Primavera Sound 2012

Kails

Estáis flipados XDD

kamiQazy

"Primer año en muchos que seguramente el FIB le adelante por la derecha, qué verguenza."

¿Sólo por qué han confirmado a Franz Ferdinand? ¿Estámos locos? Se os va a caer el pelo cuando veamos ambos carteles completos. Ya con lo que hay confirmado dudo que el FIB pueda igualarlo.

Adeiko

Ni que fuera la primera vez que vienen FF al Primavera Sound... Aun asi estoy con #30, me duele por la pasta que les habra costado.

Aqui lo interesante es ver como vuelan los cuchillos por el twitter, ver a Gabi llamando payasos a los del FiB xD

https://twitter.com/#!/gabiruizps/status/143758992588541953

1 respuesta
Z

Todos aquí esperando a Bon Iver y mira la que nos hacen.

Idaho

#33 Epic

Ha dicho que en las confirmaciones Jevis de la semana que viene hay cosas más black que Kanye West.
¿¿Black Flag/Lips/Keys??

Tenazas

jajjajajaajaja que alguien me explique lo del twitter por favor. ¿Quién es el tal joan y por qué está picado con gabi?

el ultimo twit de gabi epico

#37 xDDDDD. A ver, se ha pasado después del intento de calmar los animos de @fiberfib, pero y lo que mola el salseo.

Z

Creo que es o era el jefe de contrataciones del FIB. Y un caballero. No como ese catalufo apestoso que no para de faltar al respeto a todo el mundo.

1 respuesta
8 días después
Z

Antes de que vengan los de siempre a tocarse los penis unos a otros aprovecharé para decir que han sido LAS CONFIRMACIONES MÁS PATÉTICAS que podían haber soltado. Ridículo. Disfrutad de esta mierda.

Idaho

Napalm Death y Mayhem al PS. LOLAZO.

1
Tenazas

Melvins son la hostia. Hace unos años fueron a tocar el Houdini y no desentonaron nada, te lo digo yo que estaba en el concierto.

Lo de Napalm Death, Mayhem y Wolves in the Throne Room sí que es un WTF en toda regla, un poco inquietante. Los otros grupos no los conozco la verdad, pero imagino que serán del corte.

Grupos nuevos:

Harvey Milk
Melvins
Orthodox
Liturgy
Sleep
Wolves in the Throne Room
Napalm Death
Mayhem

1 respuesta
NuT

Y Wolves In The Throne Room y OFF! xd ¿Pero esto qué es?. Ahora sí que me creo 100% lo de Ceremony.

soulsville

DOOOOOM VIDA

El puto Roadburn en Cataluña. Dadme una carrera decente, hijos de puta.

Hipsters de mierda.

1 1 respuesta
Z

#42 ¿Pero al BBK a ver a Radiohead irás también, no?

1 respuesta
kamiQazy

VIDAZA

Que haya stoner rock y black metal en el Forum no es nada nuevo, no sé qué os sorprende.

Como venga Kakita la vamos a liar.

1 respuesta
NuT

#44, a mí lo que más me sorprende es OFF! que para los que no los conozcáis es la banda de Keith Morris (ex Black Flag y Circle Jerks).

1 respuesta
soulsville

#43 Paso de ver bazofia comercial.

1 respuesta
Z

#46 Veo por tu last.fm que tienes muy quemadas todas las bandas confirmadas hoy. Qué los hace tan buenos, que yo no me he enterado.

1 respuesta
soulsville

#47 Que son duros y lo duro is comin' back.

Joder, no me ha dado tiempo a scrobblearles antes de que la peña se diese cuenta.
La próxima estaré más rápido.

kamiQazy

#45 OFF! lo petan, y no es sólo por Keith Morris. Ojo al line-up:

Keith Morris: voces (antes estuvo en Circle Jerks y Black Flag)
Dimitri Coats: guitarra (antes en Burning Brides)
Steven Shane McDonald: bajo (antes en Redd Kross)
Mario Rubalcaba: batería (antes/actualmente en Earthless/Rocket From The Crypt/Hot Snakes)

Que viene el primo-hermano de Rubalcaba, un poco de alegría, por favor.

Tenazas

ahora en un ratito dan más nombres, a ver por donde salen.

NuT

Bueno, a ver si caen Ceremony y me empiezo a pensar ir. Aunque con lo que hay si vienen Bon Iver también me lo pensaría.

NuT

JUSTICE

3
Kails

Ale a hacerse pajas todos xD

dag0n

enserio? justice?

edit: aopishdañlsjdfñlasjgorawijgosdjflajrlñgjasldjfañlr4jaiñjañsldfijgar no puedo ir

Kails

El verdadero puto amo:

1 2 respuestas
MrMstislav

#40 Se pone de moda el black! Que tiemblen las iglesias de madera, estos indies ESTAN LOCOS

Calzeta

Mayhem es de lo más patético que te puedes encontrar en directo.

Adeiko

#55 Ostia puta, el momento 1:20 es WTF. Sin flipada que se mete xD

Este tio, con esos dedos ha de ser el terror de los coños xD

KaNiBaL_Cb

#55

Va rápido, aunque la música es horrenda.

1
hades0505

XX saca disco en 2012, creo que a principios, así que lo suyo es que lo vaya a presentar. Pajas de sangre con justice

Usuarios habituales

  • Tenazas
  • soulsville
  • Adeiko
  • NuT
  • Kails
  • ZOo00OOm
  • -Fenix-