¿Que ha sido del rockabilly?

B

#60 Rockabilly seguro que no, y no fue porque no lo intento.

ZJM003

No se que estilo será pero ha agotado entradas para su próximo bolo en Madrid.

B

Loquillo es Billycore pero comercial.

1
helicon
B

#48 , Eres una pedante. Ale, que cierren ya el thread, que ya he dejado claro lo que todos pretendían decir con indirectas. xD

EspY

Dios chica, abre el paraguas, te esta callendo una buena lluvia, tiene gracia que sin tener casi ni puta idea de lo que hablas vengas con discursos a un foro donde te van a devolver dobladas todas las cosas que digas, y llevas 1 mes... en Zaragoza no hay rockabilly ? si no lo buscas no lo encuentras, la peña sabe donde se mueve la cosa.

P

#7 De todos mis amigos, tú, el único.

Flanders

jajaja rockabilly?? yo sere masokista abriendo post pidiendo ayuda pero almenos no abro post sobre cosas que son comparables con el peinado con la raya en medio y si estas buscando movimientos de esta cosa deja que te pase este link:
http://tinyurl.com/y8k7zwl
aunque he de admitir que tambien me lo tendria que aplicar :D

Desper4doS

El año pasao vino Juan de Pablos, de Flor de Pasion (Radio3) aqui a la Sala Obbio en Sevilla, y la sala estaba petada hasta las trancas de rockers. Parecía una fiesta de disfraces, pero claro, los que íbamos disfrazados éramos mi amiga y yo. Eso si, me lo pasé teta, y Juan de Pablos es un crack.

Os dejo un video de un colega que conocí hace unos meses, Pablo (Guitarrista), que es rockabilly de los autenticos. Me hizo el "Pase del Palomo" todo un genio. Cuando lo comparé con el de Gabinete Caligari me dio un beso xDDDDD

Se llaman 33 Revoluciones

Ladyzombitch

Espy por que no lees las cosas antes de abrir la bocaza? ^^

Si, si.. Un mes xDDD. En fin, que penita. Si tan listo fueras y fueras por tantos bares de rockers como para hablarme de lo que hay o no hay en Zaragoza; me conocerias, aunqe solo fuera de vista.

P.D: Aqui tambien se estan acabando las entradas para loquillo, será porque toca con Siniestro Total, Burning y Los Ilegales. Loquillo ya no se come una mierda. Menos mal que Ramoncin se dio cuenta a tiempo.

XyR10N

a mi me jode que se suban al escenario ;D

17 días después
EspY

tranquila que se quien eres, te he visto muchas veces...se entiende 1 mes de tu registro y ya te llueve toda la mierda del mundo, y ... lo de que loquillo no se come nada, eso es lo que tu quieres creer ;)

Huk

Este post es canela en rama.

La tipa esta se cree la bajista de los messerchups y me han dicho que es una cutre de mercadito de dos pares de cojones XD.

El rockabilly murio cuando los skins dejaron d llamarle hotrod al rockandroll :). Y las 20añeras haceis que cada dia vaya muriendo mas.

Ponte un disco de krakovia y deja en paz este foro, moderna.

Ladyzombitch

A mi me han dicho que Huk se lo hace con perros.

Quedas mal tu solo. Tu argumento es a mi me han dicho... xD

Tu tienes 22.

V-ChakSorZ

Aqui en pineda de mar cada año hacen el psychobilly meeting, festival de rockabilly y psychobilly de la parra con exhibiciones de coches de la epoca, stands de ropa, conciertos d grupos conocidos en la escena...
La entrada le cuesta un pastón a los guiris pero si eres de pineda enseñas el DNI y entras gratis todos los días xD, cada año vamos los colegas y es bastante curioso

1

Usuarios habituales