¿Porque hay esta guerra musical?

DaMMiT

Punk not deaD
PuaGGGG ! ! ! ! ! ! ! ! ! !
-LPR-

Dpshw

esto pasa pq una persona con demasiado tiempo libre y demasiadas birras encima se pone a usar un PC
mira la q has armado vedder AAAAAAAAJAJAJA!!
a ver
que aier estuve con una ninia por ahi tirando el dinero viendo matriss (T.T)
pde q si q t leiera mal, pero a ver, como vas a respetar algo q no aprecias? me refiero, pdes chapar la boca si, pero respetarlo...io no aprecio a picasso y no pdo respetar su obra, pq me parece 1 mierda (por cierto, pa los listos, he estudiado bellas artes)
y no toda la musica es arte, te parece arte eminem? un tio q solo vende pq es racista, homofobo y su madre le pegaba? tios asi no deberian grabar discos, deberian ser asesinados 6 veces!
pero weno, si entendemos como arte aquello q nos llena y nos completa, si, pde ser arte para algunos.
Y para los q van hablando ahi del Heavy, los tan tan tan ODIADOS linkin park tienen muchas mejores letras q los tan tan ACLAMADOS manowar.
Vamos q io creo q TODOS, sin excepcion, deberiamos de vez en cuando hacer un curso de reciclaje musical y no estancarnos en los 2 o 10 o 20 o 4000 grupos q ia oimos...y ya no digo salir d un o unos estilos, solo de grupos dentro del mismo estilo...y para eso, sin salir de este foro, algun q otro deberia hablar con el propio vedder, q pa ustos...raros raros :S

pd - por cierto, lo d las guerras mola xD ver como la gente se desgañita proponiendo q su grupo es mejor q el otro... ;) pa grupo grupo tool y lo demas son charadas _

eL_MiR

emmm, me sumo a akellos a los que les gusta toda la musika,

me han podido ver en el concierto de iron maiden de barcelona, o en el de eminem, o en el de santana o en una discoteca bailando makina rodeado de pelados.

asi es, musica, vivo la musica i me gusta la musica. no se tokar ningun instrumeto ni se mezclar nada con unos cacharros electronicos, tan solo espero que si que sepa hacerlo alguien y que lo haga para mis oidos.

sobre la ropa? que decir, xD a ver si pq te gusta el hiphop tienes q vestir anxo, si t gusta el metal negro i cn xupa y si t gusta la makineta tienes q ir como un pelao... no se, yo creo q todo son memeces d la sociedad. en mi armario hay la ropa q ami m gusta, i en mi discografia (ampilisssima) la musica q a mi me gusta.

ala, que se sigan pelando q m da muxo morbo ver como todos los posts acaban en flames.

saludos melomanos del mundo

PD al #24 Pink ... emmmm lo que se dice "destrozar" es a tu gusto, mejor se le deberia llamar "reversionar a otro estilo". x cierto, no se si la as escuxado, Scooter- The Logical Song, xo mola muxo, mas q escucharla: vivirla en una discoteca.

al #27, #30 ni el metal es mejor estilo musical que la clasica, ni la clasica que el metal. pero que nazis que soys! ske no hay un estilo musical mejor (superior, de mas calidad, de mas intelecto...) que otro! la musica es solo arte! cada uno se expresa a su manera. betoven tokando el piano, mi madre tokando la pandereta en navidad, los d metallica tokando en la carcel st anger (gran videoclip), i Dj PePiTo pinxando en su discoteca.

al #29 stoi contigo, xo tan solo, tan solo pido un poko d respeto

S

#27 ya tienes a uno al que le gusta. aunq prefiero la 5ª (el 2º movimiento)

sPoiLeR

q razon #33

hardcore will never die!

Todo es moda e influencia (de colegas sobretodo), hay q saber elegir el q t gusta mas a TI

Letalius

yo tengo las sinfonías de las que hablais y las he escuchado varias veces y no me acaban de gustar, será por que no hay letra.

S3r0x

putos bakalas de mierda :O~

GaRoU

#34 ya somos 2.

#27, no des tantas cosas por supuestas y sobretodo no vayas tan de listo. Si solo conoces esa canción de música clásica, no la intentes usar como argumento.

Sigo repitiendo que para opinar y criticar sobre algo has de conocer ese "algo".

B

#37:

putos guarros de mierda :o

Cita de una persona del foro:


ke asko de borregos

hardcore will never dieeee!!

donde este el Central, Masia, Chocolate y todas las discotekas de valencia, ke se kiten todos esos gilipollas/borregos cantando gilipolleces xillando como un puto subnormal. por no ablar de los gilipollas del hip hop/rap ke van de guays/tipos duros o algo asi :/.

(Sí, yo tambien se lo ke es el heavy y el hip hop/rap)

os tenian ke matar a todos.


sPoiLeR

si es q ellos crean el odio musical...

