¿Qué piensa MediaVida de... System of a Down?

Zerokkk

Pues eso, la pregunta no tiene mucha dificultad... ¿Qué pensáis de la archiconocida banda de Nu-metal, System of a Down?

Personalmente, es una banda que, pese a ser muy conocida por el público comercial, me ha encantado desde que soy un crío. Hasta hace poco, no había hecho más que escuchar alguna canción suelta por YouTube y similares, teniendo mis épocas de adicción a B.Y.O.B, Chop Suey, Hypnotize, Toxicity... Un poco como todos, vamos.

Pero ahora que me he puesto a escuchar detenidamente, de forma repetida y crítica los álbumes, mi opinión ha mejorado increíblemente. Me encanta todo lo que estoy escuchando, y no sabría de verdad por qué álbum decantarme. Hacía mucho que no disfrutaba tanto un grupo como estoy disfrutando ahora a SOAD.

Así que...

¿Qué pensáis de SOAD? ¿Os gustan, o no?
¿Cuanta calidad musical atribuís a este grupo? ¿E innovación dentro de su género?
¿Qué álbumes os gustan más?
¿Qué temas predominan en su discografía?

Dejo por aquí unos apuntes, sus principales 3 álbumes completos, para quien quiera rememorarlos:

Un saludo.

#2 chop suey, menudo temazo.

3
Meleagant

Wake up!

12 1 respuesta
N

uno de los mejores grupos de metal moderno, practicamente todo son temazos

4
Masackre

No suelo escuchar practicamente nada de metal, pero este grupo siempre me ha gustado bastante, sobretodo el album "Toxicity"

2
Siset

Pues a mi me encantan!!

smoGG

WAKE UP tanlktnasjajasd MAKE UP dasdalskndaskld kjhakjshdakjshdjashd PIKACHU klajsdioasjdioajdasd PIKACHU !

17 1 respuesta
St3in3R

#6 WHEN ANGELS DESERVE TO DIEEEEEEEE

Grupazo que marco mi adolescencia. Toxicity es sublime.

2
Zerokkk

YAAAY, amo esta puta canción

pd: Aunque me cueste muchísimo decidirme... mezmerize, quizá.

1
CherryLee

Un grupo del montón de ese género del chandal metal que nunca he sabido apreciar, aunque el primer disco lo escuché de casualidad y no está del todo mal para ser un debut.
Como álbum completo, sólo valoro positivamente Toxicity y en su momento, pero ya digo que soy muy clásica y más con los intentos de progresivo.

Eso sí, las letras son muy de luis cobos rollo we are the world we are the children.

#18 Chandal, nu... lo mismo es xDD Siempre le he llamado chandal, así que chandal se queda

4 1 respuesta
Halvert0

Son la puta polla, para mi junto con avenged sevenfold lo que mas me gusta asi de..''guitarreo'' no ando muy metido en el genero x)

1
Ismelldrama

Tienen verdaderos temazos.

MrJ

Que en directo suenan que da puto asco

7 5 respuestas
Rubensky93

son los putisimos amos, yo me he escuchado la discografia integra miles de veces, y no me canso.

si tuviera que decidirme por 3 canciones de ellos diría Question!, Spiders y Roulette, son de los más osom de SOAD.

Eso si, el mejor disco para mi es Toxicity, es demasié, pero ojo, todos los demás le siguen a pies juntillas xDDD

clethaw

#1 En directo son buenillos #12, sólo depende de donde toquen :( y el primer album el mejor.

Spiders es una de las mejores canciones que se han escrito.

THROUGHT MY HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAND

1 1 respuesta
B

Para mi su mejor disco es el primero, el toxicity está bien, luego ya me empiezan a resultar indiferentes.

Tremendo tema.

4
Zerokkk

#14 Spiders es muy buena, sí. Y tiene una gran letra (nada raro viniendo de ellos). Aunque musicalmente algo monótona; tiro más por Question!, Hypnotize, Toxicity, Deer dance, Sugar, Revenga, Lost in hollywood, Radio/Video y como no sus más conocidos temas BYOB y Chop suey xD.

Joder es que empiezo a pensar en nombres de temazos suyos y termino diciendo media discografía xD.

1
De1moS

Tiene muchos temazos pero mí debilidad es Chop Suey, ha sonado esa melodía en todos los móviles que he tenido desde tiempos inmemoriales. No concibo mí móvil sonando sin el guitarreo inicial.

1
C

De SOAD pienso que mola todo y que no me canso de ellos aunque sean más simple que el mecanismo de un botijo.

#9 En "chandal metal" dejé de leer. Creo SOAD poquito tiene que ver con eso.

1 respuesta
bioshinra

El disco nuevo de Serj Tankian está muy guapo por si a alguien le interesa.
Este tema por ejemplo está a la altura de los grandes del Toxicity mira lo que te digo.

1 1 respuesta
eXtreM3

g r u p a z o

NuT

#12 jajajajaja lamentable, el guitarrista no da una al principio.

B

Aerials

Abyssix

Me gustan, sobre todo el album Toxicity. Es cierto que tienen algunas canciones más pepino que otras, pero en líneas generales los escucho mucho y me gustan bastante.

#12 es verdad que en ese vídeo dan un poco de penica, pero por lo general, en directo suelen ser bastante buenos:

#26 jajajajaja muy cierto XDDD

1 respuesta
Zerokkk

Hombre, todos los grupos tienen algún directo malo. Yo tengo un ejemplo bastante considerable, el de Comeback Kid: en el resurrection 2011 una puta mierda, no vi a un grupo fallar más en mi vida, y luego en verano de 2012 se salieron increíblemente con uno de los mejores conciertos que recuerdo. No todos los grupos hacen buenos directos siempre, es normal estar mal a veces xD.

PHOBOS

Yo pienso lo mismo de siempre. Daron Malakian es igualito a mi hermano (hasta mi madre se mosqueó cuando se lo enseñé) xD

1 respuesta
Meleagant

#23 Joder, parece que el guitarrista se ha comido a sí mismo y luego se ha convertido en farruquito.

¿Pero qué cojones?

1 1 respuesta
Neyko

Pos a mi no me llaman la atención

bloodhound

#19 Serj Tankian hace, personalmente, unos señores discazos. Aunque he de reconocer que a veces me parece muy monótono en algunos temas. Pero tiene un huevo de crítica.

Y de SOAD, pues que voy a decir... Los he escuchado toda mi vida y mi canción favorita creo que es Lost in Holywood.

A ver si sacan algo nuevo pronto. =D

grieska

Para mí tienen mucha personalidad musicalmente. Aunque me molesta bastante su comercialidad y parte de su público.

Shugaaaaaarrrr!

1 1 respuesta
M0E

Este post apesta a "son malos pero me gustan".

3

Usuarios habituales

  • DaniRC1993
  • Zerokkk
  • vene-nemesis
  • M0E
  • CherryLee
  • grieska
  • Meleagant

Tags