Próximos cambios a Spotify Free/Open

HellTiger

#388 Los hay, y yo soy y sere uno hasta que pueda pagarmelo de mi bolsillo y no del de mis padres.

B

la mejor alternativa free a spotify cual es para vosotros? (es obvio que he visto la lista de #1, pero me gustaria ver opiniones) :)

1 respuesta
B

En fin, menudos cabronazos los de Spoty. Me da rabia haber pagado por este programa que en cuanto ha visto que tenían algo de nombre cambian sus formas y ToS.

Desde luego spotify ha dejado de ser lo que fue, ya me he desinstalado el programa, deezer, grooveshark y youtube, como en los viejos tiempos.

aNuBiS_PoWa

Uff, me ha salvado eso de poder exportar listas de spotify a grooveshark, gracias por la info!

1 respuesta
S

Termine las 10 horas gratis de Spotify del mes de mayo...... Ha empezado el mes de junio, y sigo sin tener ni un minuto mas....¿No eran 10 horas al mes?

1 respuesta
Kataneta

#395 A mí me sube algo cada semana pero muy poco,se tienen como máximo 10 horas pero ni al mes ni nada,te va subiendo cada semana,con es tope de 10 horas,claro.

TheV1ruSS

uso spotify muy de vez en cuando los fines de semana, aun asi paso de los 10 horas que dan gratis, aparte de que es un coñazo lo de escuchar solo 5 veces una pista...acabo de enterarme de esto ahora mismo, me salio en la pantalla el "nuevo contrato" de spotify. Lo peor de todo es perder las listas, #394 podrías ser mas explicito por favor?¿ [edit] vale, acabo de verlo en #1 :)

Y

#392 Grooveshark, y te puedes descargar el Grooveshark portable 3.0 para escritorio. Yo lo instalé hace nada, y de momento me va muy bien -de hecho tengo la aplicación para el móvil, también jaja-.

3 meses después
gato_cos

Siento reflotar, pero a vosotros os ha desaparecido el contador de minutos? es que a mi si! no se cuanto me durará!

1 respuesta
jotayepes

#399 Justo entraba a preguntar lo mismo, a mi también me ha desaparecido, y no solo eso, algunas canciones que ya tenia bloqueadas ahora las puedo volver a escuchar.

edit:No soy el único que le ha pasado lo de las canciones, a una amiga también le han desbloqueado algunas

1 respuesta
gato_cos

#400 lo de las canciones a mi de momento no, pero bueno si me quitan el tiempo por mi perfecto! por cierto mi cuenta es de hace mil años, cuando no se necesitaba invitación.

luismito

lo de los minutos no sale, pero yo sigo teniendo las mismas canciones capadas

factonni

joder, entraba yo para lo mismo, llevaba sin abrir spotify desde que le habian puesto limite de tiempo y ahora me sale sin limite de tiempo, vaya alegria, porque el grooveshark no acaba de convencerme

Maikel92

A mi me han quitado lo de las 10 horas pero creo que la limitación de las 5 canciones sigue en pie.

B

Me ha pasado lo mismo, me había salido una mierda de Facebook y al aceptar he visto que no había contador dejandome totalmente anonadado

WolfoO

yo tampoco lo tenía y 30 min despues me lo han vuelto a poner :s

DarkTerror

a mi tambien no me sale el tiempo , pero lo de las 5 canciones que las llevo desde junio aun no se me han quitado .... , no decian que al mes se volvian a poner??

factonni

mierda!!! es simplemente que han quitado el marcador, pero nada ha cambiado. llevo 2 dias usandolo bastante y de repente ha aparecido el contador que dice que me quedan 33 minutos...

Kataneta

Ilusiones capadas

jotayepes

Ostia puta me cago en spotify y su forma de destrozar esperanzas....

dag0n

hijosdeputa!!

PeTu

Pagad hombre, yo desde que lo hago soy mejor persona. Además, mi pene mvidero ha aumentado hasta los 45cms

1
ArThoiD

Programa mas useless no he visto en la vida xD

B

Pues si, son unos hijos de puta, desde que desapareció el contador lo usé a saco y ayer volvio a aparecer marcando que me quedaban 15 min...

penetration

Anda leeros esto, que os vendra bien enteraros 1 poco de info ke os veo poco dados a google.

