Placebo, gratis, en Cartagena

varuk

Sí, el bajista de Placebo tiene alquilado y todo un piso en Chueca, para ir cuando son las fiestas xD.

Por cierto, en la web oficial del grupo se ha colgado un comunicado:

Last Night's MTV show in Cartagena, Spain didn't turn out as anyone had expected!

In our 15 year career we have never experienced such a technical difficulty on stage. We tried as hard as we could to rectify it and we had a very professional and experienced crew who did their utmost in trying to fix it.

Unfortunately it got to the stage where it was almost impossible to put on the quality show the audience there, and the tv audience over the world deserve.

We are deeply apologetic to all who travelled to see us and to MTV who put in a lot of hard work and energy into making the concert happen, it was no fault of theirs or yours!! We and our crew always try as hard we can to put on the best show possible, and sadly tonight that didn't happen. We will try our hardest to make this up to you!

Love PLACEBO

http://www.placeboworld.co.uk/mynews.php?id=115

B

#30 Te parece bien que se vayan sin dar una explicacion y sin decir adios delante de muchas personas que vienen desde muy lejos aposta para verles?
Y que no se dignen a acabar un concierto por que no les funciona un sample?O un efecto?
Estaba en 3 fila y estaba flipando con el conciertazo que estaban pegando, no parecia que tuviera problemas de ningun tipo.

Y el gesto del bajista chasqueando los dedos en plan " vamonos, a tomar polŽculo", enfin...me han decepcionado y mucho

TaPioN

Yo tmb fui ayer a Cartagena a verlos y... porque me pilla en Murcia, que esta al lao, pero si no ya me joderia :S

Huk

Si se van por problemas tecnicos gente que no ha cancelado un concierto en su vida, es que se van por problemas tecnicos.

No se paga por adelantado, si no cumplen el contrato, no cobran. Te aseguro que si hubiera sido una pataleta de alguno hubieran roto un instrumento, y se hubieran quedado a cobrar el bolo. En la "crew" van todos, pipas, tecnicos, produccion.. y tambien un abogado/representante que aconsejara legalmente, y no se pueden ir sin cumplir su parte del contrato.

Ahora bien, si MTV/call and play/e7/CLS.. no han cumplido parte del suyo.. a eso se han acojido. Quieres un bolo de placebo, con la calidad de placebo? Cumple los minimos o requisitos estipulados en el contrato, si no, no hay bolo.

BuRnS

#28 No me gusta Amaral y sin embargo me encanta Placebo y si, anoche Amaral>>>>Placebo.

He dicho. xD

#32 Yo la verdad es que tampoco noté problemas de sonido, para mi estaban tocando de puta madre, pero no soy ningún entendido y a lo mejor ellos querían perfección absoluta con la guitarra.

varuk

Lo peor es que justo después de la última que tocaron venía estos temazos:

Follow the cops back home
Every me and every you
Special Needs

Los 3 seguidos. Qué rabia me da coñe xD.

Yo opino que, si bien es cierto que iba el sonido mal o lo que fuera, deberían haber tocado y punto. Un grupo al nivel de Placebo está por encima de eso y tenían que pensar en toda la gente que había venido de lejos para verlos a ellos exclusivamente, pagando hoteles, vuelos, gasolina, etc.
Si hubieran seguido tocando el 90% seguro que no hubiera notado anomalías y todos habrían quedado contentos.
Y al final del concierto que digan: "Mirad, el sonido es una mierda pero hemos tocado porque os lo mereceis, pero que sepais que la organización es una chapuza"

Resultado: Quedan ellos como los putos amos y la MTV como una gran mierda, y de cara a la gente hubieran ganado mucho.

Huk

Al final del concierto ya no vale para nada hechar mierda a nadie, no es cortes, y no ganas nada.

