¿Qué piensa MediaVida de... System of a Down?

B

Tienen decenas de grandes canciones, la de horas que con 15 años me pasaba escuchando todas.

Gran grupo, con una ideologia que me gusta.

Shugah!

G

que tienen down ja ja

1 respuesta
DaniRC1993

Mi disco favorito era Toxicity, hasta que escuché Mezmerize, y éste hasta que escuché Hypnotize xD

Y las mejores canciones para mi (que no sean Chop Suey ni cosas asi) pues... Revenga, Radio/Video, Cigaro, Ego Brain y Lost in Hollywood.. por ejemplo

2
vene-nemesis

Pocos grupos son capaces de crear temazos con una base musical tan básica, y sobretodo tienen algo que tienen muy muy pocos grupos, son divertidos de oír.

2
Zh4ROK

#29 ke triste me parece lo de la comercialidad para criticar un grupo xDDDDDDD es patetico, no se gente ke haga musica ke no sea para venderla y ke vayan a sus conciertos y no me valen los k tocan en el metro o chupipandis en su garaje

1 respuesta
grieska

#35 Aprende a usar los puntos y las comas, luego me hablas.

#37 Típico signo de que me tuve que molestar en releerte para entenderte porque no sabes escribir. Quieres una respuesta? No he criticado al grupo por ser comercial, he dicho que me molesta. Te explico porqué me molesta? Su comercialidad hace que lo escuche gente que no sabe de música y luego vas a un concierto y te encuentras a las quinceañeras mojaditas tirando bragas al aire. Entiendo que no todo el mundo comparta mi opinión.

Edito que te veo venir: No quiero desviar el tema a lo de siempre. Ya está muy hablado lo de grupos comerciales / no comerciales. No iba por ahí así que límpiate la babita y a la cama.

2 1 respuesta
Zh4ROK

#36 Wouh ke malote, tipico signo de no saber ke decir xDDDDDDD

1 respuesta
CherryLee

Pues cuando yo tenía 15 años, mojaba las bragas con los maiden y a nadie parecía importarle xd
Y cuando me voy a Portugal a ver conciertos de los buenos, de los que no abundan en España, me flipa ver a chavalitas y a chavalitos de 20 años suspirando por los Immortal, por poner un ejemplo.

2
Headhunt

Pues a mi me parece que es un grupo de bastante buena calidad, más en la composición (han desarrollado un estilo muy propio, cuando escuchas algo de sistem sabes que es de sistem) y aunque podrían ser mejor en la ejecución, son bastante buenos.
Lo de los directos, bueno, depende mucho del directo, pero me parecen que son bastante buenos en comparación con el nivel de drogas en sangre con el que tocan a veces.

nomechordas

Pueden tener una escucha, y tienen un estilo bastante identificable, pero no me llaman la verdad.

Hikumo

Voy a ser el único raro del hilo. Pero ni me van, ni me vienen. Tampoco me parece para tanto y está bastante sobrevalorado. Es grupo para cuando tienes 15 años, pero ya.

1 respuesta
Skarin

A mi fué un grupo que me marcó bastante la infancia, y no hay nada que hayan sacado que no me guste. Tienen un estilo propio, cosa que pocos pueden decir hoy en día, y no se contentan con sacar siempre lo mismo, o al menos yo les veo bastante cambiantes de un disco a otro (sin exagerar, claro, pero sí con muchos matices)

La voz del cantante es sublime la mires por donde la mires, eso es innegable, y el resto del grupo raya a buen nivel dentro de su estilo. Qué más podemos pedir?

DaniRC1993

#41 Pues dime un grupo de musica para 20 años, que como no tengo 15 no puedo escucharlos... no?

1 respuesta
Sasori

-Siempre me gustaron mucho, chop suey era de mis canciones favoritas, cuando era mas pequeño este fue uno de los grupos que empezó a hacerme ver que la música "con gritos" no era tan mala.

