Porcupine Tree en España

balmunG_

Porcupine Tree saca nuevo disco, llamado "The Incident" y realiza un tour para presentarlo... y afortunadamente y como el año pasado, vienen a España. El disco saldrá a la venta el día 14 de septiembre (hace unos días que se puede hacer la preorder en Play.com) y el tour empezará el día siguiente en Estados Unidos.

Las fechas que nos importan a los españoles son:

22 noviembre - Madrid, La Riviera Entradas
23 noviembre - Barcelona, Sant Jordi Club Entradas

Un saludo.

Post 2008
RusTu

Yo llevo mirando unos días cómo escapar para el día 10 xD

-Fenix-

Cuanto valen?

balmunG_

25€, más info en este link.

ElKedao

Bien, por fin podré verles en directo :)

Nos vemos en la sala heineken.

Gallagher_JC

Malas fechas para mi, su puta madre.

Kakita

Porculine Tree son un buen grupo, y a mí me gustan los buenos grupos, así que... iré a tope.

P.D: me disfrazaré para no ser reconocido por ElKedao

|
\/
Piedad para un pobre usuario, oh mi amo

ElKedao

Eso eso ponte la camiseta de MV xDD me llevaré la maza de punish a modo de Juez Dredd.

4 meses después
balmunG_

Se acerca el día señores... quién aparte de los que ya ha posteado ira al concierto? Por mi parte nos vemos en la sala Apolo.

Un saludo!

SmashingP

Yo los ví ayer en madrid...la verdad es que los he conocido hace apenas 1 mes xD, pero me parecieron tal grupajo que no me lo podia perder. (como no conocia yo esto antes?? XD).

Tocaron el último disco entero, una del ep este raro que han sacado hace nada, un par del deadwing, DARK MATTER, y no faltaron blackest eyes y trains. 2 horas de conciertazo, aunque yo creo que tenian alguna canción más en la manga, pero les echaban ya de la riviera (mira que largarlos a las 11 ¬¬).

Por cierto, menudo bateria tienen no? menuda flipada xDD. Salí super contenta. Aunque en el merchandaising no tenian sus discos :( (tenian rarezas, dvds, y cosas asi xD). A ver si un día los ponen en la zona barata de la fnac y lo arraso xD.

Pregunta xD, alguna manera de conseguir la grabación del concierto? yo lo quiero :_).

Y bueno, este grupo pasa a mi lista de cada vez que vengan hay que ir a verlos sí o sí xD.

RusTu

#10 Dios que puta envidia >_<

10 meses después
Adeiko

Me daba palo abrir un hilo nuevo, asi que hago un necro a este.

Aparte de que el 23 de Noviembre vuelven por Barcelona ( no se si hay otras fechas en españa, la verdad no me importaba una mierda) se ha filtrado el nuevo disco

spoiler
B

#12 balmung no ha posteado todavía porque sigue pajeandose de la ilu. True story.

SmashingP

Yo ya tengo mi entradita para madrid...pero no me ha gustado mucho el nuevo disco :'(, lo veo flojillo, como que le falta personalización o más carisma no se...hasta me gusta mas el que ha sacado de insurgentes...que mira que ese es depresivo con ganas...

ArkaNNN

Molaría ir.

Kails

Adeiko; lo que has puesto en el reply, podrias haberlo puesto dando a Nuevo Tema, en lugar de bsucar este tema, y levantarlo. Se tarda lo mismo; y cuando hay tanta info nueva como es disco y conciertos se agradece :P

Por está vez pasa :clint:

-Fenix-

Bieeeeen!

Yo ya tengo mi entrada ;D

Voy a escuchar el nuevo, aunq preferiria q vinieran presentando el Fear of a Blank Planet xD

ZJM003

Yo sigo esperando a algun tipo de señal divina para pillarla, a ver si el cd nuevo es esa señal :D.

balmunG_

He editado un poquillo #1, pero tengo problemas con las url's. Ahora voy con prisas, cuándo tenga un rato intento mejorarlo.

Un saludo!

