R A M M S † E I N

Fa-Li

Bueno, abro este Thread para que pongais vuestras opiniones sobre este mítico grupo de rock, vuestras canciones favoritas, anécdotas que sepais de conciertos, si habeis podido verlos en directo, etc etc...

KoRS4KoV

A mi me gustan todas las canciones ^, tnego todos sus discos menos el 1º que hay no los conocia :(.

Os recomiendo que os bajeis del emule el concierto "live aus berlin".

En www.rammsteinmx.com dicen que para agosto sacaran su nuevo disco.. no sabeis las ganas que tengo ^^

T

yo solo sé ke el live aus berlin es dios :]

TeTu

yo me transformo cuando escucho sus canciones xD me dan ganas de saltar de romperlo todo de matar..

Emperoff

Tengo el eMule bajando el live aus berlin desde hace año y pico (le faltan 18 megas al archivo :()

Si alguno lo tiene entero, agradeceria que me pusiera aki el eLink plzzzz

Salu2

D

Lo unico ke no me gusta mucho de ese grupo es... es que es aleman xDD y me recuerda al dod y cosas asi.

parecen nazis , pero simplemente son alemanes

por lo demas el grupo esta muy bien, buenas melodias. etc.
Si no fuera porque son alemanes me habria comprado sus cds

Sting

mítico? rock?

Fa-Li

Macho llevo dos dias escuchando discos a saco, y estoy enganchado totalmente xDD ahora mismo estoy oyendo el 1999 LIVE AUS BERLIN y es la hostia con vino de rioja !!

Lo que yo daria por estar en un concierto de esta gente en primera fila, cuando le prenden fuego al escenario y ponen los ventiladores a toda potencia a soltar cenizas sobre el público xDDDDDDDDDDD y va el bateria y se pone a remar con una pirgaua sobre el público !!!

MegoX

el live aus berlin es casi un "delito" no tenerlo en dvd, o al menos en vhs como un servidor lo adquirió por primera vez. Qué voy a decir de este grupo, creo que con mi avatar lo digo todo jejeje, a mi las canciones que mas me gustan de rammstein son asche zu asche, buck dich, du hast, engel, ich will y adios principalmente.... aunq la verdad sk muy pocas canciones tienen desperdicio de este grupo. Alguno estuvo a verlos en el festimad hace unos años?? yo me cole destranjis y no recuerdo mucho puesto que estaba un pelin lejos del escenario y el sonido no era muy contundente que digamos. Un Saludo!!!!

Fa-Li

estoy oyendo la cancion "Wollt ihr das bett in flammen sehen" joder que ritmillo tiene cagondios !!!!

FuRYNaX

dan7 , me parece q no tienes ni puta idea de lo q dices, pq son alemanes ya tienen q ser nazis no?, toi arto de encontrarme a gente tan hipocrita como tu, o mas incluso, rammstein es un gran grupo de metal industrial , con unas canciones excelentes, las cuales algunas he traducido, tengo todos sus discos live aus berlin incluido tanto video como musica, y ahora me he comprao el lichtspielhaus q es un dvd recopilatorio q es la polla en el cual explican muchas cosas de las q hacen como lo de sakar el lanzallamas en los conciertos, simplente son la ostia, os recomiendo q traduzcais sus canciones o q las buskeis, aunq al principio os resultaran raras las letras pero hay q entenderlas tb para saber lo q kieren decir,y verlos en directo es algo unico en la vida, otro mundo y mas todavia si los ves en primera fila como yo xD. Un saludo de un gran fan de Rammstein.

MegoX

en rammsteinmx.com tienen traducidas las canciones, aunque quizá pecan un poco de ser literales, sin darle sentido completo a las frases, pero sin ir mas lejos, feuer frei tiene unas perlas en su letra bastante interesantes, aunq la gente se suele quedar con el BANG BANG.....FEUER FREIII!!! xD, el ultimo dvd q ha salido me han comentado q esta muy interesante, con material en directo, clips y algun documentalillo, de cuanto tiempo estamos hablando????

XtreamZ

Rock ?

