punk and hardcore-hxc-

NuT

hostia que gañan soy no puse Sick Of It All, a mi no me mezcles el hardcore con el EMO que me da calambre ¬¬

NeCh

Me ha parecido ver gente decir que hay un tipo de punk que se llama hardcore?

eLaDaMbRi

Madball
Sick Of It All
Agnostic Front
NOFX
Raw Power
Walls Of Jericho
...

Panch

para mi el mejor grupo de punk offspring sin duda

sPoiLeR

alguno de los que pone #33 sin duda ^^

Lagwagon

NoFx sin duda

KirK

k decis blink 182381481481515 si que es punk bueno... j3.....

ZeroS05

SEX PISTOLS!!

NuT

#32 sí, yo he oido dos teorías, una que es una "aceleración" del punk y otra que es más extraña es que procede del thrash, para gustos los colores :D

sbG

quien dijo refused ? yo de etiquetas de musica apunkada no se mucho, pero es que este grupo es la requetepollaaaaaaaaa, como no se demasiado si pudierais recomendarme mas grupos parecidos estaria eternamente agradecido, os venderia mi alma

saludos

RyaN

puagh! de pucela , xd los amos

P

#31 Estas insinuando en ese comentario que Sick of it all es emo? O_O

El Punk creo que tiene dos tipos de hardcore... el hardcore melodico y el hardcore a secas, en el melodico estan los grupos como Adhesive, No fun at all, Good Riddance, Satanic Surfers... y demás mientras que en el hardcore a secas son los grupos como Sick of it all, Refused, etc...

delas

pues nut, yo escucho emocore y me encanta, y es de las kosas k mas escucho aunk me kedo kon el metalcore, por ejemplo grupos komo...

Poison the well (los putos amos)
As I Lay Daying
evergreen terrace
fat society
instill
morda
walls of jericho
,... y una inmensa lista y si kereis grupos emocore pos ya os dire tb

SioN_cS

#32 si, algunos de los grupos que he puesto son "Hardcored punk", o sea, en plan pichulero podría decirse que punk "hardcorizado".

Pero me reitero, escuchad "Lookin for an answer" (aunque no lo parezca, cantan en castellano)

NuT

#42 pero tu te crees que soy tonto, si tengo una camiseta de ellos y los llevo escuchando desde los 14...
Lo que digo es que no mezcléis Sick Of It All con los patanes de thrice por ejemplo...

Delas, yo odio el Emocore porque no es nada, ni Emo ni HxC, es una mezcla que no tiene nada de nuevo y que tiene 5000 grupos iguales. Te lo digo porque está de moda en EEUU y cuando yo estuve allí este verano cada día me ponían un grupo diferente y son todos iguales.
Lo que si me mola es el Metalcore:

As I Lay Dying
Unearth
Lamb Of God
Killswitch Engage
Nostromo
Caliban
Cataract (tienen ese toque de hardcore que hace que molen un webazo)
Stampin' Ground
Shadows Fall
... pfffff hay 1000, si te molan pidele a Emperoff la lista que le pasé, a ver si la tiene, que hay un taco de grupos y el dice que le gustó ;)

Por cierto, otro grupazo de HxC: Bury Your Dead

P.D: www.proudz.com si os gusta el HxC bajaros el single que tienen colgado del disco nuevo, vais a flipar :d

eisenfaust

#45

Proudz es el grupo de Hardcore más en forma de la escena nacional.

Kakita

"yo odio el Metalcore porque no es nada, ni Metal ni HxC, es una mezcla que no tiene nada de nuevo y que tiene 5000 grupos iguales"

Se puede decir lo mismo de eso que del Emocore, no me parece una buena razón meterse con un estilo y luego alabar a otro por esa misma razón Oo
Por esa regla de 3 yo debería estar rabiando contra Shadow's Fall pero aun así el estilo tiene fuerza y no está mal, igual que el Emocore. No son santo de mi devoción pero tampoco es cuestión de criticar sólo porque no sean un estilo definido.
Ni que el HxC no se pudiese mezclar, demasiado tr00erismo creo xDDD

Si ofende sorry

eisenfaust

Shadows Fall es, junto a Pink Floyd, Dream Theater y Children of Bobobo el grupo que más desprecio.

Ojalá el cantante pise una rasta y se esnuque (preferiblemente en una bajada, para que la sangre se escurra hacia abajo haciendo resbalar e hiriendo mortalmente a jubilados, niños con síndrome de Down y Latin Kings).

KaJoTeL

Refused, lastima que se separaran por que eran conjonudos, hacian HxC pero lo mezclaban con lo que les hecharas recomiendo el disco The Shape Of Punk To Come y opinar a ver que os parecen.

