Pink Floyd: ¿Mejor grupo de todos los tiempos?

B

jajaja ok, y no te gusta The Spirit Carries On??, estas ante una cancion de uno de los mejores discos de la historia...

B

Sip, me gusta mucho ^, pero en serio, escucha Dogs xD Por cierto, esta canción bebe un huevo del Dark Side Of The Moon, no? Se parece un huevazo a Brain Damage + Eclipse.

B

Ya que estamos, pongamos los 10 mejores discos de Progresivo que has escuchado.

1- Dream Theater - Scenes From A Memory
2- Dream Theater - Images & Words
3- Dream Theater - Awake
4- Dream Theater - A Change Of Seasons
5- Abydos - Abydos
6- Pink Floyd - The Dark Side Of The Moon
7- Arena - Contagion
8- Ark - Burn The Sun
9- Symphony X - V
10 - Redemption - The Fullness Of Time

Hoy van esos, mañana iran otros...y al otro dia otros, ta claro.

B

Tanto como un huevazo!! jajaja, el disco tiene ramalazos a Dark Side, pero no se parece ni de coña, meten una tia ahi cantando tipo Dark Side, algun ritmo en un punto concreto si acaso, pero que va que va, olvidate, es mucho mas emotivo, mucho mas bonito, yo hasta llore y me la suda decirlo jeje.

Escuchate el disco entero chico, me cuentas cuando lo escuches 4 o 5 veces.

Scenes From A Memory es mucho Scenes...

Download Dogs!! a ver...

R4Yd3N

de Yes te recomiendo el Close To The Edge, Fragile y Relayer los 3 son buenisimos.

mi top10 progresivo:

-Pink Floyd - The Wall
-Pink Floyd - Meddle
-Genesis - Foxtrot
-Genesis - Nursery Cryme
-Gentle Giant - In A Glass House
-Yes - Close To The Edge
-Camel - Mirage
-King Crimson - In The Court Of The Crimson King
-King Crimson - Red
-Van Der Graaf Generator - Pawn Hearts

podria poner mil mas pero mas o menos estos son los ke mas he escuchado. sin ningun orden

Iz4n

la opinion publica no elige esas cosas,para eso se ocupan los expertos...

B

No digas boberias, ni los expertos tienen nada que hacer ahi...

En la subjetividad nadie manda, esto no es una partida de billar, estamos hablando de gusto musical.

B

#126 sí, los "expertos" como los de Rolling Stone ya se encargan de poner Smells Like Teen Spirit como la novena mejor canción de la historia, y canciones de Eminem cien puestos antes que Pink Floyd o Springsteen.


Thunder te ha gustado la de dogs que te he mandado??

B

Joder que si me ha gustado..., esta tarde escuche la version Dogs del disco y me parecio pesadisima y la 2º vez que la oigo que es la tuya esta me ha parecido tremenda.

Lo que hace un buen sonido tio..., pero es que claro, estamos hablando de musica jaja, sin sonido como que no.

Tremenda tio, no llego a escuchar la de este directo y hubiera afirmado que es una mierda de cancion.

Me voy a pillar el DVD, me has convencido.

B

Jeje, ya te avisé. Al principio algunos temas de PF no entran por el sonido "antiguo" de los discos. Por eso recomiendo el DVD de Roger Waters - In the flesh, porque escuchas todo con sonido 10. Cuando la sepas de memoria, no sonará mal la original, al revés (y tengo una versión en directo para pasarte que ni te cuento).

Por cierto, viéndolo mejora mucho. Las coristas, la iluminación, los intérpretes.. Bueno, ya verás :)

B

Recuerda el Live At Budokan, vas a enamorarte de otro grupo mas, ya veras...

PrinceValium

#128 Smells Like Teen Spirit es una gran canción >_<

Nietzsche

Vale, son los mejores para "muchos" (para algunos frikis diría yo), pero desde luego para nada el mejor grupo. Es más, en mi opinión Pink Floyd apesta y su música es demasiado, no sé, gay. Y si esas son sus mejores canciones, la verdad es que dejan mucho que desear.
En mi opinión no existen grupos mejores de la historia, sólo canciones buenas y malas, independientemente del grupo que las toque, y no he encontrado ninguna canción buena de ese grupo, es más, voy a dejar de buscar porque creo que es que simplemente no tienen.
Saludos.

B

#132 ya, pero no la novena mejor de la historia tío xD

#133 Pero como tu opinión no vale nada, pues todos tranquilos.

(Si no te importa, voy a guardar tu post).

PrinceValium

Es lo que tiene la edad del pavo, lees algo, no lo entiendes, y se te sube a la cabeza.

No estaría mal que no estropeases este post... hay muchos sobre incesto (cosa de la que tú sabras,no?) donde puedes ir a joder...

B

Despues el colega se pone a hablar sobre el sentido de la vida jajaja, buscale sentido a TU vida y has algo con ella anda, no te mereces ese nick...

PrinceValium

#137 ole :P

B

Señoras y señores, el mejor grupo que ha parido madre en video:

http://www.youtube.com/results.php?search=dream+theater

DISFRUTENLO!!!

Por cierto, hoy es mi cumple, UEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!, gracias.

Mordoreye, escucha con atencion cada uno de los videos de Dream Theater, aunque haya otras mariconadas ahi tu busca los de ellos, OJO a Silent Man y Hollow Years, vete a buscar el pañuelito.

No tienen rival, juegan en otra liga, en serio.

B

http://www.youtube.com/watch.php?v=y8kA_mmZy9o&search=dream%20theater

Esto lo hago yo todos los dias...

B

Están muy bien, pero no creo que se puedan comparar a Pink Floyd, el tipo de música es bien distinto xD Pink Floyd es mucho más esperimental, y estos son rock actual con pinceladas de otros estilos para tratar de innovar. Ojo, que me gustan, pero creo que no se pueda decir que sean mejores que las bandas míticas. Seguramente los usen para comparar de ahora en adelante, pero hacia atrás pues...¡! xD

B

Te aseguro que les usan pa comparar con cualquier banda del mundo mundial, lee criticas. Estas empezando hombre, tu baja los discos y escuchalos, porque eso de rock actual..., es Progresivo, metalizado pero progresivo.

En el Live At Budokan se ve el potencial, toda una exhibicion.

PrinceValium

De dream theater io tengo: A change of seasons, Awake, Falling into infinity, images a words, y otro que ahora mismo no caigo en como se llama :s

El que más me he escuchado y más me gusta es falling into infinity

B

Pos te falta la obra maestra conceptual, amigo hazte con Scenes From A Memory.

Saludos.

Usuarios habituales