Porta ficha por Universal

NuT

#4 que se lo digan a los de Ska-P xdddd

daka

Superpop?¿ Seguramente, porq lo que hace se parece mas al p.pop que al HH. . . Ni rimas ni nada, "rap" facilon, plagios...mil (menos mal que solo tiene maquetas porq sino estaria en la carcel¬¬ mae mia).

Cada vez que veo a algun niÑato/a escuchando tal basura me dan ganas de destrozarle el mp3/¡pod/movil. . . enfin.

darkblade60

tiene algun tema bueno, sobre todo con zpu, aunque como dicen, demasiado repetitivo.

muchos os creeis más r4p3rs por criticarle de esa forma tan ... " basta " ?

Puni

personalmente no me gusta nada, bueno, ni el ni el resto de raperos q solo saben hablar y no hacen ni intencion de cantar, pero aun asi el q tanta gente guay lo critique si q es extraño si, mi teoria es q les jode q un tio joven y q no viene de barrios bajos haga lo mismo o mejor q sus supuestos heroes undergrounderrrl

titodaka

Recuerda:
Si no se sabe, no se opina.Porq sino te agarras los tobillos ¿sabes? ^.Si, hijo, tienes razon, si. . .

iivan3

que haga lo que quiera pero ese pavo ya no representa rap

#37 jajaja, en verdad debería haberme expresado como tú xDD

titodaka

^
||

Ah, pero solo ahora??????? Que yo sepa NuNcA.

Gasolina

Para mí salvo he cambiado y quizás mi cuento de hadas, el resto no me gusta nada nada.

Huk

esetio es una basura, este thread es una basura, esa discografica es una basura, y todo el rap en general es una basura

elfito

hay algunas canciones ke estan bien y son orginales, pero el resto es normalito

aver ke tal le sale el resto

AbSe

Es un pastelero de mierda.

StarZ

con lo malo que es, como coño le gusta ala gente colega ?

PancreasYEAH

a mi lo que me gusta de porta y no es suyo ,son las instrumentales, el resto es kakita de vaca.

En una es un Odio a las tias, putas , asco dais, y luego pasas de cancion y...te echo de menos, no me dejes, eres moco de pavo para mi.

Porta no mola mazo.

duende

Si ya tenía letras facilonas sin miga ni chicha, ahora que ficha por una multinacional no me lo quiero ni imaginar.

De todos modos me encanta ver como grupos de hip-hop, en principio un género tan crítico con el sistema, fichan cada vez por esas grandes multinacionales a las que tanto critican. El punk ha muerto. Bienvenidas las filosofías de boquilla.

KaMyKaZe_PcS

#45 no le regalo el estudio, pero las bases? crees que son gratis?

ag3r

De algo tendra q comer el chaval, q teneis mas tonterias q el copon, q coño tendra q ver lo q piense o sienta por el hh el chaval con q lo fiche universal, a vosotros se os va la olla ome, si no q venga universal con un maletín lleno de billetes a tu puerta a ver si tu no haces lo q ellos quieran, evidentemente si, esto es el tópico del dinero, todos queremos tener un monton de pasta, el q diga q no, miente, otra cosa es q solo hagas kakota, a mi la mala, q ojo esta en universal y este ultimo disco es muy comercial, evidentemente, porque la mujer tendra q comer cojones, me encanta, y es una crack.

¿¿Cuantos artistas hay q ganan dinero y luego sacan discos geniales, porque es cuando les dejan hacer realmente lo q quieren??, pero antes tienen q tragar, el top manta no da de comer.

A mi ni me parece increible, ni me parece basura, es uno mas y algun temita tiene con algo de mensaje, al menos pa mi, evidentemnte lo de dragon ball y demas es kk pero simplemente lo mete en la maketa porque le sale de los cojones, cosa q me parece mu logica siendo una maketa, ademas de q porta no lo olvideis es un niño!, dejemos q madure a ver q lleva dentro, al menos el chico tiene un flow mu carácterístico y unas bases equisitas del soma, eso si...de ahi a ser fan de el dista mucho pa eso ya estan las niñas.

darkblade60

¬¬ decir que el disco de la mala es bueno, es tener cojones, porque la tia no sabe hacer una rima decente en tol puto disco ¬¬

http://es.youtube.com/watch?v=d8FDz2SyBmM

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

B

#48 eso si, polvazos todos los que quieras y mas :)

-MakeA

si... todo los odiabais desde siempre igual q todos erais grandes seguidores de la formula 1 antes de q apareciese alonso... y weno... si lo criticais x un gran contrato, iros al foro de deportes y criticad a juande ramos

B

#51 pues tendrás poca vida... cuando uno quiere alguna base exclusiva y buena, se suele pagar al productor (que para eso es su trabajo y vive de ello) para que te la haga...

Otra cosa es que te cojas al colega de turno y te haga un par de basas warras para la maqueta...

HoRuS

a mi me parece de puta madre, bien por el chaval
y si sus padres le pueden pagar un estudio en casa, pues mejor para el... esa suerte ke tiene
a muchos les gustaria ke sus padres les compraran cosas, a mi el primero, un M3 no me vendria mal, pero por eso no lo rajo ahi ni le falto el respeto

23 días después
elfito

revivo este post para hacer una preguntilla!!!!

Es ilegal hacer hacer una cancion sobre una cancion de una BSO de una peli??? Porke la numero 4 'Neela drifts' del Score de The fast and the furious: Tokyo drift se parece mucho a una cancion de porta xDDDDDD

saludos ^^

FrioneL

#54 y sobre una cancion de dragon ball, de un Final Fantasy, de One de metallica...

28 días después
B

JAJAJAAJ esto si es un OWNED:

http://www.youtube.com/watch?v=JvBascT4h-o

Escuchad a partir del 1:50 -> "yo no lo hago comercial, fucking a la multinacional, en especial a Universal"
"yo no lo hago comercial, fucking a la multinacional, en especial a Universal"
"yo no lo hago comercial, fucking a la multinacional, en especial a Universal"
"yo no lo hago comercial, fucking a la multinacional, en especial a Universal"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA OWNED

M

#56 SHHH que ahora esta de moda defender a Porta

FrioneL

#56 que hacias escuchando canciones de porta?

B

Me lo han pasado por MSN...

PD: vaya intento fallido de hacer un owned, te lo fastidié, lo siento.

FrioneL

ok, me voy a llorar a la esquina

Usuarios habituales