Peores discos 2012+1

H

Venga bah, que esto también da su juego. Además a todos nos gusta meter mierda, ¿no? Y guardemos la compostura, que no pretendo iniciar una batalla campal ni tampoco que el hilo sirva como bait.

My Bloody Valentine - MBV

Sin duda alguna este fue el golpe más bajo del año (sino de la década) para mí. Un disco que no llega ni a mediocre, que lo saca un grupo cualquiera en bandamp y no vende ni tres euros (y lo que vende será porque suena a refrito de loveless). También tengo que decir que, aunque Loveless me guste, me parece la frivolidad shoegazer en cuerpo y alma.

The bloody beetroots - hide

Cuando escuché el tema que sacaron con paul mecachis me llevé las manos a la cabeza. ¡Menuda mierda de patio de colegio! Si es que hasta el vídeo es penoso para lo que me esperaba de estos tíos. Lo que habían hecho hasta la fecha era la típica macarrada del palo de boys noize, pero eso tiene su puntillo.

Fuck Buttons - Slow Focus

Otras grandes decepciones

Anamanaguchi, Endless fantasy. Cuatro temas decentes y el resto relleno.

Boris, The thing which Solomon overlooked. Reconozco que no me gusta el drone y eso ya invalida mi opinión... pero es que vaya tostón de disco. Ala, cuatro discos de drone. ffbbbzzzzzzz

Bosnian Rainbows, homónimo. Más indie genérico, justo lo que necesita el mundo hoyga.

Evian Christ, chasdlasd-3. Sigue con el trap y no te montes pajas.

Moderat, II. La gente que está detrás de este proyecto no sé cómo ha podido sacar algo así. No me lo esperaba para nada.

Sigur Ros, Kveikur. Soy super fan del agaetis y del takk, el resto me aburren un poco (sólo un poco), siendo sincero. Pero este es un peñazo como una casa.

Zomby y Daft Punk... no me esperaba gran cosa, pero aún así, tela. Zomby todavía se salva un poco, pero lo de Daft Punk ya es de risa.

-editado por formateo y porque me faltaba meter mierda a sigur ros-

7
Joey

Me gusta y mucho la idea de este post :D Pensaré mi top y lo pondré por aquí.

Por cierto discrepo un poco sobre lo de Daft Punk y supongo que sera porque no soy asiduo al grupo. Lo he escuchado debido a la repercusión que ha tenido el Get Lucky y sinceramente, me parece un disco de 10. Han conseguido rescatar el sonido funk ochentero y con muy buen gusto. Se nota la mano de grandes músicos y desde luego, que canciones como la de Giorgio son grandísimas piezas. Pero ojo, aquí entra el gusto de cada uno. A mi la electrónica, ni fu ni fa y sin embargo, esto me parece un discazo de músicos de 10.

Supongo que los fanes del grupo esperarían algo más tirando a lo que hacían antes. Yo como lo he escuchado siendo "nuevos" para mi, desde luego que me han dejado boquiabierto.

2 1 respuesta
H

#2 Gracias por insertar :***

El de daft punk, no sé... A mí el de justin timberlake me gustó bastante, y es también pop. Es un disco bastante contundente con una producción bastante majaba. Yo le recortaba algo del minutaje y le quitaba el tema de "don't hold the wall" (o al menos el puto estribillo de la canción) y lo metía tranquilamente en mi top 10 del año. Pero el de daft punk... me suena a música de sala de espera de un médico privado. Ese que tiene la dentadura que le baila al hablar y las gafas de los años ochenta.

También es que recientemente me cansé mucho de daft punk, tras tener una etapa hace unos años en la que les volví a pegar mucha cera.

Tlb

No solo pongo los tres discos sino que añado también las peores canciones.

1º - Arctic Monkeys - AM

Puse lo que me pareció aquí. Pero para resumir: han perdido el norte.

2º - Foals - Holy Fire

Este no puedo decir que sea malo, porque no lo es, pero sí que ha sido decepcionante. Tenia mucha fe depositada en ellos y lo que oigo en este disco ya lo he oído mil veces. Se ve que quieren ser del montón.

3º - Editors - The Weight of Your Love

Editors también queria un Day & Age. Que descansen en paz.

Las hostias de Siriusmo y Fuck Buttons también han sido finas.

4
H

El de arctic monkeys nunca me acuerdo. Yo ni me lo bajé siquiera, ya viendo el humbug ya paso del tema. El de foals es un poco soso pero a mí me gustó mucho. Lo único, eso, que es muy del montón; no tiene nada especial. El total live forever al menos tenía un regustillo asín majete, pero este ya nada de nada. Y siriusmo también se me olvidó xd

Boards of canada también sacaron un disco que tampoco me gustó, pero como sólo me gusta (y además me gusta mucho) el music has the right to children, pues bleh.

Este año han salido cosas muy buenas, y quedan por salir aún, pero también hubo muchas decepciones.

rencore_

De verdad, cuando decís que Holy Fire es de los peores discos del año algo se muere dentro de mi. ¿Sosos? Foals son de todo menos sosos. En disco son muy buenos y en directo son aún mejores. (¿alguien más los ha visto?) Por curiosidad, ¿grupos actuales que os suenen a Foals?

