Placebo - Battle for the Sun (Gira por España Julio 2010)

varuk

El nuevo disco de Placebo ya tiene nombre y fecha: Battle for the Sun será lanzado el 8 de Junio.

El disco ha sido grabado en Toronto y mezclado por Alan Moulder, que ya ha colaborado habitualmente con bandas como Nine Inch Nails, My Bloody Valentine y Blonde Redheat. Además, el grupo ha decidido además licenciar sus propias canciones, de manera que se han alejado por completo de las discográficas para poder mantener un control total sobre sus trabajo y su distribución.

Sobre el disco en si, Brian Molko ha hecho estas declaraciones:

Hemos hecho un disco sobre elegir la vida, sobre elegir vivir, sobre salir de la oscuridad hacia la luz. No necesariamente dando la espalda a la oscuridad, porque está ahí, es esencial; es parte de quien eres, sino que va más sobre elegir estar a la luz del sol. Estoy muy optimista sobre el futuro. Estoy en una zona positiva de mi mente, es muy excitante. Todavía queda mucha vida en este perro viejo.

Y lo mejor de todo: Desde la página oficial de Placebo ya se puede descargar un tema del nuevo disco: http://placeboworld.co.uk/freedownload/index.php

Mientras lo descargais, podéis escucharlo en este vídeo.

44

pues al principio del tema parecía ke no, pero es un temazo si señor

siempre he dicho ke si me encontrara a molko, lo primero ke haría es pegarle un puño en la cara por indefinido y moderno de mierda. inmediatamente después le levantaría del suelo y le daría la mano con un ' ke bueno eres, cabrón' xDD

-Fenix-

Justo ayer navegando por rateyourmusic y ver las futuras releases vi q Placebo iba a sacar un nuevo disco y escuche este tema nuevo. Pensé en abrir thread pero weno, era pa Julio asi q ya habria tiempo xD
Muy wena noticia, la verdad, q ya era hora q sacaran algo nuevo. El nombre del disco mola, y la portada también.

Respecto a la nueva canción, muy en su estilo, bastante bueno por lo q parece aunq tampoco es nada rompedor, podría ser perfectamente del Sleeping with Ghosts, lo cual no está mal, y a ver si sacan un buen buen disco y superan al Meds, q aunq decente, podría haber sido mejor.
Echo de menos sus dos primeros discos, y ese estilo tan personal. Después se hicieron un poco mas cañerillos y, aunq tienen realmente temazos muy buenos, perdieron ese toque mágico del principio, q no creo q recuperen pero amos, bienvenidos sean ;D

Los espero con ansia.

TaPioN

La verdad es que no me acaba de molar del todo el single, espero y supongo que el disco estara guapo

2 meses después
D

Bueno, el disco tendrá 13 canciones, que en su edición digital se puede reservar ya en iTunes por 9,99€. Además, por lo que veo en la Store, viene con una canción bonus y un booklet también de bonus...

Tracklist

Y para el que quiera escuchar 6 de las 7 primeras canciones (no está "Devil in the Details"), ahora las subo recién ripeadas a MU. =)

edit: aqui lo tenéis, tan solo 38 MB, a 320Kbps -> http://www.megaupload.com/?d=M98C6WYF
Por cierto, para el que no quiera descargarlas, también puede escucharlas aqui

Bright lights me parece muy bonita, For what it's worth y Speak in tongues otros temazos... en general me gusta bastante esta primera parte del disco.

ZJM003

Por donde se puede empezar a escuchar a este grupo??

D

#6 ¿Empezar? Yo te recomendaría por las canciones más conocidas del Sleeping with Ghosts, "This picture", "Sleeping with Ghosts", "The Bitter End"... y luego si te gustan pues explora por ti mismo xD si puedes bajarte el disco de los Singles, que en plan recopilatorio no está nada mal... pues eso, dale un par de escuchas.

Joder, cuanto más escucho lo nuevo, más me gusta :/

varuk

Muchas gracias dabla87 ^.

wais

joder a mi me mola un huevo el single

varuk

Acabo de encontrar un enlace con el disco entero, si alguien lo quiere que me envie un mensaje, que aquí no se pueden poner claro.

-Fenix-

Ayer mismo escuché y ví el video en youtube de For what it's worth, y aunque no está mal del todo, no me convence al menos por ahora.
Y el nuevo batería... buf, no me llena, eh, no sólo por las pintas Blink182eras que me lleva. Veremos.
A la espera de la escucha del disco entero unas cuantas veces, me parece que no va a ser un super-disco, y por la spintas q llevan parece que quieren Tokyo Hotelizarse xD

Molko, no me decepciones anda.

D

Me está gustando hasta el "cenicero, ceniceroooo... corazón de cenicerooo" con los dejes en las c xDDD

Por cierto, gracias varuk =D

smoGG

yo creia ke pronunciaba algo raro y sonaba como 'cenicero' pero no, dice CENICERO en español jajajaja. pero bueno, de momento me está gustando. por cierto, si alguien tiene otro link mejor, porke el de varuk se oye que parece ke te estan poniendo el disco por teléfono xDD pero aun así se agradece :D

CybeR

Hay que jugársela y poner los enlaces en los hilos!

