R A M M S † E I N

Fa-Li

Jajaja vale P3kax xDDDDD

-

#1 Amos a ver... ¿Desde cuando Rammtein es Rock????????? O_o Dios mio... apiádate de ellos xk no saben lo k dicen... xDD Tras-Metal!!! xD

Os recomiendo el video del Live Aus Berlin de la canción "Buck Dick" xDDDDDDD Es la ostia jajaja

Saludos _

KaLaTa

si os dais cuenta en la pelicula xXx, en el comienzo , sale un grupo en directo tocando, ese grupo es... RAMSTEIN!! Tocando Feur Frei.

Emperoff

Thunderstone, eres simplemente cargante.

Black0

Es que si no le gusta Rammstein para que escribe la mitad de los post de este thread. Porque si una cosa no te gusta no tienes porque dar tanto el tostón. Dice que opina, pero lo hace tachándola de basura, mierda, etc con lo que intenta pelearse con todo el mundo que le guste Rammstein (en este caso). Es como si un ultrasur va al camp nou y se pone a cantar al lado de los boixos: barça, barça, barça mierda!! Pues son ganas de tocar los cojones. Thunderstone es un mosca cojonera que lo único que intenta es picar a la gente porque para expresar tu opinión no hace falta pelearte con nadie.
P.D: Puedes escribir todas las gilipolleces que quieras, venga te ánimo a que sigas haciendo el ridículo, contesta y demuestra lo tonto que eres.

G

LOl fali el amo komo as puesto ese crucifijo eske eres el amo pijo.
no me gusta mucho rammstein... meten mucha musika electronika... y de rock tienen poko, para mi entender.

Fa-Li

garza, no sabes la que he tenido que armar para poder meter la T en forma de cruz en el titulo del thread xDDDDDDDDDD.

Suicide

podriais decir komo se llama la cancion de rammstein ke sale al principio de la peli xXx??

K

Feuer Frei creo

Suicide

Feuer frei
thx
esa kancion es la kaaaaaania

xTr3m

rammstein es lo mejor!!! los conciertos deben tar wpisimos , toas las canciones y sus diskos tan tremendos, no tngo palabras pa describirlos, smplemnte son La OsTia :) con mi avatar lo igo to :D

Fa-Li

Joder estoy oyendo el single con los 5 temas de Ich Will y es tremendo, cuanto mas lo oigo mas me gusta, esto no puede ser bueno.

NeThAiRiN

son lo mejor ! Viva RaMMs+eiN !!!!

eL_MiR

vIvA!!!

Darth

Yo me cortaba la mano por ir al concierto de Berlín en el 98 :)

-piroS-

Los 5 temas de Ich Will del single komo se llaman ? o algo concreto pa busccarlo

AiMaR

hombre... Rammstein no es Rock es industrial.

Rock Rock es lo ke hacia Elvis the Pelvis :D!

S

#76 copy&paste:
http://www.geocities.com/blackdarkmx/NOTICIAS1.html

Hay 3 versiones del single Ich Will, con la particularidad de
que tienen la misma portada (Flake), diferenciandose
por los colores.
La lista de tracks es la siguiente:

CD 1.

  1. Ich Will (Radio Edit)
  2. Links 234 (Remix -Clawfinger/Geradeaus)
  3. Du Hast (Remix -Jacob Hellner)
  4. Ich Will (Video)

CD 2
1.Ich Will (Radio Edit) (3:33)

  1. Halleluja (3:45)
  2. Stripped (Heavy Mental Mix by Charlie Clouser)

D V D
Ich Will (Video grabado en vivo desde el Velódromo de Berlín)
4 videos de 30 segundos (clips " Live Aus Berlin")
-Bück Dich
-Rammstein
-Wollt Ihr Das Bett In Flammen Sehen?
-Asche Zu Asche
*Fotogalería
*2 Audio Tracks
-Feuerräder ( Demo en vivo / Version 1994)
-Rammstein

Fa-Li

Si podeis, escuchad la versión del clásico tema de Depeche Mode, Stripped, en clave Techno, por RAMMS+EIN.

Para cuando estas un domingo por la tarde, nublado, estudiando o leyendo, es simplemente PERFECTO.

maRc

Me gusta más la actuación de Buck Dich en Family Values que el del Live Aus Berlin =P.

Amedo

Hay algun LIVE en la ke kanten el tema RAMMSTEIN mas acelerado al final? kreo ke lo oi una vez, cuando estaba descubriendo el grupo y ahora tengo la duda.

RAMMSTEIN acelerada?

George-Bush

viva YO Q ME TRANSFORMO AL OIR SUS CANCIONES

VIVA ENGEL

VIVA MUTTER

VIVA ASZE ZU ASCHE

VIVA SONNE

VIVA ICH WILL (video clip fantastico)

VIVA BUCK DICH (video clis en concierto fantastiko)

en concierto sin mas, son la ostia, kien diga q es una mierda le destrozo Y AL PARDILLO Q DIGA Q SON NAZIS, LE PARTO LA BOCA CONTRA EL BORDILLO, solo xq sean alemanes, stes cuadrasun y sean de alemania del este....ains la incultura q mala es...

Gorlod

yo tengo el dvd de life aus berlin y es la puta ostia se sale el koncierto es lo mejor ke e visto
a ver cuando sakan nuevo disko
la mejor kancion es link 2 3 4 y el video klip tamien es mu weno

3 meses después
KirK

Thundestone vuelve a tu cueva y respeta a un astrolopitecus que seguro no se enfada por que le digas que sus pinturas son mierda

dogo1

No estan mal, pero se montan cada orgia entre ellos.
Imaginaos:
Alemanes cuadrados enculandose entre ellos.
Me dan 1 poco de asco, pero bueno cada 1 tiene sus gustos.

Salu2

eL_MiR

que pasa... nos has salido tonto rescata-posts?

vaya con la gente.... pa flipar lo que se hace x un poco d protagonismo :S

dRez

Gran grupo, mis preferidas:
Stripped y du hast

unzipped

Acaso sera hard rock o metal digo yo xD

HePHeSTo

Klavier :·D~~~~

Fa-Li

Joder yo me he puesto a bajar videoclips, y me he quedado ralladisimo con 'Do Reischt So gut' ahi en plan grupo demoníaco xDDDDDDD.

Flipante el instrumental electrónico de STRIPPED, ese efecto "industrial alarm" que es lo que mas me flipa xDDDD.

Usuarios habituales