q es ser "heavy"

OvErAkTiVe

Tienden a ser unos porrers.

xDD cierto, la gran mayoria de los que conozco.

PD: "El metal y el hip hop unidos en noseké" Linkin Park no merece ser clasificado como metal.
¡No es true metal! ¡A la hogera! ¬¬

KyOshA

#31 coño! lo iba a poner yo ahora! escucho: Linkin park i no se ke, El metal y no se ke unidos i io :| xDDDDD

JangoBout

Somos tipos rudos del metal, vivimos la musica y tenemos una cultura musical bastante mas amplia que mucha otra gente (tocate esa pero es cierto).

Donde vamos de copas hay pocas mujeres :( (lo peor de ser heavy) pero las que hay merecen la pena y no son unas criajas. Nos gusta mucho mucho la cerveza (si es buena) y cantamos todos en coro las canciones que nos gustan pero con buen gusto, mientras movemos la cabeza alante y atras y el simular tocar una guitarra, organo o bateria es opcional tambien.

El movimiento heavy tiene ya muchos años asi que se encuentran tipos ya abueletes por lo que la diversidad es enorme.

PD:
ODIAMOS A LOS NUMETALEROS! :D

El heavy no es un movimiento que puedas elegir para un fin de semana, se nace con el, el poder del metal reside en tu espiritu, te impulsa a hacer cosas que de otro modo no harias jamas.

PD2: Tambien nos gustan las Harley Davidson, los tiempos pasados y los piratas xDDDDD

JuKi

jajaja eso t ha quedado muy manowar xDDDD

Yo no odio a los nu metaleros ni su musica, yo soy de los k hacen movimientos de bateria y teclado aunke claro puedo presumir d que los puedo hacer en verdad puesto q tengo dichos instrumentos :P NO ME GUSTA LA CERVEZA !! LA ODIO!!!! TAMPOCO FUMO!!! NO LLEVO EL PELO LARGO ( Aunque lo tuve ) y un largo etc... Y sobre todo! NO ESCUCHO HEAVY!!! jajaja bueno si pero mas q nada escucho hard rock

JuKi

#36 eso si k es verdad yo lo hago xDDDDDD

OvErAkTiVe

#36 Has descrito un sabado cualquiera en mi vida, te faltaba lo de "con unholy black metal de fondo" y tb lo de "cuerpos embadurnados de sangre".

PD: gilipollas

BShP

El ser heavy es una moda como otra cualquiera, hiphop, bakala, pijo... ¿Qué tiene de especial ir con una chupa de cuero en tu harley davinson?¿O que tiene de especial ir con ropa de marca que parezca usada y que valga un riñon en tu bmw nuevo?
Que te guste la música heavy es otra cosa. Y conozco de los dos tipos de gente, los primeros son muy cerrados y si les sacas del heavy la demás música es una mierda. A los segundos les suelen gustar también otros tipos de música, y es con quien más me identifico, puesto que no he escuchado mucho, pero también me gustan alguna canciones de heavy. Aunque, sin duda alguna, prefiero salir de marcha por la zona pija que por la zona heavy, contando siempre ir con la compañia adecuada...

KoveN

yo no llevo pelos largos, pero si suelo llevar camisetas :)

S

lastima k el heavy no sea moda, es un estilo de vida, yo m estoy dejando pelo largo, pero xq m gusta, d pekeño (4 años) lo llevaba largo y no era heavy. No voy to de negro, pero si k m gusta llevar camisetas o sudaderas. El heavy es sentir cada nota musical como un himno, cuando skuxas los teclados, mi keridisisisisisismo doble bombo k m pone a cien, los solos de guitarra increibles, la lirica fantastica.
Y no, no es una moda, tal vez cuando uno es mayor ya no tiene el pelo largo, tal vez no vaya con camisetas de sus grupos preferidos, pero siempre tendra el mismo sentimiento cuando skuxa su cancion favorita y recuerda aquel concierto que de joven le hizo vibrar.

Z

Estaba esperando ke saliese el tipico TONTO a decir "es un estilo de vida", siempre hay alguno ke suelta la chorrada esa, ya sea un foro, la radio o la television.

B

A mi me gusta el heavy y visto como me sale de la punta de la polla, me peino con gomina y me lavo.

Como han dicho por ahí arriba, ser heavy es que te guste el heavy y .

PD: En esta comunidad cada vez hay más amargados que vienen aquí solo a desahogarse porque fuera les pegan...

PD2: Todos los que san metio con los jevis seguramente es porque algún jevi le abrá meteido una paliza o algo por el estilo... Como si lo estubiese viendo... JaeajEJaeAEjaEJaEJaEJaEJaEJaejaEJa

PD3: Pon un Mandrill en tu vida.