Al final del concierto ya te la han jugado, has tocado, han hecho las cosas mal, y ademas de puta, has puesto la cama. Son placebo.. y yo lo veo totalmente "normal", solo condeno a la orga y a la guarra que metio el sinte tarde en elery me n every u

Por cierto, second el mismo espectaculo deplorable que en el sos, no son una banda, son una panda de criuzos que no saben tocar, me compadezco por que alla donde van hacen el ridiculo. Lo de alondra bentley fue un sabotaje a la inteligencia de los asistentes.. acojonante semejante zurullo.. menos mal que amaral demostraron tablacas y divirtieron a la gente

guiye

Huk, tu eres mejor artista que Second, no hay más que ver los videos de la Campus Party en el que tu estado comatoso-alcoholizado, eras fruto de las burlas de media carpa cuando te tiraban nocilla a la cara. Si van miles de personas a ver un evento gratis que menos que salir al escenario y hacer hasta lo que uno puede.

Huk

Va voy a entrar xD: Yo iba a divertirme a la cp, y salia y me ponia ciego y me grabaron.. consecuentemente a la mierda que coji, en videos y fotos se me ve hecho mierda, normal XD.. esto.. que mas? XD. Supongo que tu el dia del bando estaras en casa jugando a algun juego de minijuegos: jaja mira ese.. se ha puesto borracho, yo me quedo aqui con mi panacea tripartito last.fm - twitter - worpdress. Jaejaej estoy perdiendo 2 minutos de mi vida y se que te jode, friki xD.

Por cierto tu estabas en la murcia haciendo comentarios acido-frikis sobre estupideces y todo el mundo se reia de ti xD, eras el bobo delamateporunyogur XD. Hasta algun fotografo de la vegabaja amigo tuyo te hacia fotos y luego las editabamos en el irc de risas, fotos nos hacen a todos xD. Ademas eres el precursor del blog estupido y pedante, ademas de una de las personas mas subnormales que he visto en esta comunidad. Ya he perdido 5 minutos, voy parando xD.

Nah si estaba claro que tendrias que salir en algun post alguna vez defendiendo a los de la tierrikeh, pero vamos, te aseguro que yo estoy muy bien donde estoy haciendo lo que hago, gracias por la recomendacion XD.

Y si, mejores artistas que Second, en cualquier barrio de españa, hay 200.

PD: Tienes toda la razon, si van miles de personas a un escenario, que menos que hacer lo que uno puede, como mejor puede, mas humildemente, y volcandose en esas miles de personas. Siempre los veo en la tele poniendo poses y luego veo a un guitarra que no toca ni la guitarra ni el piano, a un bateria que le lanzan grabaciones (samples) en directo, un bajista que toca 3 notas en un tema y un pobre cantante y un guitarra que llevan el grupo como buenamente pueden, ya que no pueden tirar del grupo al pack guitarra que vale la pena-bajista cancer (¿primos, hermanos?) y al otro que sera colega de toda la vida o primo, o residente en murcia y asi perpetuan la raza

guiye

Lo primero es que no me conoces y empiezas a soltar idioteces por la boca y todavía no has acertado ni una. Una cosa es salir, divertirse en una campus, pillar un ciego -oh me siento orgulloso- y otra cosa:

Lamateporunyogur.. es uno de los blogs más fructíferos monetariamente que existía hace unos años y no, no es mío.. sigues dándolas en el clavo... vas fino. Si has tardado 5 minutos en escribir 2 párrafos debo estar ante un auténtico cerebrito de internet.

No logro adivinar que intentas decir en el tercer párrafo, esto no es la tierra media, habla castellano. Ciñiendome al tema, probablemente los hay y a patadas pero tío... borrachos humillados como tú... en youtube también los hay.

Bss tkm.

Huk

Ostia como has entrado de rapido, tienes push de mediavida en tu nuevo gadget o que? cortocircuito? XD

Pasalo bien y disfruta de la vida, que veo que te ha calado el reply, otro beso pa ti xD

YokeseS

#40 pues valla unos subnormales riendose de una persona ke esta asi, supongo ke nadie se a kojido un ciego a si en su vida no?

personaje

Kinkis y gitanos??? Ains..... que mala es la envidia

Huk

Yo no vi un gitano ni un kinki xD

Tenazas

#42 campus party, frikis, borracheras... haz las cuentas. Yo al menos cuando un colega está así lo último que hago es putearle.

