El "punk de verdad" se une en matrimonio.

ZorK

El ultimo CD de Sum41 el de Chuck ami me suena a algo de Numetal.

unzipped

GABBA GABBA HEY!

RyaNxXxX

dond va ese pavo con esa napia ? :O

KyOshA

Avril punk.... si..... y Las supremas de mostoles "jebimetal"... ¬¬

W

punk de verdad sum41, avril lavigne y Blink 182???

OMG

editado:

#36-->o heavy metal porque l@s niñ@s de 10 - 15 años lo seguiran comprando pensando que es el no va más

eso q es un concurso de haber kien la dice mas grande? :S

T

#30
Lo que rayden quiere decir es que la trayectoria musical de sum41 ha ido de menos a más, comparas su primer disco con el tema de intoo deep (la de american pie) y era tipica cancion comercial, y en los siguientes discos hasta el de Chuck (2004) el grupo ha mejorado notablemente, no solo en cuanto a sus temas que empiezan a parecer algo de punk, si no tb la mejora de sus directos, al contrario de blink182 que fue decreciendo desde el disco de Enema of the state...
Estais juzgando al grupo por su pasado y no por su presente, es cierto que sum41 se vendio para darse a conocer mundialmente, pero desde ahi han ido modificado su estilo musical hasta lo que quieren componer hoy en día

Lo de avril lavinge, pos weno todos sabemos la música que hace y que seguirá haciendo, y al igual que klye minogue vende discos por su apariencia fisica y su forma de vestir y da igual que el disco sea de sevillanas, pop, o heavy metal porque l@s niñ@s de 10 - 15 años lo seguiran comprando pensando que es el no va más ( bienvenido al mundo del marketing y la publicidad )

-Crack-

pues yo me la follaba, a la napia, no penseis mal...

Sinobin

#36 completamente de acuerdo. el ultimo disco de sum es pero q muy bueno, ya le gustaria a los grupos punk de verdad q decis algunos...

T-1000

Si eso es punk...Pantera es un grupo de Pop

RaVeN7

jajaja prim no me jodas , el narizon ese de los webos se folla a la abril labil y nosotros aki comiendonos los mokos JAJA hay k joderse.... XDDD

P.D:Me importa -1 como se escribe el apellido labil okei?

B

Tenía algo de respeto por Sum 41... en fin, está follable, tiene pasta y está fuera de casa largas temporadas por las giras. Ese cabrón se ha buscado un chollazo de tia para casarse xDDD

valeron

no me digais que fat lip no es un temazo xD fuera de coñas, sea comercial u no esta de puta madre, con el riff ese de entrada..xD

R

valeron, precisamente SUM41, son los primeros que admiten que fat lip es una cagada tremenda de tema. Un tema tan simple como ese lo puede componer cualkiera, no tiene nada de especial, y los tios ahi cantando como si estuvieran en la mtv americana cantando con 50cent es realmente penoso. Pero, bueno, esa es la mierda que le gusta a la gente,asi se hicieron un nombre, se machacan con una discografica de la leche, venden 10 millones de copias de su disco, y cuando ya tienen todo montado, pues como se ha podido apreciar, se pusieron a tocar lo que a ellos les iba, y yo, que personalmente me considero un tipo cerrado en cuanto a musica, y que no suelo pasar ni una, el Does it look infected y el chuck me parecieron buenos discos. De ahi a que sean la polla es otra cosa, pero Sum41 actualmente no es una banda poppie de mierda.

Usuarios habituales