Próximos cambios a Spotify Free/Open

M1k4

Yo tampoco veo algún contador. Llevo desde el prnicipio en Spotify y fue por invitación.

Para quien aun no lo sepa o no se cosque, Grooveshark funciona subiendo TÚ la música. Asi que si veis que no hay canciones de Pepito y la teneis vosotros en el pc podeis subirla para que esté al alcance de todo el mundo :> Es lo bueno de grooveshark, lo malo es que hay mucha gente que sube la misma musica y la organizacion es penosa xD

X-Crim

yo tampoco lo tengo de momento

Maikel92

Yo tampoco veo contador y soy de los que se registraron cuando había aquel truquillo de sin invitación hará año y algo XD

1 respuesta
penetration

idem que #243, pero llevo aun + tiempo Xd, aun asi me quedaba 1 invitacion por usar y hace varios dias ya me invité a mi msimo otra vez.

ceeps

Yo he tenido el contador toda la mañana y ahora mismo ya no está xD

KingFish

Si lo pusieran a 5 leuros y pudiera llevarlo en el móvil me lo pillaba. Que me cobren el doble por quererlo usar en un dispositivo que uso casi más que el ordenador no cuela.

B

cuando entre me salio un mensaje de actualizar cuenta, cancele y no me ha salido nada

HukymaN

A ver:

Cuenta de antes del 2 de noviembre (que sea Free, tanto por invitación o de las primeras) -> 10 horas al mes :(.

Cuenta de después del 2 de noviembre (ya sea por invitación o Spotify Open) -> Siguen como hasta ahora 6 meses más.

Edito por malentendido D:

2 respuestas
B-eman

#248 Ostias yo crei que era al reves.
Mi cuenta es de antes del 2 de noviembre y no me sale el contador, pero me a dicho el spotify que solo puedo escuchar cada cancion 5 veces.

1 1 respuesta
Phatality

Me da un error raro intentando importar la lista de spotify a grooveshark. Me dice:

Ouch! We just ran in to a rate-limit wall. This a technical error rather than a user-generated error.

The tech-monkeys are on it (read: negotiating with Grooveshark to raise the limit), please try again later.

Entiendo que si pruebo en otro momento, me dejará importar la lista, ¿no?

01llamedo01

A ver si nos aclaramos...

Cómo importar listas de Spotify a Grooveshark

  1. Seleccionamos todas las canciones de la lista a importar.
  2. Vamos a http://www.random.org/lists/ y las pegamos.
  3. Randomize.
  4. Ya tenemos numeradas las canciones, pillamos las primeras 199 y las metemos en http://groovylists.com/?do=spotify
  5. Entramos en el link que nos da con las canciones, y añadimos todas a la lista que queramos en Grooveshark.
  6. Repetir con las canciones de la lista de 200 a 399 y así hasta acabar.
  7. Manita que me lo he currao.
9
penetration

#249 es que es al reves, xD posterior al 2 de noviembre de 2010 = prorrogadas hasta 1 de noviembre de esta año, anteriores al 2 de noviembre de 2010 = ya capadas.

Yo por mi parte hace 1 semana me autoinvite asi ke ahora en 1 ratito empezare a portar las listas y fuera xD

2 1 respuesta
_puN1

¿Me quedaban 8 horas y ahora tengo 10 otra vez?

Esto que es lo que es.

HellTiger

Ya me sale el contador!!! T_T Encima que ahora he descubierto que puedo poner musica en la tv desde el movil xD

Genesis1910

Groovershark es una puta mierda, joder. Y musicuo más de lo mismo T_T

breixone

que mierda ya me sale los de las 10horas....

FUUUUUUUUUUUUUU

B

Llevo muchisimo tiempo con spotify + grooveshark pero musicuo tiene pintaza por lo poco que he visto y creo que voy a cambiar a grooveshark + musicuo :D

0buS

Que mierda es esta? Yo tengo spotify desde antes de Noviembre y me sale el tiempo!!

:ninjaedit: Ok acabo de leer #252. Menuda puta mierda xD

D

Bye bye Spotify!

PeTu

Pues mñn pagaré el unlimited. Por 5 euritos no me voy a morir

2 1 respuesta
zlatan0810

#260 all

X-Crim

me ha salido la restricción de horas :S y yo llevo en spotify desde sus comienzos, manda cojones xD

1 comentario moderado
01llamedo01

#248 Pues yo vuelvo a tenerlo y soy de muuucho antes del 2 de Nov

Vuelve y admite tu error Judas

ArCeN

a los que usais grooveshark: os va bien? porque a mi me tarda una eternidad en pasar de una cancion a otra :S

h1de

ya tengo el puto contador T_T

B

Capado me hallo y el groovesharck me da la sensación de que tarda lo más grande en cargar las canciones, habrá que probar musicuo pero creo que mi vuelta junto al Capitán Jack Sparrow para surcar los mares es ya un hecho inevitable

PD:Goear+Download helper=Epic Win

#271 cuenta, cuenta!!

EDIT: OMG acabo de comprobarlo, lo tuyo si es epic win xD

1 respuesta
B

ami tmb me ha salido el contador y soy de antes de noviembre :S

HukymaN

Arg! Tenéis razón, han vuelto a poner el contador para las cuentas de antes de Noviembre, funciona al revés.

Comprobado que funciona al revés, me he creado otra cuenta nueva con una de las invitaciones que tenía y ¡zasca! ¡Seis meses más! La putada es por la gente que tenía en amigos, pero bueno.

Hades13

Otro con contador y con Spotify hace 2 años :_

Usuarios habituales

  • r3s3r
  • X-Crim
  • HellTiger
  • penetration
  • LechuJa
  • RusTu
  • quinto5