Radiohead - In Rainbows (2007)

H

Han caído más de 20 pajas estos dos días.

Y siguen...

Creo que estoy enamorado, ¿ que piensa usted doctor ?

Videotape me dan ganas de llorar y romper todo y saltar por el puto balcon joder.

Toy fatal eh, esto es amor de verdad.

kamiQazy

Favoritas por orden:

  1. Videotape
  2. Reckoner
  3. 15 Step
  4. Bodysnatchers
  5. Jigsaw Falling Into Place
  6. Faust Arp
  7. Weird Fishes/Arpeggi
  8. All I Need
  9. Nude
  10. House of Cards

:)

smoGG

keremos mp's con links. megaupload o derivados. :)

laZAr0

Pues en el que se me ha bajado a mi vienen 18 canciones. :S

Mr_Proper

reckoner y videotape <3

este disco es un must have

Arrayate

aghhhhh lo tengo hace un 1 dia y lo habré escuchado 10 veces seguidas, que grandes, llevaba esperando este disco varios años, ahora solo espero mi setbox con sus vinilos y sus cosikas :D

impresionante el disco, todas las canciones son buenisimas, no puedo quedarme con ninguna, 15 steps, nude, videotape.. arpeggi pff

me derrito escuchandolo :)

grandes!

smoGG

#64 en el mio son 10 :s

laZAr0

Está bien no... pero yo que sé... como que le falta un temazo más rapido o algo por el estilo, el disco dpm pero le falta algo ... no sé.

H

yo no puedo parar de escucharlo joder.

<3

Chaviol

Y nada, que el disco em aprece flojillo la verdad. Quitando 3 temas, el resto no me quitarían el sueño como lo harían antes.....

-Fenix-

No es para tanto. En serio.
Es un gran disco, de las mejores novedades que escucho en muchos meses que yo recuerde, pero aún así no le llega a la suela del zapato a ninguno de los 3 grandes de Radiohead (no hace falta que los nombre, pero lo hago: el gran The Bends, el iniciático OK Computer y esa locura que es el Kid A).

Le faltan 2-3 canciones de esas grandes que forman discos buenos, un par de temas inolvidables al máximo y que te aprisionen el corazón. Sí, como Lucky, Paranoid Android, Just, Fake Plastic Trees, Idioteque, The National Anthem, etc...
Aún así es un discazo, no me malinterpreteis.
15 Steps tiene madera de ser un rompehits total... mola mucho aunq tiene mucha reminiscencia al Earthintruders de Björk. Nude es aburrida. Arpeggi es guay, y es un sonido diferente que para mí es el que define a este disco. Y Reckoner es la gran canción del disco, el momento álgido, que me hace recordar canciones como Lucky, Climbing Up the Walls, Pyramid song o How to disappear completely. No sé por qué pero me hace incluirla en la liga de estas canciones, una liga de mucho nivel xD

En fin, supera por ahora al decepcionante a la larga Hail to the Thief (no tenía un sonido definido... a mí eso me molesta mucho. Este al menos sí parece tenerlo aunq haya canciones ke sobren) y parece una novedad de lo más destacable y va a ser d elo mejor del año.
Pero... Radiohead no puede hacer nada más grande? Yo creo que sí, es más, el disco en solitario de Thom Yorke me parece que no se encuentra muy lejano en calidad a este In Rainbows (mierda de nombre, x cierto xD). Y creo que eso es algo preocupante. O no. Aún así, tenemos que estar contentos, aunq solo sea porque este verano o antes seguramente tengamos oportunidad de ver a este grupo por aqui cerquita.

Eso espero, vamos.

BoR0

Coño pos a mi Hail to the thief me encanta.La verdad es que me encantan todos los álbumes de radiohead, y no diria que ninguno es peor que otro...salvo Pablo Honey.

Dios como odio Pablo Honey (tenía que decirlo)

Éste disco creo que se parece a Hail to the thief en cuanto a calidad.. lo cual esta más que bien, aunque claro, todos teníamos unas expectativas tan altas en Radiohead... supongo que esperábamos otro Kid A

PD: Alguien sabe algo sobre la fecha de lanzamiento del cd 'normal' (de precio alrededor de 20€) si es que va a haber ?

en last.fm está siendo un bombazo
http://en.wikipedia.org/wiki/Image:Radiohead_week.JPG
mas o menos el orden de las canciones que mas molan

B

Dicen que han ganado unos 10 millones (de dólares, supongo) con su lanzamiento...

P.D: Os recuerdo que va para ellos, no es lo mismo 10 millones vendiendo discos.

kamiQazy

Pues que les den a las discograficas!

Tenazas

Después de 3 meses sin poner nada en MV...

he de decir que el disco me parece una pasada.

edit: Hail To The Thief tiene temas que se podrían colar entre las mejores composiciones de Radiohead. No estoy para nada de acuerdo en que es un mal disco.

BoR0

Sip, desde luego un disco que tenga canciones como There There o 2+2=5 no puede llamarse para nada malo.... pero claro, radiohead los ha hecho mejores

8 meses después
F

Bueno, arriesgándome a ser vapuleado y linchado a muerte por los seguidores de Radiohead, he de decir que odio este grupo a muerte y me parecen pésimos.

Ok, dicha esta declaración de principios, aclaro que la canción de house of cards me gustó bastante.

Sin más os dejo con el video :3

http://youtube.com/watch?v=cyQoTGdQywY&feature=user

helicon

radiohead te parecen pésimos y sin embargo te gusta house of cards? :S

a mi house of cards es la canción que menos me gusta de todo el disco, de hecho es de las que menos me gustan de radiohead.

por cierto, si os ha gustado el in rainbows teneisq ue escuchar el CD2 del in rainbows. es la autentica polla, go slowly y bangers and mash son dos temazos como casas.

H

#77 Arrepiéntete de tus pecados.

Usuarios habituales