¿Se nota demasiado mi fanatismo?

1 1 respuesta
Calzeta

Con este truñazo confirman que están exageradamente sobrevalorados.

9 3 respuestas
CybeR

Os recuerdo que este año sacaron disco The Strokes...

Yo con AM me llevé una buena sorpresa. Debe ser por que soy más fan de lo primero que de lo último más QOTSA.

El HIDE no me parece tan abominable, hay buenos temas, aunque estaban ya presentados...

6
rencore_

No es la mierda del año, es probablemente la mierda del siglo.

7 1 respuesta
CybeR

Ah bueno, y esta gran joya atemporal:

valiente basura

2 1 respuesta
CybeR

Seguimos con obras maestras:

3
Tenazas

Es que todos los grupos estos que salieron en el revival garagero eran carne de cañón xD.

Y el de Arctic tampoco me ha gustado nada, pero como dicen por arriba será porque han vuelto un poco a los principios. A mí de los Arctic solo me gustó de verdad el disco que sacaron en la órbita QOTSA.

3
H

Por petición de oOamrasOo questá ban:

Daft Punk - RAM

Es lo que el Diablo 3 para el mundo de los videojuegos

13 1 respuesta
nomechordas

#7 Pero que dices, si son unos genios por hacer ese homenaje a los clásicos. Nadie más podría hacer una copia del Black Album y que sea un coñazo, eso de poner el jubilado mode on es genial. Y el cambiazo de las líneas de batería qué eh? Ahora es mucho más simple y directo, para queé currarse rellenos y ritmos guapos cuando puedes dar bombo al caer y caja al 3º tiempo todo el rato.

Es un discazo joder.

Ahí voy con los míos:

Y aquí otro ejemplo de como pasar de ser un grupo con un sonido amigable, pero que mola y suena bien en lo suyo a empezar a sacar discos de Lady Gaga meets double kick.

Y no sé cuando sale el nuevo de After the Burial, pero viendo el single:

me espero lo peor, estos se creen que por afinar sus 8 cuerdas dos tonos más grave ya suenan guay y no, ese single es un coñazo.

tabs
1 respuesta
Eveyx

Venía a poner el de Daft Punk :x

Hynan

Pero lo de daft punk es porque realmente es malo o porque se ha vuelto demasiado mainstream?

H

Porque es peor que ser de las nuevas generaciones del pp

N

#7 No entiendo porque, no es malo, a mi personalmente me gusta, tiene temazos como Sheperd Of Fire, Hail to the king, Heretic o Acid Rain, las demás son normalitas, pero estas 4 me encantan.

Respeto tu opinión pero me gustaría que me argumentaras un poco el porque.

#14 Precisamente conseguí el de Trivium hace poco y no lo he escuchado, porque es uno de los peores?

1
forcem

joder por que recordais lo de editors que ya lo habia superado :(

Kiwii-chan

#13 LOS COJONES. es un discazo.

K-2

Por mucho que haya gente que defienda el de Daft Punk, si no fuese por el nombre muchos no habrían llegado ni a la mitad del disco. Aunque Get Lucky y Doin' It Right son pepinacos, eso es innegable.

Como obvious fails el de los Strokes y Franz Ferdinand, son grupos que llevan ya años muertos. El de Cults tampoco se le acerca ni de lejos al primero... Y el que me ha dolido de verdad ha sido el de los Bloody Beetroots, hay que ser hijos de puta.

1 respuesta
ziordo

y AM, por supuesto

KaNiBaL_Cb

Pero la gente antes del disco pensaba que Daft Punk eran unos megagenios de la producción y la composición? y que el disco sería algo sobrenatural?. Me pregunto cual es la electrónica o musica que escucha la gente para sorprenderse de estas mierdas.

2 1 respuesta
goteNN

Bonus:

NSFW
1 1 respuesta
Tlb

#23 Llegará el día en el que se les reconozca por su música, nada destacable, más que por llevar mascaras y ser el fanservice hecho grupo.

Kiwii-chan

#21 Get lucky es de los temas mas discretos del disco. y es un discazo. a quien no le guste pues bueno, a quien le guste Daft Punk como a mi, no es su mejor disco pero es un discazo.

1 respuesta
Lizardus

Me uno a la peticion de Daft Punk como mierda fina del año . De lejos una de las peores decepciones que me he llevado escuchando un CD.

Skorp1to

jajajajajjajajajajajajaja daft punk ajjajaajjajajajajajaja

¿qué fumais?

1
K-2

#26 a mí me gusta Daft Punk, el Homework y el Discovery, que es lo que tienen bueno y bien hecho.

Y en parte si mucha gente se ha decepcionado tanto por el disco fue por tanto jodido marketing que le hicieron, porque yo me esperaba una puta mierda igual que de los Strokes o de Franz Ferdinand, pero al final te acabas engañando a ti mismo.

2 1 respuesta
ziordo

Este hilo va de los peores discos de 2013, no de llorar

6
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KaNiBaL_Cb
  • rencore_
  • nomechordas
  • ziordo
  • homeless
  • Kiwii-chan
  • CybeR