D

Di que si cyber, como en los hilos de series xDD
En un ratito lo tengo a mejor calidad, y os paso enlace.... pero ese si por mp xD

edit: Llevo un rato bien largo buscando, y todo lo que se encuentra es como el de varuk, hay fake-192 y cosas asi xDD. Bueno, estoy acabando de subir el mejor que he encontrado tras toda la mañana descargando, recuperandole aun un poco más de calidad. Más de eso no hay de momento... :/ Si quereis enlace, mp, y os lo paso cuando esté listo.

V4SsiLi

http://d01.megashares.com/?d01=0d6585b

pw del rar: www.alternative2punk.net (si no os va, ponerlo en negrita)

-Fenix-

Lo primero, gracias varuk.

Lo segundo, el disco: empieza de putísima madre con Kitty Litter y Ashtray Heart, el primero un tema muy potente y el segundo divertidisimo, la verdad. Muy buenos.
Sigue con los dos singles, Battle for the sun y For What it's worth, que para mí sin llegar al nivel de las dos primeras pues no están nada mal (aun asi, los singles mas flojos de un disco de Placebo, q es un grupo de singles genial)
Y a partir de aquí todo es cuesta abajo. Alguna cancioncilla o intro interesante (Speak in Tongues, The never ending why,...) para terminar con una serie de temas q me han sonado a mierda pura, en plan típica cancion de Placebo pero en malo. Con decir q he acabao hasta la polla de escuchar la voz de Molko, cosa q no me habia pasao ni con el Meds, pues mal vamos.

Un disco con una primera parte aceptable y una segunda parte muy forzada, trillada y falta de magia.

Pa mi esto no es Placebo, pero bueno, lo mismo con mas escuchas cambio de opinión.

sergiovk

A mi me ha encantado, sobretodo Battle for the sun que esta espectacular :O

Breath underwater > all

1 mes después
Kails

En directo lo están partiendo

1 mes después
Kails

Bumpeo el hilo, por que pienso que este es el puto mejor disco de placebo, y lo mejor que he escuchado en mucho tiempo, y teneís que escucharlo si no lo habeís hecho ya hipsoputofacto.

http://www.vagos.fm/showpost.php?p=268133&postcount=44

OleMoudi

Tampoco es para tanto

Adeiko

Pues para mi sinceramente es el peor, un final de disco de relleno basto, un par de singles trillados y muy por debajo del nivel que dejo Meds, me arrepiento mil de hacer la preorder del disco con los vinilos por que no los he ni tocado mas que 2 veces.

uMeK

estoy con #22 no le llega al Meds....ni por asomo,no es un mal disco pero no es una joya...yo pienso que es una "transicion" a algo...ya veremos a que...

-Fenix-

caca

Bofratino

Para mi es el peor disco de Placebo. Los sigo desde el primer disco y me estoy "forzando" para que Battle for the sun me guste. Después de tanto tiempo y verlos tantas veces me siento obligada a que me apasione como los anteriores, pero no. Me gusta un poquillo el single y alguna mas, pero nada especialísimo. No se parece en nada a la calidad del Meds, del Without you I'm nothing, ni incluso del Placebo, del Sleeping with ghosts o del Black market music. Para mi ha sido una decepción :( Los temas no enganchan, parecen muertos, no tienen energía.. Pero vaya, por lo que ha hecho, Brian Molko seguirá siendo un genio!

D

Genial, mierda nueva y ademas buena para mis oidos. Gracias por la info.

pd: yo meds lo tengo asqueadisimo. Este is way better ;d

B

Joder pues a mí me ha gustado mucho a la primera escucha, y eso que no tenía ninguna esperanza.

luismito

en general este disco es de los que menos me gustan de placebo la canción Ashtray Heart me mata el estribillo....

me sigo quedando con Black Market Music y Sleeping with Ghost

Kails

"The Never-Ending Why"

El primero, del tema ?The Never-Ending Why?, ha sido dirigido por Champagne Valentine y es una propuesta bizarra, obscura y animada en la que podemos ver a una pareja de sombras navegando entre aguas iracundas y animales marinos.

"Ashtray Hearth"

El segundo, para ?Ashtray Heart?, es un poco más simple, presenta a la banda interpretando el tema mientras su imagen es modificada con diversos efectos visuales.

No me matan, los veo un pufo. El primero es super emo, pero es que el de Ashtray Hearth me parece el puñetero horror, y me dan ganas de arrancarme los ojos.

Bofratino

No molan excesivamente, la verdad.. El primero aún, pero el segundo, que ya es con una de las canciones malufas.. pues :S Tampoco es para arrancarse los ojos hombre!
Brian Molko con esta melenita larga y lacia ya no me pone :(

Usuarios habituales

  • SmashingP
  • Kails
  • Bofratino
  • -Fenix-
  • dabla87
  • varuk
  • ZJM003