punk and hardcore-hxc-

NuT

#59 el que viene estando un poquito de más eres tú que no sabes ni leer. ¿Cuándo he utilizado eso yo para defender al HxC? En el primer caso lo escribo para dejar constancia de que los conozco, de que se me habían olvidado y de que, como alguien decía en un post, no estaba diciendo que Sick Of It All fuesen Emocore. Y en el último, qué tendrá que ver que ponga una foto de Proud'z con que esté defendiendo una opinión. La discusión ya se zanjó hace rato amigo y yo solo he puesto la foto como curiosidad.

CaPaDoNa

X only knows tha feeling
NYHC

N_Alcacer

Putos costras...

Hoy en dia el punk esta en decadencia total. Ya no se escuchan nuevos grupos de punk orginal, todo street-punk, y encima politicalizado. Nada que ver con los origenes del punk:

  • Ramones
  • Sex Pistols
  • The Clash
  • The Dictatos
  • MC5
  • Generation X
  • Palmolive
  • The Stooges
  • The Damned
  • Subwai Sect
  • The Adicts
  • Exploited
  • GBH

Y el punk original murio en españa a mediados de los 80, dejando en el recuerdo grandes grupos como:

  • Eskorbuto
  • RIP
  • Larsen
  • La polla (su dos primeros discos, luego lo demas basura)
  • La broma de SSatan
  • Las vulpess
  • KGB
  • Paralisis Permanente

Hoy en dia apenas se ven grupos de la vieja escuela, todos tocando Oi! o street-punk. Ademas, se olvida de que el punk no es solo musica, sino que tambien es provocacion: Las cruces gamadas de los pistols, los botellazos que se daban The Clash con el publico....

PD: En HardCore estoy un tanto pez, ya que no me va mucho.

R

ORDEP, no, creo que eran de un pueblo cerca de toledo. Valletempujoynoandas o algo asi...

MAMITA

KaJoTeL

Si los Ramones van a ser... contando que el punk nacio en las calles de Londres y los Ramones eran neoyorquinos.

R

uooooooooooooooooooooo que bolo, atentos:

Madball + Sworn enemy + Since the flood + ProudZ

Martes 25 Octubre - Durango. Kafe Antzoki
Miercoles 26 Octubre - Madrid. Sala El Sol
Jueves 27 Octubre - Malaga. Sala Vivero
Viernes 28 Octubre - Barcelona. Sala Mephisto

cremita pura

delas

jajaja ay esta todos mi pueblo a ver hxc!!!!!!!!!!!

N_Alcacer

#66

Tio, enterate antes de hablar, que quedas muy mal...

Los ramones fueron los pioneros de la musica punk, y fueron los pistols los que "crearon" la cultura punk: provocacion, la estetica, el desorden...

ZissE1

a tomar x culo el punk ojojjo el flamenco es lo mejor ombreee!!1 cago en deu!!!

sid3

The.Filth.and.the.Fury.Sex.Pistols.Pelicula.Documental.[Spanish.XviD.Dvdrip].by.Ectoplaxma ( esto en el emule i veis lo k es el punk :D)

pd: the clash principalmnt ...

pd2: muxos confundis punk cn ska otros punk cn pop amarikonao como blink182 comercial total i otros lo toman como rock???ola? donde savisto k sick of it all sea punk?xDDD por dios nofx,millencolin,mxpx,lagwagon,etc... no es el mismo punk de los 70' de sex pistols,the clash,etc...

TaTo11

Para mi los mejores de hardcore melódico son:
No use for a name
Bad religion
Lagwagon

Peor sin duda dentro del punk me quedo con los amos Green Day, sobre todo en Dookie & Nimrod

Claro también están los Millencolin, Goldfinfer, Good Charlotte & company, nose muchos...

sid3

dios #72 la musica k eskuxas es la k venden grandes compañias , lo k viene a ser comercial k no tnen ningun argumento la letra...green day eran unos frikis asta este ultimo mierda cd,nadie los conocia mas k nada...pk no valen ni 4 centimos...es patetico ver a un pijo eskuxando punk.. por cierto MISFITS ( no vene muxo al caso tmb es un grupo k mola :D)

NuT

Segismundo Toxicómano (para mi) el mejor grupo de punk de España.

T

Yo creo que Monaguillos sin fronteras son muchisimo mejor que Segismundo...

Aunque (para mi) el mejor grupo de punk - ska español son Tu Mismo

http://mp3download.myspace.com/index.cfm?fuseaction=bandprofile.downloadSong&bsid=1048910&song_name=Wonderwall&fid=16824792

http://mp3download.myspace.com/index.cfm?fuseaction=bandprofile.downloadSong&bsid=2278320&song_name=Vivo&fid=16824792

Sinobin

De todos los q habeis hablado me quedo cn #63, q parece q sabe de lo q habla sin poner el grito en el cielo si uno pone blink 182.....

Por cierto, para mi gusto en esa pequeña lista de los padres del punk te faltan Smashing Pumpkings :)

ZaeRo

pues en cuanto a punk, estoy de acuerdo con nut, segismundo de los mejores (o los mejores) d españa!

y monaguillos.. nunca les he visto en directo, pero en cd tp me parecen tan buenos :/

TaTo11

#73 es patetico ver a un pijo eskuxando punk...
¿Qué esque ahora me conoces de algo para decirme que soy pijo? Me parto.

Dime una cosa, que es que el buen punk tiene que ser algo que no sea conocido y que no lo escuche ni dios para que sea "no comercial" ? Me parece una gran idiotez.

Y encima dices que Green Day era una mierda hasta ahora con este CD, se ve que no los escuchaste en Dokkie y Nimrod por ejemplo, y como dices tú , en esos discos muy poca gente les conocía....

Expon tu opinión pero no la impongas ;)

Usuarios habituales

  • NuT
  • RaYdEn88
  • KaJoTeL
  • Soldier
  • SioN_cS
  • pabl0
  • uMeK