Polemica nueva cancion de SKA-P "Jaque al Rey"

valko

He buscado en el foro de musica pero no he visto nada al respecto, si ya hay un tema abierto cerradlo y pasad link pls.
Video en cuestion:

Para mi la canción es muy buena y pegadiza, veremos si no acaban en la cárcel.

PD: La tercera está en camino ya!

9
Beckem88

Bueno ya sacaron hace siglos esta canción y no pasó nada. No creo que vaya a pasar nada. Y si le pica a alguien que se rasque:

Además que estos son de la Sony y Warner... difícil que les pase algo

3 1 respuesta
DonDemencia

Temazo para festivales, aunque no dice ninguna mentira.

valko

#2 Las cosas ahora están muy calentitas, por no decir que se ha perdido la mayoria de la libertad de expresión, y si no que se lo pregunten a Valtonyc.

4 respuestas
sephirox

Muy buena.

Imagino que entre el extremo centro no debe de haber ningún problema en cuanto al mensaje; ahora, desde hace bien poco, se han hecho amantes de la libertad de expresión.

Beckem88

#4 Valtonyc es un don nadie que no tenía detrás a la Warner y Sony

1 respuesta
KIIM

#4 Valtonyc da pena, ska-p marcaron una época.

3 1 respuesta
valko

#6 #7 También está la revista "El Jueves" teniendo problemas y denuncias por publicar sátiras y bromas contra el rey y varios politicos. Y son una de las revistas mas compradas y conocidas del país. Aquí no se salva nadie y parece que todo va ir a peor.

1 respuesta
Beckem88

#8 Claro, será lo mismo El Jueves que Warner y Sony.... lo mismito

Bane

Valtonyc es el que animaba en sus conciertos a matar Guardias Civiles y poner bombas a la Fiscalia?

Si es ese, creo que todo el mundo entenderá que existe un abismo entre lo que ha hecho ese sujeto y las canciones de Ska-P

12 2 respuestas
B

a ver si por verguenza se marcha

B

#10 ¿Qué abismo? ¿Que ambos cantan?

H

Pero si la canción de SKA-P es para niños de 15 años. Qué polémica va a generar xdddddd

2 1 respuesta
pJ_KoKo

La verdad es que es lo que dicen por ahí arriba, es light y prácticamente es una crítica sin amenazas o insultos explícitos.
Esta gente ya tiene el culo pelao como para saber lo que puede y no puede publicar por muy anti sistema que sean no son kamikazes.

1
G_Kar

Mientras no incite al odio no hay problema

Fyn4r

Como dicen por ahí no es la primera canción de SKA-P hablando del Rey. Ahora, no se si es que voy mayor o que pero la canción me parece super lamentable xD

1 respuesta
Adamassartus

Joder xD Me recuerda a la descafeinada máxima de Def con Dos al salir cierto disco...

Pero qué recuerdos, la última vez que los vi tocar tendría 12-13 años... Y ya a un pelo de los 30

Petterrr

#4 Todavia no he visto a SKA-P decirle a la gente que se vaya a los pueblos a matar Guardias Civiles, enaltecer a ETA o GRAPO o amenazar de muerte a politicos

5 1 respuesta
DunedainBF

Pero si parece una canción pop de kissFM xddd

puto ska-p xdd

C

menudos rebeldes

Adri_xP

#10 que ambos cantan?tienen el mismo "abismo" que los exterminadores de plagas y hitler. ambos matan

B

#18 Si si muy bien, pero parte de la condena es calumnias e injurias graves a la Corona.

Que el que os lea le parecerá que por lo de la Corona le absolvieron o algo. De hecho lo de la Corona es lo que le sumo los tres años, solo ese delito era ya un año.

1 respuesta
dranreb

Escuchar SKA-P en 2018

3
Petterrr

#22 Son tres años y medio:
Enaltecimiento Terrorista (2 años), injurias graves al rey (1 año) y amenazas (6 meses)

Con el primero ya tocaba el limite para ir a la cárcel, aunque quitaras las injurias al rey, con las amenazas ya pisaba la cárcel por amenazar de muerte a políticos y los hechos de "llamar a matar a Guardia Civiles" nisiquiera esta condenado por lo que podrían ser aun mucho mas años si la Fiscalia quisiera.

Sin nombrar siquiera a la Corona ya tenia prisión, pero es mucho mas progre ir a Twitter a decir que vas a la carcel si te metes con el Rey :man_shrugging:

1 respuesta
kOnOrZ

#16 Ídem, la escuché ayer y me dio un poquito de vergüenza ajena. Parece, como dice #13 , una canción para niños de 15 años.

B

#24 Lo preciso seria decir que va a la cárcel por meterse con el rey, entre otras cosas. No es de progre, es una realidad.

Ningún delito por separado supera los dos años. Es la unión y lo de la Corona esta metido.
Aunque algo me dice que solo por el primero ya hubiese ido a la cárcel, y si no te ponen dos años y un día y arreglado.

Petrusin

Algunos parece que sea la primera vez que escuchais a Ska-p. Esta canción es hasta light comparada con lo que tienen por ahi.

1
NoRelaX

La canción para pegarse los bailes en los conciertos y para cerrar alguna verbena está genial, pero no me parece que se la hayan currado mucho ni tenga una gran letra.

¿Polémica? Es otra más de las diez mil canciones de rock/punk español en contra de la monarquía.

Peinacabras

Pufff, menuda basura, lo comparas con lo que hacian antes y ....lamentable.

perche

#4

o a Rober Bodegas.

Usuarios habituales