Punk.

_KiNeD_

#18 y? si te molesta de jodes. A mi me molesta toda la jodida escoria social como tú y no digo nada. BOCAZAS

P

punkemopoplatinrock -> el sueño de morfeo

hardpop -> el canto del loco

N_Alcacer

#31
A que dado claro cual es tu conocimiento del tema: yo te expongo mi opinion, y tu solo sabes responderme con un insulso 'escoria social'... Patetico.

No creas que estoy haciendo desprecio a tus gustos musicales. A mi lo que oyes tu me gusta, claro, lo unico que he querido hacer es puntualizar que el punk esta muerto, porque le punk era una actitud, no una musica. La musica sin actitud se queda en nada.

PD: Yo que vosotros revisaba la lista de grupos de tu clan, hay mucho emo.

Montgomery

El mejor grupo punk: The Misfits (1978-1983), Glenn Danzig era el mas grande... ¿os imaginais una voz popi cantando temas brutales sobre la muerte? Ese era Glenn Danzig, el Evil Elvis. Otros de los mejores: The Ramones, Discharge, Anti-Nowhere League... aunque, bueno, creo que no tienen nada que ver con los grupos que nombras, estos son grupos de punk autentico, no la basura que hay ahora.

balmunG_

soys todos unos pijopunks de postal

viva el heavy metal!

PD: si, el punk también me mola

Montgomery

http://www.youtube.com/watch?v=3-2atRFoe-g

StGermain

creo q busca HxCpunkEmo, pero de ahi a llamarlo punk a secas hay un tramo...

BodyJar, Coheed & Cambria, Armor for sleep, Hawthorne Heights, senses fail, Chiodos, thursday, not fun at all, rise again, againts me, at the drive-in, beauty to ashes, deadweight, endzweck, funeral dinner, glassJaw ( estos son mas metal pero tb los incluyo ), kafka, me for rent, mest, etc etc etc

www.winamp.com

N

#12 sum 41 guaperillas si, yo me los follaba a todos vamos...

http://images-eu.amazon.com/images/P/B00005QF36.02.LZZZZZZZ.jpg

No se a quien de esos me follaba primero

P.D. Para mi el punk siempre seran sex pistols. En menor medida podriamos hablar de los ramones. Basicamente canciones que no pasan de los 3 acordes, supersencillas y sin solos largos.

Los grupos que ahora intentan hacer algo de amago de punk pueden ser millencollin o los mismos sum41 en menor medida (mas tirando a algo asi como punk-rock). En españa, La Polla Records, Eskorbuto o Piperrak.

Editado Mucha razón tiene el que habla del punk como una forma de vida y de ideologia (ideologia anti-todo pero ideologia) mas que como forma musical.

Sh1n0d4

El que ha dicho Fear Factory punk se ha lucido sin duda

NuT

#7 Underoath no es EMO, es mierda... ah no, que EMO y mierda son lo mismo ¬¬

PD: /modo duro, machote, anti-emo OFF

CAPARZO

Hay que diferencias entre el verdadero PUNK y el PIJI-PUNK americanizado que se escucha ahora xd.

Xtr3m3_

FALL OUT BOY .

NuT

#24 > All

El único que ha nombrado a Lendakaris Muertos :D

PD: Gora España, gora España... :O

Usuarios habituales

  • NuT
  • Montgomery
  • N_Alcacer
  • SioN_cS
  • Darka
  • Peep
  • Perr0SpaiN