor: toda la basura comercial que siempre es lo mismo y repetitiva, pop comercial, makineta y demas.

locomix666

el heavy y el rock son mis preferidos, sobretodo el rock, y mi estilo mas odiado es el rap/hip hop y las tipicas mierdas k ponen en los anuncios de telecinco...

GrAnRA

EL HARCO ES LO MEJOR DEL MUNDO DIOOOOOOOOS

Usuarios habituales