Las 2 news son @ genbeta.com

Ya no habrá más Spotify Open
"Spotify ha decidido eliminar las cuentas Spotify Open, que pasarán a ser cuentas Spotify “a secas”. Los usuarios que escuchen Spotify gratis, simplemente tendrán una cuenta Spotify. Con la nueva política, habrá un periodo de gracia de seis meses para escuchar música sin límite de tiempo.

Transcurrido este plazo, el límite para escuchar música gratuita será de 10 horas al mes y cinco reproducciones máximas por canción, salvo que nos suscribamos a una modalidad de pago. Según la empresa, es una buena noticia para los usuarios de las cuentas Open, pero leyendo los comentarios de la comunidad en el blog de Spotify, parece que el cambio es impopular.

La medida afectará a los usuarios Open así: si la cuenta Open tiene menos de seis meses, el contador de tiempo desaparece (esto ya ocurre), hasta que se alcancen los seis meses desde la apertura. Si la cuenta ya ha cumplido los seis meses, aparecerán los límites comentados. Para los usuarios con suscripción de pago no hay cambios.

Spotify ya nos sorprendió a todos en abril, al recortar la gratuidad sin límites. Después, ha realizado una serie de movimientos que han dejado distintos sabores en la boca de los usuarios. Sin ir más lejos, ayer nos informaba nuestro compañero Jaime Novoa, de la obligatoriedad de tener una cuenta en Facebook para poder registrarse en Spotify.

No es la primera vez, ni será la última, que una empresa del sector crece ofreciendo el caramelo de la gratuidad, (pagada con publicidad y la colecta de nuestros datos personales), y cuando crece y alcanza determinado status, saca el hacha de los recortes."

y

Spotify obliga a los usuarios a tener una cuenta de Facebook para poder registrarse
"Desde hace unos días la única forma de registrarte en Spotify como un nuevo usuarios es… si tienes una cuenta de Facebook. Así es, aunque parezca increíble, a partir de ahora todas las nuevas altas de Spotify tendrán que pasar por el aro de Mark Zuckerberg y compañía.

Lo que empezó como un rumor en varios foros y blogs ha sido confirmado hace unas horas por un representante de Spotify en el foro que la compañía tiene en getsatisfaction.com. Así que ya sabéis, si no tenéis una cuenta de Spotify y queréis una tenéis que estar sí o sí en Facebook.

Las quejas de los usuarios no han tardado en aparecer y ya son muchos los que han mostrado su disconformidad con la decisión en los propios foros de la compañía o en hilos específicos de Hacker News. Y es que el problema no es que Facebook sea una de las opciones para utilizar el servicio, si no que a partir de ahora se convierta en una pieza esencial de la experiencia que Spotify ofrece.

No sé en qué estarán pensando en Spotify cuando como contestación oficial a las quejas de los usuarios se dice que “esto no significa que no puedas crear una cuenta de Facebook sin añadir ningún tipo de información y haciéndola totalmente privada. La cuenta no tiene por qué estar activa”. Qué menos, eso ya sería la gota que colmaría el vaso."

Yo por mi parte al pagar premium me la sudan ambos cambios.

1 respuesta
scrrpz

madre mia venia to ilu a leer el post pensando q desaparecia el limite de tiempo para las cuentas free y acabo leyendo q los nuevos nitaran asta acerse cuenta de facebook GL

Jimmy-Jazz

Dentro de poco necesitarás más amigos para acceder a más catálogo, a lo CityVille. Tiene tela esto xDD

Resa

Yo tengo una cuenta milenaria de esas. Antes, cuando entraba al Spotify me salía una barrita arriba con las horas que me quedasen. Sin embargo hoy he entrado en el programa y veo que no hay barrita. Es debido a que me han dado 6 meses gratis como dice #415 ?. Si abres multiples cuentas tendrás Spotify gratis forever, no?

1 respuesta
Mamboleo

Que se jodan los del Spotify, que se habran quedado 4 pagando

1 mes después
NeV3rKilL

#418 Yo tampoco tengo barrita y pensaba que es que habían quitado las limitaciones.

Hay como lo echaba de menos. Estaba cansado de escuchar siempre las mismas canciones de mi disco duro :-/

Usuarios habituales

  • r3s3r
  • X-Crim
  • HellTiger
  • penetration
  • LechuJa
  • RusTu
  • quinto5