ARRIBA LA CULTURA ELECTRONICA (O BAKALA pa los q no les llega la cabeza pa mas): HOUSE, DANCE, PROGRESIVE, TECHNO, TRANCE, HARDCORE, HARDHOUSE,NEWSTYLE, BREAK....

pd: serox me rio en tu puta cara :D

xxxVaDeRxxx

y a ti cuando estes en una noche en un sitio de esos que cierren todas las puertas y directamente OS QUEMEN VIVOS A TODOS.

sPoiLeR

m la pela independentista de palo, vuestro problema es q juntais la musika cn la politica, porque no sabeis como expresaros, porque en casa os zurraban y vais todo el dia oprimidos ajjajaja

Yo m considero apolitico asi q no junteis eso con la musica ;D

GaRoU

Mucho subnormal suelto por aquí, en fin......

HOLA, MADURAMOS? EEEI? K TAL SI PENSAMOS CON ESO LLAMADO C - E - R - E - B - R - O

St0rM_T

Pues como dicen los Gigatron...

NO! no me hables de funki (funki puaj)
no me hables de pop (pop puaj)
no me hables de techno A MI SOLO ME GUSTA EL ROCK!!
no me hables de hardcore (hardcore puaj)
no me hables de rap (rap puaj)
no me hables de mierdas SOLO ME GUSTA EL ROOOCK
dame rock n rooooll!!!

Es broma tienes razon en muchas cosas #1 xD
variedad 4ever ^^

S

ARRIBA LA CULTURA ELECTRONICA (O BAKALA pa los q no les llega la cabeza pa mas): HOUSE, DANCE, PROGRESIVE, TECHNO, TRANCE, HARDCORE, HARDHOUSE,NEWSTYLE, BREAK....

#40 Creo que tienes un concepto muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy limitado de lo que es la música electrónica.

b0ss4n0v4

La ignorancia es la base de la retraccion... vamos q si la gente no puede apreciar la musica pues q no la oiga pero que tampoco la critique, se un ignorante pero no vaciles de que sabes PQ TU NO SABES NADA!!

si no os queda claro debatiremos en el IRC, pero creo q lo que falla en españa es la incultura musical...

Carcass

#27 A mí me encanta la 9ª de Beethoven (y la 5ª...) pero me gustan más Wagner (Tanhauser y las Valkyrias... aish...) y Bach (los Conciertos de Brandeburgo sobre todo). Vivaldi, Verdi...

Y también escucho a menudo free jazz (y más tipos de jazz, claro), metal (de todos los tipos: desde el grind y death más bestia hasta el AOR más tranquilote), doom, gótico, folk... hasta Britney Spears XD

Eso sí, que tenga batería tocada de verdad, nada de maquinitas; que yo la toco y me gusta más X)

EuRyNomE

Weno, solo kiero responder una cosa a Vedder ke fue el ke puso el foro, y es ke por ahi e leido ke la musica no tiene ropa. mmm, yo creo ke es completamente al contrario, la musica no es simple musica, es una forma de vida, al menos para mi ke soy cantante de un grupo "metalero" por no indagar mas en lo ke es mi estilo de musica. Por lo tanto, es facil reconocer a xaval ke escuxe caña de un bakala, es ke viene solo. Dificilmente veras a un metalero vestido con pantalones vakeros pegaos y nike por todas partes, porke ya te digo ke es una cultura, una manera de ser. Yo por ejemplo, voy lleno de pinxos, colores oscuros y todo mu anxo, pero es porke es el estilo de ropa ke me gusta, y la ropa y la musica suele ir enlazados.

Simplemente doy mi opinion y ablo con experiencia porke e pasado muxas veces ya por esta "guerra musical".

Muy interesante este post :) gL mens!

Dpshw

esto es acojonante
xD
abren un post mostrando incredulidad por la guerra musical y arman otra guerra musical
TOMA YA
si es q no se nos pde djar solos
viamos a vier
la musica NO tiene q ver con como vistas
me via poner como ejemplo
oigo desde grupos pop como cranberries (llamadlos rock suave si quereis...) hasta grupos emo-hardcore como poison the well y NADIE lo diria por como voy vestido, nunca jamas
si os guiais por mi forma d vestir me podriais calificar de "pijo" y no seria la primera vez q me sueltan el disparate de q io no siento esta musica...pues para no sentir soy el fundador de un par de canales de musica q estan de moda en hispano
la musica no tiene q ver con la moda, yo, al menos, he conseguido desligarlo
lo q si q considero es a la musica como 1 estilo d vida, de ver las cosas, de pensar y actuar
por cierto, tengo una ex-novia q ha leido algunos de estos posts y da la casualidad de q le faltan 2 años para acabar percusion y uno para acabar cuerda, vamos q en 4 o 5 podria ser directora de orquesta :O y se ha revuelto toda con eso de "musica electronica" y, francamante, para mi q toco el bajo...un PC NO es un instrumento musical
ah weno y os podeis ahorrar el empezar a decir q si x'D pq vamos...me la suda mil

rOfEllOs

y a mi que me mola tocar con mi guitarra preludios de bach :/

xxxVaDeRxxx

#42 , en que te basas para decir ese cumulo de idioteces ? No le veo ningun sentido .

