Próximos cambios a Spotify Free/Open

niitrox

Parece que no solo restringen en tiempo, sino también el número de veces que puedes escuchar X canción. epic fail

PirLo

¿Qué es esta mierda, de que si escucho una canción mucho en spotify, no me deja escucharla y me dice que la compre?

CAPITALISTAS REPRESORES!

seRio

joder cuantos errores tiene grooveshark!! menudo pufo, y ahora con el limite de 10 horas ya veremos que hago, alguna solucion que no sea grooveshark?

2 respuestas
JoSeLiLLo

#303 pagar spotify premium ¬¬... nos an exo la 3-14

NoRelaX

Cuando intento copiar la lista de Spotify a Grooveshark, copio 199 links pero la web solo me copia tres, ¿alguien sabe algo? :S

RedNeck

#303 Prueba musicuo, a mí me gusta más que GroveShark. http://www.musicuo.com/ Aunque tiene menos repertorio siempre puedes agregarlo tú. :)

Genesis1910

musicuo es más de lo mismo, como spotify no hay nada, no tienen competencia :( Me mosquea mucho lo de las canciones, que no las puedo escuchar más de 5 veces, acabaré pagando, pero por ahora no....

niel

Cuenta Free creada hace 3 días > All

Al menos hasta Octubre :\

1
R

la putada es que yo tengo una cuenta spotify de hace por lo menos 1 año y no me acuerdo ni del email de registro, ni de la password ni del usuario ni de nada.

todo me toca a mi joder XD

Soadcete

He pagado unlimited, paso de las otras alternativas y por 5 eurillos...

2
oseleh

Cómo hacer scrobbling con Grooveorca:

http://beatgeek.net/has-scrobbling-desde-grooveorca/

babri

ahora con la open podremos escuchar musica en el movil =P

Skorp1to

Hola buenas, tengo Spotify Premium y uso iPhone4 y quería saber si puedo insertar en una lista de reproducción de Spotify alguna canción mp3 que tenga en el iPod de mi iPhone4 sincronizada de mi ordenador, ¿Como puedo hacerlo? Gracias.

penetration

Joder machos tan dificil es entender, cuenta creada posteriormente (AKA DESPUES) al de 2 de noviembre de 2010 = siguen siendo cuentras free's prorrogadas hasta noviembre de 2011.
Y cuenta creada anteriormente (AKA ANTES) al de 2 noviembre de 2010 = se la pasan a spotify open hiperapestado?
Y que si tienes esta ultima por mes solo puedes reproducir la misma cancion 5 veces?...

A partir de aqui 1º, te buscas o te autoinvitas para tener el spoty de siempre hasta nov de 2011. o 2º te jodes con las de horas y 5 reproducciones al mes de 1 misma cancion, o dejas de llorar y te pasas a unlimited o premium o dejas de llorar y te vas a grovemierda o musipollas, fin. No tiene mas historia XD.

3 2 respuestas
P

Estás que pago por escuchar música en pleno siglo XXI. Estás.

4 1 respuesta
P

Spotify no va a ver un duro mío, pero mucho menos aún sin tener ahí a AC/DC. Lo que me faltaba.

2
Genuino

En serio, soy unos putos tacaños, y por ende frenáis el progreso del nuevo método de negocio musical por la vía electrónica y legal, esta muy bien eso de no pagar, todo gratis, si, cojonudo, pero en serio vais a moriros pagando 5€ al mes por poder escuchar millones de discos en 1 click, y todos los nuevos discos al dia siguiente de ser lanzados?, joder, que un CD cuesta 9€, y esto 5€...

2 1 respuesta
A

#317 Es que esos millones de discos se escuchan con el mismo click en otro sitio y gratis,a mi que no me jodan con pagar que ya bastante me joden con los anuncios.

Con lo que mas me estoy riendo es con la explicaciones que esta dando la gente aquí,vamos a ver son 5 miseros euros al mes si,pero que como si me costara 10 céntimos que no me da la gana de pagar por escuchar música,así de sencillo.

Y no es por que no lo tengo,o por que sea un rata,o por las mil razones que estáis dando ahí atrás es por que si puedo hacer algo gratis por que voy a pagar,por estar acostumbrado al símbolo verde?

además de que pagar por algo incompleto lo veo hasta de tontos,faltan millones de canciones en Spotify.

2 2 respuestas
Privatovic

#315 Estás que eso te hace especial.

#318 Ya te digo yo que no todos los discos que están en Spotify los encuentras para descarga directa o en otras plataformas de streaming, al igual que no todos los discos editados están en Spotify, ni en descarga directa. Por cierto, Spotify no te está haciendo un servicio público y gratuito que pagas con tus impuestos, así que si quieren "joder" con pagar o con anuncios, están en su derecho, igual que lo hace Central Lechera Asturiana, Mahou o Camel.

Yo no vengo aquí a defender Spotify de nadie, me es indistinto porque tampoco lo uso en exceso menos para conseguir discos que no encuentro en descarga o que quiero escuchar antes de bajarme, pero es que algunos decís unas paridas de agüita. Imagino que en tu vida te habrás comprado un disco porque has pagado 15 € por algo incompleto, al fin y al cabo no tiene toda la música del mundo y la historia en el cd.

¿Que no quieres pagar Spotify? Pues perfecto, nadie te obliga y yo no te critico por ello (otros si porque también son muy guays por defender Spotify) pero por al menos seamos serios en el diálogo.

Iv3lios

#318 No digas tonterías, parece que hay algo que no entiendes y es que la música no se graba, ni se produce de forma gratuita, tiene unos costes y los músicos no son ninguna ONG.

KinachO

#314 Musipollas xDDD

Masackre

#314 Estoy intentando hacer lo q dices de autoinvitarme, pero no veo la forma de mandarme la invitacion (antes se mandaba un codigo), lo han cambiado o esque ya no se puede hacer?

Me quedan 4 invitaciones pero no se como usarlas xD

2 respuestas
argee

#322 coges y te las mandas a tus emails, no se necesita ningún código ni nada ahora, te llegará un email que pone fulanito te ha invitado a spotify, y te registras con una cuenta de 20 horas al mes y sin el límite de escuchar una canción 5 veces.

1 respuesta
fuNN

alguna manera de pasar mis playlist de spotify a grooveshark?

suena a algo imposible, lo se

penetration

#322 Exacto, como dice #323, envias el correo a una cuenta diferente a la que tienes en tu cuenta actual y ya esta :).

rockfuck666

Yo acabo de unirme a Musicuo. Aparentemente y por ahora no va mal, es similar a spotify.

1 respuesta
X-Crim

#326 lo que mola es poder subir tu musica, y que este al alcance de todos, es un detallazo, porque me pongo a subir OST de sonic por ejemplo y se queda en sus servidores, un pasoteh xD

1 respuesta
rockfuck666

#327 Se me acaba de quedar pillado al poner un par de canciones, y no suenan.
¿A qué puede deberse?

1 respuesta
R

bueno, pues mi cuenta de spotify ya murio, asi que nos vamos a grovemierda XD

sperial

#328 A que las has escuchado demasiado ..

1

Usuarios habituales

  • r3s3r
  • X-Crim
  • HellTiger
  • penetration
  • LechuJa
  • RusTu
  • quinto5