Pink Floyd: ¿Mejor grupo de todos los tiempos?

B

Bueno, pues decirte que precisamente Pink Floyd junto con otros (U2, Stevie Wonder, etc) fueron puestos como ejemplo de grupos que tienen algunas canciones que incluso sirven de terapia debido al gran uso de los graves xD Y salió la noticia en TV.

Y no, me refiero al perfil todo rallado, el que tenías antes :p

eisenfaust

¡Dios mío te has leído mi perfil!

Se encuentra en el thread "Ladrillo", también flameado, ese pedazo de tocho de texto infumable de doscientas líneas sin separar mediante párrafos...

B

Si te digo la verdad, hice Ctrl+F y busqué Pink xD

eisenfaust

Sí bueno, yo digo muchas cosas, de las cuales deberías creerte la mitad.

Me gustan PF, de verdad, aunque no los tengo en ningún pedestal. Tienen sus buenos discos, Dark Side of the Moon y sus bodrios infumables, The Final Cut (sólo se salva la cación One of the Few).

Eso sí, Led Zeppelin a la basura.

Mexicano

Mordor, marica, lo de #23 sabes que sobra, paja mental 100% al igual que lo de #15,

si te mola te mola, y punto.

¿a quien le importa que te guste, y a ti que te importa lo que opinen de tus gustos?

saludos xurri

pd: eisen ahorcateh!

eisenfaust

#35 Maldito snob de los cojones. Vuelve a tu caverna a escuchar a los Beatles. :_D

Mexicano

soy feliz, en mi caverna siempre es verano del 66, y los chupachups son de lsd,

no como en tu en esa xoza llena de cabezas charlis clavadas en pinchos,

dicha esta mierda vuelvo a mi cueva a resguardarme de la navidad,

saludos karis

;@@

eisenfaust

Ahora en serio, en cuanto al tema del thread. A mí también me entristece en cierto modo que grupitos como The Beatles o U2 hagan sombra en estas ligas a grupos como Pink Floyd o Queen; aunque no estoy de acuerdo en que sean realmente "los olvidados" (si de verdad querías decir eso), tan sólo deberías haber visto la "espectación" que se montó en MV con motivo del (patético en mi opinión, se nota la edad) Live 8.

Oritobea

el mejor grupo de todos los tiempos es DIRE STRAITS

-Charly-

Green day :P

PrinceValium

No jodáis el post >_<

Verlo para creer, decir yo éso xD

T-1000

El mejor grupo de la historia es : No existe ninguno

L

#40 Perdona, pero por si no lo has leido, aqui se esta hablando de rock, no de pijo-punk... xD

v0rTeX

#38 En mi opinión U2 esta bastante lejos de ser Beattles , Pink Floyd o Queen.

M

Eso cae de cajon. Pink Floyd es un grupo lo bastante digno al menos para ganar ese concurso sin sentido.

Luego hay castigadores por mv que se sienten impelidos a creerse Cervantes.

Hay bastantes, bastantes motivos para situar a Pink Floyd como numero 1 (en el caso de que tal cosa hubiera de hacerse), en todo caso la ignorancia siempre es atrevida.

Voy a tirarme a la basura con los Led Zeppelin :D.

frantxu

Hombre, a mi me gustan mas los Led Zeppelin Scorpions o Black Sabbath, pero Pink Floyd eran muy buenos, pero demasiado rayantes para mi gusto.

SgtOpio

manowar > all

Synobazz

Mordoreye joder :_( yo siempre t tenia por uno de los d media-vida con los cuales siempre estaba acorde con tus ideas...

pero... pa mi, el mejor grupo de la historia son los rollings, pa los q han participado en la enquesta son Pink Floyd, pero creo q (eso si) mucha mas gente considera mejor grupo de la historia a los beatles, q pensar q son los mas conocidos mundialmente y creo q los q mas negocio han echo junto con elvis

bueno Mordor a ver q tal ahora... ^^

CybeR

Las encuestas son eso, encuestas.
También habia otra que el mejor grupo británico de todos los tiempos era Oasis y la mejor cancion de la historia Wonderwall.

así son las encuestas

Kakita

Mierda, se me jode el puto router justo cuando ponen el mejor post del mundo? ouch!!!

Ninguna objeción, best band ever, pero hacía falta recordarlo! mueajeajea \m/

yeraay

NIRVANA

B

A ver, este no es un hilo para que cada cual diga que su grupo favorito es el mejor de la historia... Por favor, Green Day? Manowar? Nirvana???? Un poquito de seriedad si es posible...

#44 pero eisen se refiere a que hay peña que cuando le preguntan vota por ej U2 xD

eisenfaust

#51 Hombre, Nirvana podría colar como grupo más importante (que no mejor) de la decada de los noventa, pero como mejor grupo de la historia...

Ak3larr3

Es imposible poner un solo grupo como el mejor, pero imposible, imposible.

Si tengo que decir uno, pues Queen me parece el mejor.

PiRuLeTa

Demasiado subjetivo; igual en las antípodas hay otro Mordoreye abriendo un post igual pero con los Beatles como "ganador", ¿cuál de los dos tiene razón? A saber... no puedes basarte en nada para rebatir la opinión del otro excepto en tu criterio musical.

Es que eso de la búsqueda de la banda eterna XD, es una expresión bonita pero para mi gusto demasiado singular... si fuera una sola sería muy triste.

eisenfaust

#55 De todas maneras es divertido discutir sobre cuál es el mejor grupo de la historia, y fijo que muchas personas tienen bien claro cuál es su grupo favorito.

En mi caso, por ejemplo, diría que el mejor grupo de la historia es Scorpions, y el grupo que más ha influenciado a la música (que me gusta) es Napalm Death.

B

Siempre se discute por lo mismo...

Mas de uno deberia leerse el perspectivismo de Nietzsche.

Ahora a mi me da la gana de decir que el mejor grupo de todos los tiempos es Yngwie Malmsteen. A ver quien me lo discute...

En la vida se llegara a un acuerdo, si no no habrian guerras señores, no habrian discusiones de pareja, no habria vida.

Cada persona es un mundo, cada grupo es un mundo y para cada persona en su mundo habra un grupo diferente al que le dara la medallita de mejor grupo de todos los tiempos.

No me paro a pensar en eso, disfruto con los que desde mi perspectiva son los mejores grupos que ha parido esta vida y con los que podre decir que morire musicalmente agusto.

eisenfaust

#57

¿Qué pasa? ¿Que para tí establecer el título de mejor grupo de la historia es ver a cincuenta flipados con túnicas analizando las canciones con máquinas carísimas que detectan la calidad e innovación artística para poder llegar así a un consenso colectivo?

Supongo que para cada cual su grupo favorito es el mejor grupo de la historia. Que no se vaya a llegar nunca a un acuerdo también es cierto, por mucho que se esfuerce la gente en analizar un grupo objetivamente. Pero joder, tampoco vamos a ponernos estrictos; que cada cual opine lo que le salga de los cojones.

Edit: No te había leído, olvida lo que he dicho :_D

CybeR

mi opinion es que el mejor grupo de la historia es The Beatles.

RyaN

el mejor nose, pero de los mejores seguro.

Usuarios habituales