P.D: DEFICIENTE MENTAL

DiKu4N

Yo Canto rap

Escucho Elvis presley, Coros de la Red Army, John Lee Hocker, Jimi Hendrix, Bob Marley, Los beattles, B. King, Erik clapton, etc.. etc.. etc..

Lo ke no escucho es el estilo pop que se hace en españa, ni lo que se esta vendiendo solo porque sale en la tele.

Prefiero 1000 veces la musica antigua a lo que se hace ahora.

Ha mas medios menos merito

DarK-Over

luego está el gran arte.. y el arte menor. noe s lo mismo lo que pintó picasso o escribió becquer que lo que pinta alguien para colgar en su casa o el que escribe por hobby. lo mismo con la música

Vedder

weno... pal #27 :

Me gusta la musica clasica, no te equivoques, no me compro discos ni soy un seguidor, pero si que he escuchao bastantes piezas y me gustan. Luego decirte que la musica clasica es la base de toda la musica, referencia de todo, ahi comenzo lo que es la actual musica. El mejor ejemplo que te puedo dar es el grupo Muse , muchos lo conoceran y sin duda sabran de lo que les hablo. Graso error despreciar la clasica, empezamos mal :P

En lo del debate del arte, dope mijo, que no hablo de gustos , ni que es pa mi ni pa el otro el arte, si no.. solo habrian pocos artistas en el mundo.
Uno por ahi decia que no es arte lo que uno pinta y luego cuelga en su casa , ¿como que no? jejeje has pintado algo de la nada intentando expresarte. Que guste o no , es otra cosa :) es como en la musica todo el mundo puede hacer musica, ponte un pc delante, bajate un programita de 2 Mb y ale , es muy sencillo.( eso si no te consideres musico porque estas a años luz ) y si, habras echo musica, habras creado :)

Weno yo sigo con lo mio, no pretendo que a nadie le guste toda la musica, sino que aprenda a valorar lo que escuche y a respetarlo ( dopeshow mijo, no aguanto el merengue mix y no por eso voy insultando a too kiski en karnavales en la plaza españa )

S

Sin embargo, apuesto a que a nadie le gusta tanto Fantômas como a mí xD

Am7roK

amen hermano y quien no este deacuerdo con el post... debe parar a reflexionar un poko xD

Stratovarius

Lo q dices de la ropa totalmente cierto lo q dice uno mas arriba mio de el arte menor y arte mayor totalmente cierto, por q no es lo mismo q un capullo se ponga a soltar paridas con ritmo (Hip - Hop ) o q alguien se pegue una paliza de efectos sonoros y demas para hacer de la musica autentico arte.
Tambien otra cosa, para aquellos q no hayais leido filosofia el cual no es mi caso ya q me lo tengo q chupar en el instituto , para muchos filosofos el principio de la educacion empezaba por ser un autentico virtuoso de la musica , caso en el q no se encuentran los de hip hop o balakas como nombras por ahi y si se encuentran los metaleros o mas bien heavys ya q tocan instrumentos y son autenticos virtuosos en eso en lo q ha dedicado su vida.
No me compares a Yngwie Malmsteen con un pringado de la calle como eminem q encima le estan haciendo propaganda cada 3 segundos en los 40 comerciales.
Enga saludos y no os piqueis conmigo q respeto pero no comparto vuestra opinion
Solo doy mi opinion de arte q creo q es la justa

rOfEllOs

stratovarius, ya ves, yo soy metalero, toco la guitarra en un grupo de heavy (no os podeis hacer ni la más mínima idea de los conocimientos y cultura musical que esto requiere) y escucho de todo... decirte que no solo existen raperos/"bakalas"/metaleros que hay un montón más de movimientos musicales... y que no porque tenga menos trabajo currarse una mezcla (de calidad) es menos arte (no obstante, sí es mucho más fácil).

niDa

Cierto... tus palabras son mis pensamientos...

en mi vida he oido de todo, hip-hop, metal, rock, dance, hardcore, etc... y la verdad es que la gente tiene un serio problema... ¿porque si algo no te gusta, automaticamente tiene que ser una mierda?

porque los bakalas dicen que el hip-hop apesta y viceversa... no lo entiendo, simplemente, NO TE GUSTA, y no por ello tiene que pasar a ser una mierda automaticamente...

p.d.: el que meta en un saco todo lo que es musica electronica llamandolo musica hecha con makinas es que no tiene 2 dedos de frente...

Usuarios habituales

  • Dpshw
  • rOfEllOs
  • Soy_HeatoN
  • Vedder
  • xxxVaDeRxxx
  • GaRoU
  • sPoiLeR