q es ser "heavy"

Dm-GuSa

jessi_heavy

La mitad de las kosas ke ponene aki son estupideces (las mias tb xD)
Yo oigo (y siento) el heavy y sus variantes (death, black, thrash..), salgo a bares heavys, tengo el pelo largo (weno, obvio), bebo todos los findes cerveza ((lo admito )), y muchas mas de las estupideces k ponen po ahi... y no soy heavy, soy rasta.
Así... ke stais un poko confundios algunos

MUERTE AL CALORRO DE MIERdA!

K

Porque todo el mundo tiene que pertenecer a un grupo de esos que tanto hablais(bakalas,heavys etc...)

No se puede ser normal ?

w4r

a mi me gusta el heavy, es la unica musica que escucho y la verdad esque no visto nada heavy, mis amigos en cambio si, pero yo no soy de ese estilo, hombre yo me compraria una camiseta de nightwish, pero esque hay algunos heavys que son unos fardachos de como visten xDD :D

KirK

post prehistórico

w4r

pues un bakala no suele ser una persona normal xD
cuidado no generalizo, porque he visto gente asi muy amable, pero otros que van hablando asi e que pacha'? tienes un euro?

w4r

en mi colegio un par de pijos le tienen a un amigo mio, bueno amigo, la verdad esque es un capullo, pero siempre le estan diciendo, que es esa camiseta de Ramones? de ramones no, de ramon melendi tendria que ser, o sino le dicen "zepelín" cuando lleva la camiseta de led zeppelin claro xDDD que partidas nos pegamos.

KickGold

El tio de mi perfil es heavy

B

#156 tu amigo no es mu propenso a dar ostias no?... yo ya les ubiera soltao unas kuantas a los pijos

-

Grupos sociales = Borregos sin personalidad

Cada uno es lo k es y punto, dejad de etiketar unos y otros...

Usuarios habituales