Inciso:
Me da que Rock lo que se dice Rock (original e inimitable, sin ofender a los demás estilos de música) serían grupos como:
AC/DC, Deep Purple, Def Leppard, Dio, Rainbow, Led Zeppelin, Whitesnake, Guns N' Roses, Scorpions, Thin Lizzy, Van Halen, UFO, WASP.......

Ahora al tema: A mi personalmente no me gusta Rammstein, escuché algunas hace años, y usan métodos electrónicos que no me gustan.

PD: Mi único pecado es ser joven y rockero. Bon Scott espérame en el infierno mauhaehaheah.

switch

son buenos, un poco lentos para mi gusto, pero tienen canciones wapísimas, como du hast, y el directo de berlin del 99 q comentais es la-polla

Sting

el #13 es de los mios... Rammstein son bastante malos... podriais aprovechar tiempo escuchando cosas de mas calidad xD

Fa-Li

SI claro son malos ...... por eso van 4 gatos a los conciertos... por eso nadie los conoce.. claro asi es.

XtreamZ

Fa-Li, no es que sean malos, pero hay mejores cosas (a mi juicio y el de todos los heavies/rockeros de verdad :-D), si escucharas grupos de los que te he puesto igual te gustaban más, tu pruébalo, igual te nos haces rockero ;).

Sting, tu música tambien me gusta, y la de El Boss tambien jjeajaej.

_Akiles_

La cancion de "du hast" (no se si se escribe asi),esta apa

Fa-Li

XtreamZ , los grupos que has puesto y unos pocos más, digamos que tengo unas "nociones" en mi breve vida acerca de la historia del rock, que tengo un top-hit de canciones clásicas de multitud de grupos, pero vamos a ver, lo que no se puede es vivir encerrado eternamente en lo mismo, hay que escuchar cosas nuevas y ver si te gustan o no.

Y que no te guste no quiere decir que necesariamente sea mala musica.

XtreamZ

Comprendo lo que dices, y yo que soy pequeño todavia, 15 años, he crecido con canciones de grupos nuevos, y me presentaron hace unos años la british new wave de los 80 y los padres del rock, y no puedo evitar mi predilección hacia ellos, lo siento.

PD: No he dicho que sea mala música, he dicho a mi juicio (el de una sola insignificante persona), eso era lo que pedias en tu thread :-)

Además si me dices que has escuchado temas de los grupos que he citado y que no te han gustado, no puedo discutir eso, para gustos colores. :-)

P3KaX

joder pos a mi nunca me han gustado, o por lo menos el puñado d canciones ke he escuchado (du has micht o como cojones kiera ke se escriba xD y unas cuantas mas) no se por el rollito electronico medio raro ese ke meten :(

a lo mejor es ke no los he escuchado lo suficiente

Un saludo!

Fa-Li

EL fallo ha sido mio al catalogarlos simplemente como "rock", cuando precisamente este es un grupo dificil de catalogar, mas o menos encajado en Metal Industrial, aunque de forma muy enrevesada y dificil de explicar, tienen cierta esencia de rock, alemán hard destroyer, vale, pero tienen algo de rock.

JuKi

no empecemos a catalogar q como venga thunderstone os vais a cagar!!!!!! xDDDDDDD

Con el tema:

A Operacion Triunfo tambien van miles de personas y tampoco quiere decir q sean buenos no???

Cada 1 con sus gustos por la vida, a mi personalmente no m gusta su musica, pero he de decir q e live aus berlin es una joya en lo q a espectaculo se refiere.

Y repondiendo a Xtreamz:

Bueno, todos esos grupos k has dicho stamos d acuerdo d q son de lo mejorcito pero eso d q son los padres del rock ¬¬ , mas bien del heavy metal, no es por criticarte sino por no kitarle meritos a nuestros amigos elvis presley, chuck berry, Mungo Jerry, Carl Perkins, Bill Haley, Jerry Lee Lewis, y otro monton d personajes q empezaron con las guitarras mucho antes d q nacieran nuestros padres jejeje ^^^