SioN_cS

Por cierto...

sería de agradecer (por no decir la hostia) una colabración con links pa' la mula conforme vais apuntando grupos :D

R

madre mia que burradas se han de leer por estos foros de puta mierda...

Yo recomiendo de Hardcore:

xChampionx
Agnostic Front
Break the silence (semimelodico)
TERROR
Atreyu
Horda bastarda
Strenght aproach
From autum to ashes
Vitamin X
Black Flag
Minor Threat
Pointing finger
Agoraphobic Nosebleed (grindcore, se va 1 poco de velocidad, pero esta super chulo).

para mi esto de aqui arriba es de lo mejorcito, y de punk rock... y hardcore melodico teneis esto:

Adhesive
AFI
Agoraphobic Nosebleed
Alkaline Trio
Allister
American Hi-Fi
Antiflag
Atreyu
Audioslave
Authority Zero
All American Rejects
Autopilot off
Agnostic Front
Avenged Sevenfold
Belvedere
Bad Religion
Big Blue monkey
Blink182
Bowling for soup
BoxCarRacer
Brand New
Black Flag
Break the silence
Bouncing souls
Berri Txarrak
Coheed and cambria
Cath 22
Descendents
Dead Kennedys
Deviates
Dikers
Dover
Dropkick Murphys
Dashboard Confessional
Death by stereo
Enemy you
Falling kids
Feeder
Face to face
Fenix TX
Finch
Foo fighters
For felix
From autumn to ashes
Freygolo
Gatibu
Gob
Goldfinger
Good Riddance
Green day
Guttermouth
Homegrown
Hot water music
Horda bastarda
Ignite
Jimmy eat world
The juliana theory
Lagwagon
Less than jake
Lit
Lostprophets
The living end
Lawrence Arms
Mad caddies
Marsh Mallows
Mest
Mi6
Millencolin
Misfits
My left foot
My chemical Romance
Minor threat
MxPx
Much the same
Name taken
New found glory
No children
No ones choice
No use for a name
No fun at all
Nofx
Not for sale
Nothink
No reply
Not available
Offspring
Over it
Pennywise
Punchline
Pulley
Peter punk
Pictures of shorelines
Rancid
Relient K
Rise against
Rufio, Reel big fish
Sad man said
Screeching weasel
Senses fail
Satanic Surfers
Sick of change
Sick of it all
Skumdum
Slipknot
Social distortion
Sugarcult
Sum41
Sun Eat hours
Strung out
Strike anywhere
Slick Shoes
Street dogs
Tara perdida
Ten foot pole
The ataris
The hippos
The hives
the used
The starting line
Thursday
Tsunami bomb
Thrice
Travis
Tu mismo
Too Much Twenty
Ten minute man
Transplants
Vitamin X
Vanilla Sky
Yellowcard
3 Feet smaller

NoFx1

Los 2 primeros discos de Rise against, increibles !

KaJoTeL

Lostprophets no me suena muy hardcore melodico pero bueno, tienen sus toquecillos.

Soldier

HxC:

KOP !!!!!!!!!!!!! no se como os podeis dejar al amigo Juanra :)

R

#53 esa es una lista en general de bandas que me molan. la gran mayoria son de punk o hardcore melodico o no tan melodico, pero luego hay algunos infiltrados ahi, como lostprophets, lit y alguno mas :/

NuT

#54 buah! KOP eran bastísimos :D no habrá olvido tampoco perdón!

ZaeRo

EN LAS BARRICADAS DE BERLIIN!!! EL 1 DE MAYO, FUCK THE POLICE!!! EN AKELLA HUELGA ESTUDIANTIL!!! MEJICO DF EN EL 2000!!! nananana!!!
dios, enormes KOP!!! eso si, creo q son thrash, no hardcore!

BARNA ANTIFEIXISTA VENCERA!! EL 12 D OCTUBRE, NO PASARAN!! xdd dios me corro con esta cancion! xd

NuT

con las madres en la plaza de mayo, no habra olvido tampoco perdón :D supongo que ya lo sabréis pero la versionan Habeas Corpus y mola un webo también.
Por cierto, para HxC la foto de mi perfil (http://www.nodo50.org/potencialhc/portadas%20webok/124.gif)

cLoDi

Si tengo una camiseta de ellos...Los llevo escuchando desde los 14..Porque cuando yo estuve en EEUU en verano...Para Hardcore la foto de mi perfil...Para defender la música que escuchas o dejas de escuchar todo eso viene estando un poquito de más...;)

T

#52 Yo diría más bien los 2 ultimos... xD

Usuarios habituales

  • NuT
  • RaYdEn88
  • KaJoTeL
  • Soldier
  • SioN_cS
  • pabl0
  • uMeK