M0E

#43 La cosa es que el oído y el gusto musical, si se cultiva, evoluciona. No es coincidencia que a casi todos nos molara SOAD con 15 años y ahora escuchemos otro tipo de cosas.

5 3 respuestas
DaniRC1993

#45 Y porqué será que en los conciertos no se suelen ver chavales de 15 años..

1 respuesta
M0E

#46 Porque tienen prohibida la entrada menores de 18 años.

10 1 respuesta
NocAB

Me parecen muy buenos y Serj Tankian un gran vocalista.

Ahora escucho más otras cosas pero me siguen gustando mucho. Está reñida una cosa con la otra?

1
FreemAN-

Yo opino que a ver si vienen a España de una vez.

Al principio el cambio que dieron para Mezmerize e Hypnotize me disgustó bastante pero a día de hoy me parecen ambos discazos.

Sobre los clichés de "banda de nu metal" y "son comerciales" mejor no comento nada.

DaniRC1993

#47 Entonces los conciertos estarian vacios según vosotros

1 respuesta
M0E

#50 ¿Cómo?

1 respuesta
DaniRC1993

#51 Que si SOAD es para chavales de 15 años, y en los conciertos no dejan entrar gente de menos de 18... los conciertos de esta gente se siguen llenando

Zerokkk

#45 Es que una de las mayores virtudes de SOAD es que entra bien ya tengas un oído poco desarrollado y acostumbrado a la música, y tan bien o mejor cuando sí lo está y vienes de escuchar cosas más alternativas/complicadas. Es más, a mí ahora me gusta muchísimo más de lo que me gustaba a mis 15 años, y eso que me encantaban.

1 respuesta
vene-nemesis

#53 yo ahora, con 10 años de tocar el bajo a mis espaldas, tengo un oído mas fino para los detalles musicales y sigo disfrutando de SOAD, de una forma mas analítica, pero sigo disfrutando.

#45 pues yo hoy en día no los oigo tanto como los oía en los días de toxicity, no por haber evolucionado en gustos a algo "mejor", si no porque mis gustos se han ampliado mucho y mi cerebro solo me permite oír una canción a la vez de los tantísimos grupos y estilos musicales que me gustan. A mi, tu concepto de evolución de los gustos musicales me parece excluyente y pedante, y ademas me atrevo a decir que seguro te priva mas de lo que te otorga.

1
gemamabe

Antes los escuchaba más,pero ahora me ha apetecido volverlos a escuchar jaja Me flipa Cigaro, me revienta la cabeza jaja

Zerokkk

Donde más se sale Serj es en Spiders, sin duda. ¿Qué tal está su otro material, completamente aparte de SOAD?

1 respuesta
crasten

muy buen grupo !!! pero es lo que pasa que si grabas en un cd 3 o 4 pistas de guitarra luego en un concierto suenas ke das pena... y eso les pasa a soad !!!!!

palickpre

#32 Menudo chiste tan original tio, seguro que a nadie se le ha ocurrido

vulkaNorz

Me parecen brutales. De los mejores grupos que he podido escuchar a lo largo de mi vida. Lo empecé a escuchar hace la de dios y sigo escuchándolos con el mismo entusiasmo que el primer día.

Por resaltar algunas canciones diría: ATWA, Needles, Radio/Video, War?, Roulette; aparte de la mencionadísima Chop Suey (primera canción que escuché). Pero vamos, me gustan casi todos sus temas.

Larga vida a System!

mediousuario

Joder, esta claro que en el video de #12 la cagada del guitarrista Daron Malakian es puro trolling a MTV. Es mas, lo explica el comentario con mas likes; y Malakian es de los mejores guitarristas que he visto del siglo 21. Que se meta de todo antes de tocar y luego de miedo es otra cosa..;

Usuarios habituales

  • DaniRC1993
  • Zerokkk
  • vene-nemesis
  • M0E
  • CherryLee
  • grieska
  • Meleagant

Tags