Próximos cambios a Spotify Free/Open

01llamedo01

#267 Pues Grooveshark + JDownloader si que es un Epic Win

1 respuesta
Hades13

EDIT: No se si tendrá algo que ver, aunque igual simplemente ha sido casualidad, pero he cambiado la contraseña y ya no tengo límite de tiempo
Pero ojo, que supongo que sea una casualidad, porque como ya dije antes, yo tengo cuenta de hace 2 años

EDIT: Ha sido darle al play y que aparezca :_

Genuino

Enserio no sois tan ratas de no pagar 5€ al mes por tener millones de discos?

2
D

Que asco al final es al reves y no hay 6 meses más para los usuarios de antes del 2 de Noviembre.. :(

Pues como vea que Grooveshark no me mola, habrá que pagar 5€ al menos por el Spotify sí o sí.

Celebeth

lol acabo de ver que ya me han puesto lo de las 10 horas y tenia la cuenta desde la beta.... madre mia

El grooveshark ntonces no merece la pena?

PinK

en serio, me pone de mala hostia.
cojones, pagad 5 pavos panda de ratas

reVorZ

5 euros ? Estamos locos ?
Pa eso me compro un paquete de tabaco........ooooooooooh waaaaaaaaaait!!!

niitrox

Cuando se me acaben las 7h que me quedan volveré a mis comienzos, download.mp3 y de nuevo Reproductor Windows Media xD

PeTu

Yo he pagado y me siento mejor conmigo mismo, ademas ese contador me daba una alergia de la ostia

4
0buS

Pues a mi me va bien gooveshark. Incluso aquí hay música de Metallica, cosa que no habia en Spotify por temas legales.

HellTiger

Los que no paran de decir: Pagad ratas!

Si vosotros ya habeis pagado, no sois ni Free ni Open. Asi que arreando del hilo.

D

Una pregunta.. Premiun por 9€ ofrece calidad de sonido superior*

Realmente se nota? x"D

1 respuesta
LechuJa

#282 ¿Por qué seguís preguntando eso? Os están ofreciendo 7 días de prueba GRATIS (poner la tarjeta de crédito no significa que te los vayan a cobrar, necesitan tus datos para hacer el proceso, luego quitas la tarjeta y au), probadlo vosotros mismos y juzgad si os interesa o no.

Tengo pensado pagar los 5€ para Unlimited pero en #1 pone que en mayo darían 30 días gratis, ¿alguien sabe algo?

sergiovk

mediafire && megaupload se avergüenzan de vosotros.

M1k4

Ya me ha salido el demoniaco contador

Enep

Yo voy a gastar las 10 horas en un dia, no puede ser T.T

1
WANGO1

Menudos HDPS pues yo me gastaré las horas y así siempre , que se jodan , porque no pienso pagar ni un euro

1 respuesta
ceeps

#287 Menudo malote estas hecho, creo que los de spotify vendrán a pedirte que no te gastes las horas...

7 1 respuesta
Enkripted

Al final he pasado por el aro .____.

DaRkViRuZ

no entiendo el sentido de los 6 meses a la gente que se registro despues del 2 de noviembre, deberia ser al reves, ahora que coño hago ? :(

JoSeLiLLo

una duda...las canciones q ya as escuxado 5 veces... no las puedes escuxar ya NUNCA MAS?

pd: menudo destrozo a exo spotifiy.... a mi me a exo pedazos

Liarz

Acabo de pagar mi cuenta Unlimited de Spotify. Las 10h que me ofrecían al mes, las consumo en un día: música en el trabajo + música en casa. Así que, dado el uso que le doy a diario, necesitaba una cuenta de este tipo.

Sé que hay otras alternativas, algunas incluso puede que mejores. Pero estoy utilizándolo desde hace mucho tiempo y considero que ofrecen un buen servicio. Además, esto de no tener que soportar los anuncios es todo un lujo.

HellTiger

weno a mi como aun me quedan 6 invitaciones, tendre spotify pa rato ^^

B

¿Dónde os aparece el contador? Yo no veo nada. (Tengo la cuenta desde antes de noviembre, y fue por invitación)

1 respuesta
Scottie

#294 arriba a la derecha ;)

WANGO1

#288 ya tio... joder , es que 10 horas es tan poco tiempo que dan hasta ganas de llorar xD

1 respuesta
B

Pues a mi de momento no me marca nada, y he escuchado desde el día 1 bastantes veces la misma cancion, incluso bastantes veces en el mismo día.

keiruga

A mi ya me han quitado alguna que otra cancion y pone que me quedan 9 horas y media, mi no entender..

Acabare pagando los 5 euros.

JoSeLiLLo

xro a ver esas canciones q te kitan ya no las puedes escuxar NUNCA MAS?

Cajuna

#296 A mí me dan 5 a la semana... :(

Usuarios habituales

  • r3s3r
  • X-Crim
  • HellTiger
  • penetration
  • LechuJa
  • RusTu
  • quinto5