1Saludo & Long Live Rock & Roll

XtreamZ

Juki si que es verdad, esos serían los verdaderos abuelos :-D Quien no conoce el Rock de la Carcel de Elvis (Jailhouse Rock)

Pero tampoco sería comienzos del heavy metal, porque AC/DC mismo, está todo basado en el Rock, el Infierno, y Los Altos Voltajes (:D) Si, soy ferviente fan de ACDC. :D

Abuelos del Rock serían los que tu comentas Juki, los padres: Led Zeppelin, Deep Purple(ese Richie Blackmoore que es un dios), AC/DC(o Gran Bon Scott y hermanos Young), despues entra la British New Wave y empiezan a salir grupos de Metal (Iron Maiden mismo, que me encanta) junto con rock de los 80 (Def Leppard, Whitesnake, etc.)
Despues ya no se que pasa.....

Y ES QUE OIGO UNA GUITARRA Y ALUCINO SIN PASTILLAS, EL ROCK ES MI MEDICINA, QUE SE JODA LA ASPIRINA ! (Sacado de un tema de Gigatron).

maRc

La canción que más me gusta es la de Hallelujah y Buck Dich :).

PD: No cataloguemos, y si lo hacemos, hagamoslo medianamente bien =)

KaLaTa

la verdad esk estan mu bien, y el Live Aus Berlin lo vi hace bastante tiempo y se salia, recuerdo cuando se pone a mear sobre el publico con una polla falsa.. el publico no se enteraba al principio y ahi to extrañaos q no paraba de mear xDD creo q esto salia en el Live Aus Berlin.

Por si hay algun interesado, os voy a traducir el estribillo de la cancion Du Hast:

Du Hast... -- Tu tienes
Du Hast... -- Tu tienes
Du Hast mich -- Tu me odias ami

Du Hast mich -- Tu me odias ami
Du Hast mich gefragt -- Tu me has preguntado
Du Hast mich gefragt -- Tu me has preguntado
Du Hast mich gefragt und ich hab nichts
gesagt -- Tu me has preguntado y yo no t he contestado.

Es un juego de palabras lo que usa, weno a algunos les parecera una tonteria pero a otros les gustará saberlo.

Dek0

Uno de mis grupos favoritos. Como siempre digo, no puedo decir ke sea mi favorito ya ke me gustan muchos estilos y por tanto muchos grupos, todos por igual, aunke sin duda Ramms+ein estaría entre los primeros. Mis canciones favoritas son: Adios, Asche Zu Asche, Das Modell, Du Hast, Engel, Feuer Frei!, Ich Will, Kokain, Links 234, Mein Hertz Brennt, Mutter, Sonne, Tier y Zwitter

Estuvieron en el Festimad de hace 2 años... y creo ke fue increible. Ke pena ke no pudiera ir :(

Por cierto, el grupo ya ha sido objeto de diversas "polémicas" en torno a ke se les tachan de nazis solamente por cantar en aleman, por su rollo un tanto sadomaso etc. Ellos mismos han aclarado varias veces ke su música NO tiene nada ke ver con el nacismo, el cual repugnan, a pesar del posible contenido implícito de su música y sus actuaciones.

Fa-Li

Aqui he encontrado una página de un fan de RAMMSTEIN que está bastante bien para quien no conozca este grupo:

http://perso.wanadoo.es/h9000/rammstein.htm

En cuanto a las canciones, estan inspiradas en la cruda vida real, en las cosas que ocurren diariamente. Claro esta, que se pueden interpretar las letras de mil maneras distintas (Si cojo la letra de Michael Jackson en Trhiller seguro que encuentro 100 invocaciones distintas a satanás xDDDDD)

EDIT:

Una PEAZO de pagina del grupo: http://herzeleid.com/

m1lkY

simplemente "Du Hast" si te gustan esas,te gustan todas ;)
Xo no ai na comparao con Children Of Bodom...
D U R E Z A ^On!

PhYsIs

a mi las ke mas me gustan son Du Hast, Sonne y Engel
jojaojajoa como lo viven en los conciertos!!! el del organo paseandose en lancha por encima del publico y el cantante metiendose fuego.. xDDD mitikisimo!!

Usuarios habituales