Primer LP de mento

Vedder

Hola a todos/as, la verdad es que llevo un tiempo sin entrar por el foro, pero mi escusa es buena .... estábamos grabando nuestro primer LP. Hace ya un par de semanas que acabamos todo y aún no tenemos las copias, pero sí que hemos actualizado la web y hemos subido alguito para que abrais boca ----> www.mento-rock.com
Después de tanto tiempo en el estudio ya tenemos nuestro primer disco y puede que no guste a todo el mundo (es de esperar, pa gustos colores) , pero si que lo hemos hecho con mucho esfuerzo y dedicación. Esperamos que lo disfruteis tanto como nosotros.

La distribución del disco esta aún por ver. De entrada hemos mandado a pedir 1200 copias y a ver como esta la cosa por Canarias. En las siguientes semanas Carlos (aka Karmakoma) se dará un salto por los madriles, asi que el que quiera una copia que se ponga en contacto con nosotros por mp o a mento_rock@hotmail.com

Un saludo y Gracias a todos

KiNGPiNG

Yo quiero mi disco!

Ya he escuchado algo de lo que habéis hecho en este LP y me parece que habéis evolucionado desde lo que había oido antes (aunque una parte está en el LP ;o). Lo poco que oido me parece bueno y siguiendo una buena tradición de rock, fuera de influencias mucho más efectistas.

Lo dicho... yo quiero ya mi disco (Ka, te fleto un avión x'D)

ChemicalX

a ver si os convertis en los nuevos Estopa xDDD de ventas, claro. jeje

si triunfais que no se os olvide ayudar en la aceptacion social de los videojuegos jeje

PD: acabo de observar q todas mis frases acaban en jeje...¬¬

Tanak

YO QUIERO EL MIO! TB!
un gran trabajo sin duda alguna :)

nAFAI

Ya me tais dando otro a mi, luv ya Vedder and Ka :D !!!

ya mando el mail al Ka ara mismo

iMcOma

joder me he bajada una y la verdad ke me esperaba mucho menos la verdad es ke esta muy bien vedder muy buena en serio la cancion es loneny soul BASTANTE BUENA ahora bajares las demas a ver :)

Vedder

incoma, te has bajado la primera demo, pero si ya te gusta pues de pm. El disco se llama The Wake hay dos canciones de la anterior demo ( ya mencionada ), que son Lost y Emptiness( con cambios sustanciales) y la canción que da título al disco, the wake.

Este que esta aquí se recoge que ya son horas ;)

PD: thx a todos de nuevo ;)

Tanak

:Þ javi! progesos! y calidad :^

Tanak

yo ya me lo he gozado xD :p

Sh1n0d4

rock vale, pero k tipo? :S

KiNGPiNG

#11 Se dan un airecillo a Pearl Jam (aunque las comparaciones son odiosas).

Desde luego es rock del bueno, no del de ahora x'D

Dpshw

¬¬'

MI DISCOOOOOOOOOOO!!!
me debes un disco firmadoooooooooo!!!
mira q tengo 1 abogado!
quiero mi disco firmadoooooooooo!

¬¬'

KiNGPiNG

Fechas del viaje de Karma a Madrid?

K

Vaya vaya, me ha gustado mucho lo que he oído, a ver cuando viene aquí a Madrid pq yo tb quiero una copia!! :D

Spybreak

Mi reino por un disco de mento! -_-

Blair

Esperamos ansiosamente ese disco Vedder :)

Dile a Ka q se pase por aki YA xD

PoLoCk

yo tamien kiero un disco :D
la verdad es ke las antiguas canciones me gustaron bastante.
Estoy ansioso por escuchar el LP
un saludo y suerte

Vedder

dope, gey. qu etdv no nos han llegaoo!! :D

la semana ke viene deberian estar ;)
ya te doy el toke ke no me he olvidao

Vedder

llege a kasa hace un rato akabo de ver el korreo. Sorry por la tardanza pero es que tb tenemos cosas que hacer :P . En cuanto al disco y viendo que eres de TF pues ... la semana que viene lo tendriamos que tener aqui. Según tengo entendido estará casi con toda seguridad en Escorpio, Sonora y discos Manzana. Si en dos semanas no lo ves por ahi , nos das un toque y te lo damos en mano.

El tema de los conciertos estamos cerrando cosas, tdv no hay nada definitivo, la semana que viene supongo que habremos cerrado los mas cercanos.

Un saludo y Thx tio ;)

Blair

¿Alguna posibilidad de un concierto en Madrid, Vedder?

D

he scuxado par de canciones y stan muy bien. suerte cn el disco

Zeny

Vedder, kuando estes el la cima y seas famoso y tengas un dvd de greatist hits, y seas millonario, akuerdate de mi ok? :P

Seguro ke mis amigas se volveran lokitas x ti jeajeajeajea

P.D.: sigo pensando ke pena ke en el disko no inkluyais "own way"... una lastima... pero en fin! el disko ta ke se saleeeee
P.D.: komo soi tu hermana regalame uno, ke lo kero tener pa mi sola:D [ my precious, my precious hehehehe]

Carnival

la verdad esk no m esperaba q estuviera tan bien vuestra musica, la cancion de lost esta bastante wapa suerte y cuando se pueda m pillare el disco ;)

_DaN_

me han encantado las canciones q me he bajado. q tengais muxa suerte

Vedder

Blair lo de Madrid es un proyecto que esta en mente... vamos a ver como andan las cosas y si cuadra todo :)

Ka

uys... que bien la respuesta de tanta gente :).

un saludo a todos , los que hace tiempo que no hablo con ellos y los que son nuevos.

estuve en madrid hace poco , a principios de enero, pero muy rapidamente y sin discos en la mano, pero por que sencillamente no los teniamos. en breves dias los tendremos y yo ire por madrid y estare ahi una temporadita :P

y para todo el mundo sera un placer hacerle llegar los que quiera.

me alegro de que vaya gustando la cancion nueva que hemos subido, asi como las anteriores.

un saludo a todos :D

P.D. a ver si me dejo ver mas :|

Dpshw

MI DISCOOOOOOOOOOOOOOO
jejeje

¬¬'

el de scorpio va a vender?el calvomierda ese?friki...

pues anda q el de sonora...y manzana? os van a poner al lado de Don omar!!! POR DIOS!!!!

dia 22 de enero APC en la riviera - 23 de enero APC en razzmatazz (1) - tracklist disponible en #a_perfect_circle del IRC-hispano

eso es spam?

D

Mucha suerte en vuestra andadura musical :D

Usuarios habituales

  • DsC-CiD
  • Dpshw
  • Vedder
  • Blair
  • KiNGPiNG
  • Tanak
  • ChemicalX