Próximos cambios a Spotify Free/Open

sidali

Me están spameando hoy con vota al PSOE entre canción y canción cosa mala. :mad:

alcinoo

#360

babri

#360

1
jose46

#360
Dejalos que se diviertan escuchando los cds de metallica , los beatles, los.... oh wait.

1 respuesta
B

una cosa curiosa, se me termino las 9/10h del free y me deja escuchar solo 1 canción de mis listas, dumpin' de 2pac

sergiovk

Vosotros no sereis de esa raza que dice "yo soy pirata porque los CDs son caros, si estuvieran mas baratos..."

5€ por ni se sabe cuanta musica y ni con esas, de risa xD

1 1 respuesta
X-Crim

#366 la rasa record

si tuviese 5 euros lo pagaba

1
Dante88

Si cambiáis de canción justo antes de que termine no la contabiliza dentro de las 5 reproducciones xD creo

penetration

A una amiga teniendo 1 cuenta posterior al 2 de noviembre, 20 de noviembre o asi, le ha salido la limitacion de 5 canciones pero no la de 10h.. xDD
menudo puteo..

M1k4

Por que en #1 pone lo de usar el "Random" ese para pasra las listas a spotify?

Pinxi5

Una pregunta: ¿Son 10 horas gratis cada mes o cada semana?

1 respuesta
Rone

#371 Cada mes si no recuerdo mal.

1 1 respuesta
Pinxi5

#372 Es que hoy me han vuelto las "10 horas" a mi spotify, y lo había utilizado. Y el lunes pasado me pasó lo mismo.

1 respuesta
Rone

#373 Pues mejor que mejor, nose yo he leido eso

1 respuesta
Enep

Diria que es cada semana, yo tenia el contador a la mitad y ya se me ha reiniciado 2 veces

Pinxi5

#374 Pues no entiendo entonces.

Gracias igualmente :)

PruDeN

Otro que le han reiniciado el contador a la semana.

D

a mi no se me reincia el contador, simplemente me aumentan 2 o 3 horas.. la mierda es que las canciones que he escuchado más de 5 veces no me deja escucharlas de nuevo :(

Por cierto, que lamentable que el precio de los álbunes sea según la cantidad de canciones que tenga tenga.

1 respuesta
LechuJa

#378 La compra en Spotify está planteada para canciones sueltas, no para CDs completos. De todas formas, ¿qué album conoces con TODAS las canciones buenas?

1 respuesta
D

#379 The XX, cualquiera de Muse , los dos discos de Crystal Castles, Massive Attack, la banda sonora entera de El Señor De Los Anillos y bastantes más x"D.

Por cierto he descubierto una canción de Daft Punk que me encanta y no tiene nada que ver con Tron _ http://open.spotify.com/track/4IdiGMOzEYXOh2897XOV8i

Y sigo que los precios de las canciones es abusivo, has de dejarte más de 60€ para 100 canciones _'

1 respuesta
Jimmy-Jazz

#380 Si tan caro te parece comprarlos por Spotify, cómprate los discos que te merecen la pena enteros originales y para el resto paga Spotify al mes o compra canciones sueltas ¿No? o_O

1
X

Esta cancion a sido escuchada 5 veces , si te gusta la cancion comprala por 1,35 euros se a quedao una cara de WHAT A FUCKA!!! jajajaja dios

PD: Return to Goear , baja la calidad pero es gratis y te puedes hacer listas .

smoGG

pues yo lo tenia a 0, y me han renovado 2.30 horas. Que triste xDDD

a 2.30 hr a la semana, ahí teneis las 10 horas mensuales xD.

X

yo tengo el contador a 8:45 total que me lo pusieron a 9 mensuales

penetration

Porque no buscais gente con invitaciones y lo teneis como antes hasta noviembre?....-_-

Genesis1910

Se acabó, groovershark es la mayor mierda que he visto. Si he podido pagar 2 años de wow, puedo pagar un mes de spotify! >_<

#364 Y si no escuchamos esos grupos? por que sabes cuanto me importa que spotify no tenga esos grupos? :) Tampoco tienen trading yesterday y tengo la discografía bajada y la escucho con el spotify como si una lista se tratase

2
penetration

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/26/navegante/1306398903.html

"En tan sólo dos semanas Facebook podría ofrecer Spotify integrado en su red social.

Según ha adelantado Forbes, Facebook se ha asociado con Spotify para ofrecer un servicio de música en 'streaming'. Los usuarios residentes paises dónde esté disponible Spotify (se excluye Estados Unidos) verán un icono de Spotify en el lateral izquierdo del menú de entrada, junto a los habituales de fotos y eventos. Al pinchar se instalará un 'software' de Spotify que permitirá acceder a su oferta musical sin la necesidad de abandonar la red social.

Además, según explicaron a Forbes fuentes cercanas a la negociación, el usuario podrá escuchar simultáneamente con sus amigos la música seleccionada.

No se sabe que denominación tendrá el servicio, aunque los rumores apuntan a 'Facebook Music' o 'Spotify en Facebook'. Lo que sí es seguro es que las condiciones para escuchar las canciones en la versión gratuita y 'premium' serán las mismas que anunció Spotify en el mes de abril.
Sin coste económico

Esta asociación podría suponer un estrechamiento de lazos entre ambas empresas, unidas ya de por sí al compartir diversos inversores. El multimillonario Li Ka Shing tiene una participación en Spotify y Facebook, y Sean Parker, creador de Napster y presidente fundador de Facebook, también forma parte del consejo de Spotify.

Este acuerdo, que según Forbes no comporta un coste económico, supone el último movimiento de Facebook por integrar distintos contenidos como películas o música.

El pasado marzo, por ejemplo, anunció el acuerdo con Warner Bros. para ofrecer películas en alquiler a través de Facebook usando los créditos de Facebook.
"

Genuino

Aun hay merluzos ratas que no pagan 5€ por escuchar toda su puta musica coñod?

1 respuesta
Amazon

Aún hay merluzos que tenemos sólo 13 céntimos en el banco.

3
B

Cada dia que pasa tengo mas horas de musica no entiendo esto se a bugeado AJJ

Usuarios habituales

  • r3s3r
  • X-Crim
  • HellTiger
  • penetration
  • LechuJa
  • RusTu
  • quinto5