En cuanto a lo de Placebo, la verdad es que es una pena lo del sonido. Como ya han dicho antes esta gente va a tocar allí siempre y cuando se le proporcione un equipamiento acorde al acontecimiento. Por lo que he leido lo intentaron bastante, tocaron y al ver que no funcionaba la cosa salieron del escenario, volvieron a entrar, la cosa seguia sin funcionar y evidentemente donde no se puede pues no se puede...

Evidentemente los fans son los que sufren las consecuencias, y ya me habría jodido si hubiese estado entre los asistentes... pero la banda no tiene la culpa ni mucho menos.

varuk

Lo de la Campus Party es tema aparte. Siempre hay 4 bobos frikis de la vida que les pegaban en el colegio y para demostrar su hombría se metian con los ciegos. Aun recuerdo el año que se metieron con el vagabundo aquel, meando en un cubata y dándoselo.

Bueno, sigo manteniendo que cuando sabes que tienes a fans en el público y eso... seguro que todos los fans hubieran, y hubieramos, votado a que tocaran con un sonido apestoso a que no tocaran. Y si no les gusta pues la próxima vez no firmas nada con la MTV y punto, no hay más, pero la culpa no la tienen los que de verdad te dan de comer y los que se gastan el dinero.

duende

Es lo que tiene tocar con esa gente, que como no les des el cd para el playback les jodes el chiringito y se la lías parda...

varuk

#47 ¿A quién te refieres?

Huk

se refieren a second XD.

Second no hace playback. Ahora bien, que tecnicamente te suplan unas carencias que estan MUY POR DEBAJO DEL MINIMO QUE NECESITA UN BATERIA NORMAL, que es poder hacer semicorcheas a.. 120bpm? en el charles.. con un sample (Grabacion) supongo que para mucha gente no supondra nada, lo que prima es el resultado final.. para mi es una chapuza de 2 pares de cojones xd

Kails

Y pensar que estuve a 0, de bajar a ver placebo desde Barcelona... pf. Habrá que mirar de ir al pukkelpop a verlos xd

varuk

Sinceramente, sobre el tema Second, yo creo que ese grupo está que se viene abajo. Hacía una música decente cuando ganó aquel premio en Inglaterra, luego ya se volvieron mas... en Murcia tiene acogida porque son de la tierra, pero no me creo que si no fueran murcianos la gente estaría por aquí tan flipada con Second.

Acabo de leer esto en Last.FM

"según los periodicos Placebo, quería seguir tocando, incluso cuando Amaral comenzó, esperaron negociando con MTV tocar después, ya que tocarón 6 de los 19 temás previstos (periodico "La Verdad", Murcia). Por lo visto, y tras la 2º pausa que se alargaba demasiado MTV tomó la decisión de que no seguian y los muy inbeciles se precipitaron y mandarón al presentador a hacer el payaso y hacer como que no ha pasado nada, una verguenza. Lo siento por todos, yo estaba a punto de hacer como en el festimad. JOER!!!"

Eso refuerza más mi teoría de que no dejaron de tocar por una niñatada... ellos sabian que si no actuaban esa noche no cobraban y además quedarían dando mala imagen.

Luego leo también esto:

"A ver señores...Placebo sufrió la rotura de amplificador y pedalera del bajo, primer parón, lo sustituyeron por el de repuesto y volvió a ocurrir. Así, obviamente no se puede tocar, a no ser que quisierais que se pusieran a hacer palmas..."

Tenazas

Joder me acabo de meter en la web del pukkelpop y no está nada mal el lineup.

Aunque me hace mucha gracia que pongan a Wilco como artista de 3ª fila... pero pfff, MBV, Wilco, Beirut, Snow Patrol, Faith No More, Placebo, Grizzly Bear, Squarepusher, dEUS, Ellen Allien, Dinosaur Jr...

Usuarios habituales