Porta ficha por Universal

Gasolina

Ostia mirad el crio que sale ahí, a saber quién es xdd

http://www.youtube.com/watch?v=T0ih_uQKWe4&feature=related

daka

Este chico no tiene verguenza madre mia... pero esque encima los canis/tanos/extrangeros/gentuzaVariaSinPersonalidad.. lo escucha y es como: ohh. Por cierto quien le ha dicho que rapea?? Que alguien le cuente el secreto de "las rimassss", madre mia dan ganas de reventarlo. Entre las pintas, la voz y las "letras"... me da 'cosa' escucharle me duelen los oidos con este pavo.

Por cierto en el concierto ese de Valladilid, fue en fiestas, que una peña (pagas dinero, te dan camiseta y de beber todos los dias..) de una sala/discoteca grande de aqui lo llevo, pero vamos que no era concierto, era mas que nada porque como se habia puesto de moda pues para que se hiciesen todos los subnormales que ademas de pagar queria joderse escuchando a "ESO", no es que fuese concierto de gira, pagando o algo asi, NO.xD que asco, la gente iba porque nose antes les habrian dado de beber bien...enfin que ASCO de tio&"musica"

Edit&Pd: si las frases esa que pone de los Simpsons&PDF y nose de que mas pone el payaso este, lo pusiera en un CD y no maqueta le pondrian un 'puroh' que se le caian las bragas al suelo, menuda multa.. ^.Por favor que lo hagan(A).

PancreasYEAH

Personash.

phanatiC

a ver porta siempre ha apestado a mi entender.. no le encuentro ningún tipo de gracia a sus letras.. nose :s

Spachu_4Ever

El tema de las niñas putas estaba claro que lo hizo para llamar la atencion, y lo consiguio, es normal que todo suceda como esta sucediendo.

Coming soon pijas escuchando "rap" :__(

B

bienvenidos al rap de fiesta

Usuarios habituales