AzAfrAn

pues yo visto en plan pijo y voy con la cabeza rapada y soy tan jevi como cualquier melenas y quien diga lo contrario me cago en su puta madre

KirK

Que yo sepa se escucha heavy pero no se es heavy bueno a no ser que seas un pesado...

Dm-GuSa

Kirk...
www.buyafriend.com
me gustaria saber pake coño hablais si no teneis ni puta idea de nada, es como si yo me pongo a hablar de los rapers, de lo cual no tengo ni idea y x eso NO PONGO NADA y no toco LOS COJONES a la peña

KirK

Que pasa no puedo incordiar un poco o que?

Por cierto ahora esta el 3x2 en esa pagina asi qeu si alguien quiere hamigohs os puedo regalar alguno ;)

B

las greñas se llevan en el corazón hermanos...

R4Yd3N

yo visto normalito con ropa de adidas o nike (solo tengo 2 camisetas de grupos de manga corta), tengo el pelo corto y me lavo TODOS los días y SI SOY JEVI

Sust0

"no lavarse , no cortarse el pelo , vestir con ropa negra de mercadillo y q lleven algo de ACDC o METALLICA y beber cerveza los findes a ritmo de musica inaguantable en la q 3 o 4 pavos gritan sin parar"

Me ducho todas las mañanas, tengo el pelo por la espalda y cada 2 semanas me corto un dedo de pelo, visto de negro y no me he acercado en mi vida a un mercadillo, llevo ropa de quien me sale de las pelotas, igual que tu llevas tu ropa con tu perrito de rotweiler o tus nike, y los findes voy a todas partes con mi botella de vodka o de ballantines a ritmo de musica que tu no serías capaz de entender y que tiene un mínimo de calidad y bastante mas mensaje que todo lo que tú escuchas, ya que vas a un concierto de Dream Theater y en vez de disfrutar te pasas el concierto gritándole al guitarrista y al bajo "CHETO, CHETO!!!!!"

PD: Lo tuyo es intolerancia

D

Ser heavy es lo mismo que ser : otaku, gamer, freak, coleccionista...

esta clase de gente dedica practicamente su vida a un determinado gusto

me parece un poco penoso y triste pero que puedo decir si yo practicamente soy otaku y gamer ?
soy de la misma calaña -_-

lo peor seria una persona que tubiera todas esas cualidades juntas, estariamos ante un ser maravilloso y friki xDDD

Urko

Yo tengo el pelo largo y no soi heavy

S

Yo tengo un heavy y no soy largo.

p0p3html

Al que dice que los heavies son cerraos con lo de la música...te vas a encontrar casos y casos. Porque yo puedo tener en mi playlist ahora mismo desde Dimmu o Bathory hasta Aerosmith, Firehouse o Extreme...asín que de cerraos te digo que poquito.

Que es lo que pasa? Que la myoría no aceptamos música que escucha "la masa":música que vemos sin mensaje, música simple, fácil de escuchar que no merece ningún alago por su composión o por el virtuosismo de los músicos.

Aunque si hay que admitir que hay algunos elementos que...bueno, cerrados es poco xD

R4Yd3N

"Aunque si hay que admitir que hay algunos elementos que...bueno, cerrados es poco xD"

los TRUE METAL WARRIORS xD

S

Zealot dijo:

Estaba esperando ke saliese el tipico TONTO a decir "es un estilo de vida", siempre hay alguno ke suelta la chorrada esa, ya sea un foro, la radio o la television.


zealot, akaso t e insultado??bueno, dejando a parte k eres un GILIPOLLLAS profundo, como t atreves a decir lo k as dixo en el post, cuando tu en tu perfil tienes esto.......... =======>Makina o Muerte cabrones!

Si me vas a poner una firma chorra sobre tu ideologia rojoide resentido mejor no lo hagas

PD:Eres un Mongolo

JangoBout

Ser heavy no es un estilo de vida, es una forma de ver la vida. Es afrontar la vida con honor y coraje, con rudeza y corazon!

:D

Los goticos, raperillos, bakalas? pijos a mi soplan la gaita, ellos sabran como son, pero yo no voy diciendo a la gente "hey chaval soy jevi cuidao" Solo soy un tipo rudo del metal! Apartaos de mi camino numetaleros o probareis mi acero! xD

No hay que generalizar porque hay mucho "heavy" por ahi muy flipadin que se creen mucho por tocar en un grupeto o similar. Ni siquiera entre los jevis quedan muchos hombres de honor, muy pocos son los caballeros del metal que aun permanecemos fieles a nuestros ideales.

se me va la olla muchisimo mil perdones.

Usuarios habituales