Pifiada Children Of Bodom

C

si si Alexi... exate las manos a la cabeza

recortado hace un momentito del video completo del Tuska Festival de Helsinki , del cual salieron 2 o 3 canciones para el DVD de Children Of Bodom

http://usuarios.lycos.es/l4ndofm0rd0r/pifiadas%20alexi.WMV

que putada, q se te desincronicen las guitarras en lo ultimo de la cancion........ despues de un estribillo de puta madre y un grito dificil de repetir.........

pd: mirar la cara q pone justo al final xD

c0ng0

y el foro de musica????

KickGold

Euh, no veo el problema, esta claro que lo de parar estaba planeado, y nose porque creo haberlo visto tb en el gods of metal u otro vivo de CoB que tenia hace un tiempo x aki. En el punteo creo que se salta 1 nota o algo, pero no veo donde ves la pifiada.

pd. si miras bien, atras tb ves a Jaska que se levanta =)!
pd2. creo que es Alexander el que la pifia en el punteo.
pd3. Salieron 2 canciones, Everytime I Die y esta misma, Downfall, asi que dudo que hicieran ningun error, puesto que si esta salio en el DVD en vez de por ejemplo, Deadnight Warrior, sera porque esta bien tocada.
pd4. En Deadnight Warrior del mismo live tb se lleva las manos a la cabeza mientras canta.
pd5. Despues de Everytime I Die tb se lleva las manos a la cabeza y pone esa cara.

MikLoN

yo tp veo la pifiada xD creia ke le iba a salir un gallo o algo ^^

C

en el dvd se ve mas claro y en el punteo (donde esta la pifiada) es donde se kedan desincronizados por culpa de alexi y se escucha asi... pero vamos, esa cancion la abran tocado miles de veces y es increible como en uno de los conciertos mas importantes la cagaron.

pd: claro q lo de parar estaba planeado :P jaja

pd2: Jaska? querras decir Janne Warman, el teclista que se levanta para dejar el botellin de agua (es lo q tiene comprimir videos a wmv...)

pd3: en ese directo en everytime a die se tira el pelo hacia atras, pero ni por asomo hace el mismo gesto que en esta cancion.

KickGold

No, me refiero a Jaska, el bateria, Janne no toca sentado.

pd. Tengo el vivo con calidad de DVD

B

sera que escucho demasiado progresivo para no ver nada raro ahi, sois demasiado frikis me da a mi xDD

Shock

¿? si es una pifiada por que huevos paran de tocar justo a la vez todos? xD

sera que me pasa como a #7, pero lo mio es mas techno/house y house progresivo xD

B

Em... tais locos? xD Pifiada dónde? XDD

Si queréis oir un tema igual que en un disco, pues no vayáis al concierto, poneos el disco en casa. Hasta Pink Floyd tenían alguna desincronización puntual (que solía ser queriendo además, por variar un poco).

ManOwaR

?? lo de parar d golpe forma parte de la coreografia cuando laiho se pone las manos a la cabeza (y como dice kick no lo hace unicamente ahi ni en esa cancion). Y los fallos respecto en sincronizacion en los punteos son apenas imperceptibles, estan tocando en directo, no estan grabando, es lo mas normal del mundo. Hay q ser muy friki para darse cuenta en ese video, he tenido q pasarlo 3 veces para coscarme xDD

m0kz4

ande ves el fallo si acaban todos igual d juntos.. si es q hay mas friki suelto buscando cosas d donde no las hay...

PD: q solos q se curran :D los amos(toko la guitarra i me encantan esos solos)

PD:q grupo es? se llama alexei como el video?

Editado por Moderador:

.: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

KickGold

Es una mini pifiada, que tampoco es pifiada, es saltarse 1 nota, que no pasa nada, pero el tio lo ha visto y lo comenta xDD yo lo veo muy bien

pd. #11 eso no son solos tio, enserio tocas la guitarra?... We're Children of Bodom and we come from FUCKING FINLAND

ES-ElCiD

si os referis al seg 34, no es pifiada ninguna, simplemente alexi hace semicorcheas en vez de corcheas, pero nunca pierden el ritmo. quizas hubiese acordao eso, y a alexander se le fue la cabeza, o quiza a alexi, pero el ritmo no se pierde :p

ES-ElCiD

por cierto donde cojones puedo conseguir el dvd? si es q ya esta editado? me he recorrido toda cantabria y pais vasco para encontrar algun video oficial de cob, a parte del live in seoul y tal ..

KickGold

el DVD esta en una tienda en Barna... Discos Revolver xd! y sino pidelo a spinefarm... o nose xD

pd. el DVD de verdad (de mas duracion, que este es cortisimo) sale a finales de 2005 en teoria. Pero como todos sabemos, lo de CoB siempre se acaba posponiendo.

pd2. tambien estaba el mystical fest o asi en Polonia, que salen CoB.

kedu20

#11 despues decimos q porq los post se van donde no se kiere q siempre acabamos a "ostias" pa ke koño tienes q insultar?...si el chaval se fija en ese detalle perfecto q lo comente, y ke los demas expresen su opinion, pero bajo el respeto, pero no, siempre tiene q saltar el del insulto.

KickGold

Children Of Bodom, angry are rising
Running amok slaying with a sense of desire
From the twilight of the past, (among) the victims who died
Something wild has survived!

maRc

No he escuchado a CoB, ¿podríais decirme que canción es?

Evilblade

kick te gustan los children? xD

MasterdaN

alguien vio el ultimo dvd? CoB de botellon en Helsinki xDDD

está gracioso .. xD

rOfEllOs

#18 Downfall

Bahh se le va un poco la pinza y ya está... Al menos ponen el directo tal y como es y no como otros, que tienen que cortar canciones y regrabarlas....(si... Vai, Satriani, Malmsteen,etc,etc,etc...)

KickGold

#19 los odio amigo evil xD
#20 si... roope latvala > all xDDD

CoNrAcK

no noto niguna pifia tio xd

SioN_cS

Si, es un pelin antes del final, pero a no ser ke te vayas fijando muxo no te das cuenta

AnToNiMo

Ese fue un dia triste para la musica... pffff :D :D

KirK

pero por favor JAJAj JAJAj friki friki si eso es una pifia lo qeu hacia yo con mis amigos que era?=?= eso estaba planeado claramente

KirK

fallo mas gordo tuvo kirk hammet en el live shit en un solo y no paso na...

bakanly

todos tienen fallos, por cierto downfall temazo y ahora escucho Silent Scream... de quien sera este bonus? ^^

KickGold

Silent Scream, despues de She Is Beautiful, me parece uno de los peores covers de Children ^^

bakanly

Bueno, pero a mi me gusta :D

Usuarios habituales

  • KickGold
  • CaSeLLeS
  • bakanly
  • KirK
  • ES-ElCiD
  • Shock
  • c0ng0