Peores discos 2012+1

CybeR

No; va de los peores mejores discos. No confundamos, se están viendo cosas como el Slow Focus de FB, el AM de Arctic Monkeys, el Holy Fire de Foals... que aún con todo son DISCAZOS aclamados por crítica, público y sector (charts), pero que por una cosa u otra no son lo esperado (a veces a mejor, a veces a peor, según el gusto)

Eso si, podemos hacer todos la gracieta de poner el True de Avicii, darle 734 manitas y reirnos todos juejjjjjjjj que graciosos somos. Se sobreentiende un mínimo gusto.

6
Clicspam

El de daft punk a mi me decepcionó mucho cuando lo escuché. De hecho lo mejor que trajo el disco... no viene en el disco xD :

Hay alguna canción buena por el medio pero muchas muy aburridas en mi opinión.

Kiwii-chan

es que en el momento que ponéis Get Lucky de ejemplo de mejor cancion del disco dais prácticamente a entender que no lo habéis escuchado el disco (esa impresión me dais a mi)...ademas que como Discovery es un disco para escuchar entero y no algún tema.

1
Tukansson

Pero el título dice peores discos, no grandes decepciones sucios hipsters.

Yo pensaba encontrar otras cosas

Edit: a los de daft punk os apaleaba.

1 respuesta
Tlb

Ojito al segundo por la izquierda.

2
ziordo

#34 alex turner se ha teñido de rubio?

Anubis_1

Normal que sepáis cuales son los peores discos del año si solo escucháis música de MIERDA.

3 1 respuesta
H

A mí fuck buttons me gustan mucho, pero es que el último disco... Lo único que suena medio decente parece un refrito de amon tobin, y lo demás parece hecho con los sonidos que te trae por defecto el pro tools.

El de daft punk yo insisto en que parece música de sala de espera de lo flojo que es. Y el funk sigue igual de muerto hayan sacado ellos discos o no, qué queréis que os diga.

Btw, el de MGMT lo tengo sin escuchar y le tenía bastantes ganas. Me gusta mucho lo que hacen esos tíos.

Otro más:

Pelican - Forever becoming

Este lo medio menciono solamente, porque sólo le di una pasada. Además, pelican es mi grupo favorito y me niego a creer que han sacado semejante bodrio. Me da ganas de llorar. Pero tiene pinta de ser un disco aburridísimo.

#37 quack quack quack quack

2 2 respuestas
KriaBrekkan

El de Daft Punk es una mierda, pero no se puede decir que sea una decepción porque viendo su carrera estaba mas que cantado

Para mi el peor disco del año y uno de los peores discos que he escuchado en toda mi puta vida:

Valiente mierda. Mira que soy fan de sus tres primeros discos que prácticamente no puedo escucharlos de noche porque me causan poluciones nocturnas, pero este nuevo disco no hay por donde cogerlo.Nauseas por todas partes.

#1 Por cierto mereces la muerte por decir eso de mbv xD

1 respuesta
DaVNiz

El de Daft Punk es mierda comparado con los temazos que han llegado a sacar, y esto es un hecho señores.

2
larkkkattack

Otro que se suma al carro, el de Daft Punk es una puta ponzoña si los has seguido hace tiempo.

1
B

#7 Tanto como malo no, pero si decepcionante, un sonido muy basico, teniendo en cuenta el discazo de City of evil y la presencia de The rev en cuanto a composicion, que el pive entendia un rato largo.

Anubis_1

#38 Que temazo, madre mia -.-

H

#39 MBV se llevaron un título que les queda grande. Los reyes del shoegaze noventero son bethany curve. Me da igual que yo sea el único que lo dice; en los noventa no vas a sacar mejor disco de shoegaze que el que sacaron ellos.

Por cierto, que nadie olvide dejar mala baba, que burial va sacar EP nuevo en unos días. Inb4 me corto las venas de lo malo que es.

1 respuesta
KriaBrekkan

#44 No los conocía tendré que echarles un ojo y postearlos en elhilo de shoegaze ;)

De todas formas veo dificil que supere a Souvlaki o Quique :P.

rencore_

Podemos hablar también de estos 2 escombros de disco

B

Que os decepcione RAM(daft punk) o AM(arctic monkeys) se acepta, pero de ahí a decir que son malos...

1 respuesta
smoGG
  • Beady Eye
  • Franz Ferdinand
  • Empire of the Sun
  • Boards of Canada

En ese orden.

edit: espera, espera, se me olvidaba este xDDDDD

1 respuesta
Whose

#6 y #9 no puedo estar más de acuerdo contigo. Holy Fire me parece un buen disco, tiene temas muy buenos. Y del disco de MGMT, quitando Alien days, casi me duermo las 2 veces que he intentado escuchar el disco, y no le daré una tercera oportunidad.

AM de Arctic Monkeys me parece el más flojo de los últimos discos que han sacado, pero se puede disfrutar.

Edit: Y si a alguien se le ocurre decir que Modern Vampires of the City de Vampire Weekend es malo, le cago en el pecho al instante.

1 comentario moderado
Herrtawers

#48 Boards of Canada y el nuevo de Arcade Fire no son malos, lo que pasa es que los discos que les preceden son brutales.

yo de momento y a espera de hacer memoria, de primeras me acuerdo del mierdo de nuevo disco que ha hecho BEST COAST

http://cdn.stereogum.com/files/2013/10/Best-Coast-Fade-Away1.jpg

1
L

Alguien ya puso artflop?

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#47 No es lo mismo que un grupo con un super estudio y con las mejores colaboraciones que puedan querer saque un disco así de flojo, a que lo saque djnitro en su casa. Lo considero malo por lo primero, porque puedes encontrar discos de funky, disco o musica de baile a dia de hoy de gente con estudios de producción instalados en su cuarto, viviendo con la madre, que me parecen obras bastante (bastante) mejores.

Malo? joder cualquier tema con un mínimo de composición creativa y un sonido bien masterizado-mezclado (como sacan estos estudios) suena decente, demasiado fácil. Solo tenéis que escuchar la mierda que hace Giorgio Moroder a día de hoy para entender que en la electrónica es muy complicado vivir de las rentas.

1 respuesta
BeRs3RKeR

El insulto del año. El canto del loco v2.

2 1 respuesta
Tenazas

Joder xD, pero si el de Arcade Fire está bien. Lo que pasa es que el giro a la música disco a lo mejor os está echando pa'trás.

B

#54 Mierda, te me has adelantado xddd

Menuda puta basura. Se salvan 2 canciones, SÓLO. Y aún así quedan muy por debajo de sus anteriores trabajos.

Las 11 restantes son sumamente tristes. Irreconocibles.

H

Es verdad, el de arcade fire. Neon Bible es de mis discos favoritos, pero ya con el the suburbs tiré la toalla. Ni lo conté por eso, porque ni lo he escuchado. Pero sé que es mierdorra, porque después de ese suburbs no pueden sacar nada, además de que el listón del neon bible está muy alto.

El de BoC yo lo he escuchado un puñao de veces y bleh. Me transmite la misma indiferencia que el resto de discos, o que el nuevo de autechre.

sickxk

#38 El de Pelican es un discazo, lo esperable en un grupo diésel como son ellos.

MaviFe

#52 Tte equivocaste de tema ese va en el de los mejores

LKS

yo llevo un cabreo... el año pasado me decepciono mucho el disco de muse y este año arctic monkeys, franz ferdinand y daft punk.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KaNiBaL_Cb
  • rencore_
  • nomechordas
  • ziordo
  • homeless
  • Kiwii-chan
  • CybeR