Primavera Sound 2012

LoYuRiU

30 mayo - 3 de Junio

Bjork
Guided by Voices
Jeff Mangum
Neon Indian
Codeine
Other Lives
Yo La Tengo

www.primaverasound.com

LoYuRiU

Aperitivo

Adeiko

Lagrimita :'(

Jeff Mangum es dios, sea lo que sea lo que haga, ahi estaremos para escucharlo.

A Björk mas vale que se dedique a tocar temas antiguos, como se le vaya la pinza con los nuevos discos va a ser soporifero.

Lo de GBV se veia venir desde hace meses, aun que yo esperaba un DLB de Bee Thousand un Gratest hits siempre puede molar.

Y yo la tengo siempre molan :)

Deseos para proximos grupos: Bon Iver, M83, The Shins, Sigur Ros (que sacan disco! aun podemos soñar!) y Bowie nunca se cae de la quiniela!

Kails

jeff

mangum

Kails
1 respuesta
Adeiko

#5 Con lo guapa que era en los 90 y no la Drag Queen de los escenarios que se ha convertido ahora

Es una Fusion de Florence and the Machine y Lady Gaga juntas, pero con talento xD

-Fenix-

a ver, Jeff Mangun es semiDios, ok, pero Björk es seguramente la confirmación más grande que se podía dar para un festi este verano: para empezar ella no suele ser carne d efestival, aunq este año se esté animando a Coachella y demás; es de lo más grande musicalmente, aunque ahora digais que tiene discos soporíferos; y el último disco, sin ser un Vespertine o un Homogenic, está más que potable.

Yo pensaba tomarme un descanso de PS este año, pero después de esta noticia ya estoy pillando el abono, me da igual si me toca el bolo del últmo disco con la peluca y los insturmentos de 10 metors, o si se marca un hits de su carrera, esta tía siempre cumple

1
M

Es el cartel definitivo?? Bueno ni tan mal,Jeff Dunham es lo que me tira para ir, lo demás no me llama mucho, ha estado otros años mil veces mejor..pero me jode pagar 160e para ver a la pititi de Björk...Los demás bien...Aunque Codeine pueden ser mortales haciendo honor a su nombre xDD por lo menos para mí...todo se verá jeje!!al final acabo allí y tragandome todos los conciertos, aunque este año no me convenza mucho.

17 días después
Tenazas

fresquito del facebook, nueva tanda:

1
soulsville

Su puta madre, joder.

Otro año sin poder ir. Dadme una vida / carrera.

NuT

He oído ya varias veces y por distintas fuentes que este año tocan Ceremony. Pero estos Ceremony:

Como sea verdad a lo mejor me planteo el ir...

kamiQazy

Según el twitter de Gabi mañana habrá más. Locura.

-Fenix-

Wilco otra vez?

qué pesados, colega

1 respuesta
Tenazas

Death Cab For Cutie y Dirty Three :qq:

Nuevas confirmaciones:

The XX
Death Cab
Dirty Three
Spiritualized
Beach House
Siskiyou
Lisabö

Kails

Laputavida

dag0n

mecagoendios este año no podré ir :S

Adeiko

Spiritualized :qq:

Esto es flipante. Cada año piensas, joder esto ha sido la crema, no van a poderse superar.

Aun asi, ahora solo queda rezar y esperar que algun dia anuncien a el hombre que llevan años detras:

#13 Wilco puede venir las veces que les de la gana, son como Shellac, un espectaculo cada una de las veces que los veas.

1 respuesta
Tenazas

#17 Bowie por desgracia no va a ir nunca :( Pero ni al primavera ni a ningún sitio, ya no está para dar conciertos.

+1 a lo de Wilco xD

1 respuesta
-Fenix-

sois un poco fanboys del PS eh, de insuperable este año nada, más que nada porque la mitad d elos nombres ya vinieron hace dos años, desde Wilcopesados (me aburre que un grupo suene igual que en el disco y YA, sorry) a los XX (que encima vendrán sin disco nuevo? o otienen planeado sacar algo?) pasando por Beach House

lo de Shellac ya es de traca, pero bueno, es cierto que al menos son un espectaculo, pero no los considero alguien para decir vaya hype o laputavida después de haberlos visto 10 veces xd

1 respuesta
ukuki

Blood wankes!!!!!

Adeiko

#19 Claro.. por que que te traigan a Bjork, que lleva sin venir por aqui desde hace... casi 10 años? Que te traigan a Jeff Mangum que para muchos de nosotros es simplemente... dios?

Que traigan las giras de Guided by Voices y Archers of Loaf tras ... cuantos años llevan sin actuar? Cuanto tiempo hace que Death Cab for cutie no actua por aqui? 2 discos diria yo minimo, dese le FiB 2008 no?

Que Wilco estan mas vistos en españa que los pains of being pure at heart? Si. Que The XX y Beach House ya vinieron hace dos años? Si. No creo que los comentarios de emocion sean por ninguno de estos tres grupos sino por los anteriormente nombrados.

#18 Nunca digas nunca, si el jodido Jeff Mangum ha salido de debajo de su piedra para actuar, Bowie tambien es posible.

-Fenix-

yo ya dije que Björk y Mangum fueron pelotazo, pero esta 2a tanda es totalmente random para un festival como el PS con los antecedentes que tienen y tan recientes la mitad de las confirmaciones

será que Spiritualized tb los tengo vistísimos y que Death Cab no son mi grupo precisamente (aunq me parecen la mejor confirmación de lejos junto a Godflesh de esta 2a tanda)

los Guided by Voices habrá que ver si se sostienen en el escenario, no?

ukuki

SBTRKT! Voy fijo.

JMBaDBoY

Sin cartel fresco que van xD

alelale

nivelazo de cartel...

KaNiBaL_Cb

Este festival tiene la suerte de contratar a gente como SBTRKT y no a Richie Hawtin (por ejemplo) y que la gente vaya, así cualquiera XDD!

Es muy difícil apostar de esta manera por gente de calidad y que tu negocio funcione.

Idaho

Hoy a las 14:00 sueltan otro nombre gordo.

#28 Bastante MEH.

alelale

Franz Ferdinand se une al cartel del Primavera Sound 2012

CHIQUITA MIERDA!

1 respuesta
-Fenix-

en fin... lo dicho, si ya el año pasado la organización demostró ser una valiente mierda, este año hasta el cartel va a ser cojo cojo. Primer año en muchos que seguramente el FIB le adelante por la derecha, qué verguenza xd

Tenazas

Franz Ferdinand? Madre mía, la de grupos que podrían haber traido ahorrándose el pastizal que se habrán dejado en esos mierdas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tenazas
  • soulsville
  • Adeiko
  • NuT
  • Kails
  • ZOo00OOm
  • -Fenix-