Adeiko

#16 Si hago un post me lo curro, para poner 2 noticias peques paso xD y no tenia tiempo a poner una bio y cosas asi, total, este era de un concierto pero mas antiguo xD

RusTu

Ahora sí que sí, nos vemos el 22 de noviembre!

11 días después
balmunG_

Me ha llegado la edición limitada... estoy escuchando la versión del DVD en 5.1 mientras disfruto del arte de Lasse Hoile y lo estoy gozando.

He ripeado el CD en mp3 a la máxima calidad que me dejaba (bueno, me daba de opción el bitrate que lo he puesto a 320kbps y todas las opciones en óptimo, y pesan los dos cd's 174mb), después lo escucharé para comprobar que todo esté bien y lo subiré a MU (para pasárselo a algunos amigos), así que si alguien quiere link que me mande un mp.

Alguien sabe si podría ripear la mezcla en stereo que viene en el DVD? Sería interesante tenerla en FLAC.

Un saludo.

2 meses después
SmashingP

Subo esto, por si hay algun despistado que todavia no se haya enterado y no tenga su entrada para el concierto de mañana xD.

ZJM003

Abren puertas a las siete.

h1de

que suerte teneis joder :(

babel00

diosssss, que ganas joder!
el año pasado me kede sin..
llevo un año sperando que sea mañana!!!

balmunG_

Los que hayáis ido al de Madrid, a ver si podéis comentar que tal cuándo estéis por aquí.

Ya tengo ganas de que sea mañana :D

ZJM003

Yo solo digo que Fear of a Blank Planet >>> The Incident.

SmashingP

se resume bien en #28 pero bueno, vamos a contar algo más xD.

A mi es que el the incident me sigue sin entrar bien, asi que me quedo de calle con el concierto del año pasado. Aunque el concierto de ayer fue mucho más largo y no estuvieron tan frios, al final se salió con la gracia de los dos pollos xDDD y un truco de mágia del bateria...estaban bastante comunicativos y se les vió disfrutar con el público. Pero vamos, lo que dice #28 y creo que el publico por cómo lo vivió también xDD.

La segunda parte del setlist ha estado bien, aunque le metieron el hachazo a anesthetize :__, y justo despues tocaron lazarus, que no pegan ni con cola una detrás de la otra pero bueno xDD. Luego strip the soul con un trozo de 3 (no me gusta nada que hagan hachazos y ayer no paraban de hacerlos...xDDD) y la penultima del fear of a blank planet. De la segunda parte del incident tocaron remember me lover (curiosamente me gusta más el cd2 que el 1 xD), y luego cerraron con the sound of muzak y trains como no.

Y el sonido bastante bien, la voz anoche estuvo PERFECTA. Y bueno, la idea que tienen ahora de tocar el disco que toque entero...es que como no te guste el disco es como plof, espero que para la próxima vez se les quite la idea...(imaginaros un concierto de metallica tocando de pe a pa el st. anger...no sobrevive nadie xDD)

ZJM003

Conocimos a una mujer que les lleva siguiendo desde que han empezado la gira.

A mi lo que mas me rallaba de las canciones nuevas es ver al bajista y al batera en plan, ey tio nos echamos un piti en este descanso de quince minutos en el que no tocamos nada porque la cancion es un peñazo? Vamos que no me gusta el palo nuevo que estan tocando con este lp, creo que ha quedado claro XD

Las voces como dices estaban muy finas. Los visuales increibles y Gavin Harrison y el bajista de la cara feliz (con los fretless) tremendos musicazos. Muy buen show y todo muy pofesional.

Mecion especial para el cover de King Crimson que se marcaron los Stick Men que fue tremendo.

No me arrepiento de haber ido, pero deberian saber mezclar repertorio, deberia quiero decir, y no dejarse llevar por el ego del ultimo disco, porque el concierto ganaria bastante, para mi claro. El año que viene repetire una vez sepa los setlists que estan manejando y me agrade.

Usuarios habituales

  • ZJM003
  • SmashingP
  • balmunG_
  • RusTu
  • Adeiko
  • -Fenix-
  • ElKedao