Rage Against the Machine vuelven?

XyR10N

You may have heard the rumors, it was confirmed by the L.A. Times and KROQ Monday morning. Rage Against The Machine will be headlining Coachella. New information will be posted here shortly, please check back soon! .

Esta es la noticia que aparece en su pagina web oficial , parece ser que RATM vuelven a animarse a tocar juntos , esta vez , para un festival de 3 dias en Los Angeles.

Podeis ver el articulo de la noticia de L.A Times en el que explica como es exactamente el motivo de su reaparición y , quien sabe si esto no es una segunda etapa del famoso grupo?

http://www.latimes.com/entertainment/news/music/la-et-coachella22jan22,1,6747076.story?track=rss
http://www.ratm.com/

F

La pela es la pela.

Tromkhu

Ojala que no, su época ya pasó, no quiero mas discos como el Renegades thx

Joey

#3 Lo ha dicho jaja

Si vuelven, no serán lo mismo...

varuk

http://www.chochitopelao.com/%c2%a1rage-against-the-machine-se-reunen/

Kakita

Me la pela, por ver tocar sus viejos temas en directo pago lo que sea :_D

P.D: Y quién sabe, quizás vuelvan con alguna otra genialidad
P.P.D: Tampoco creo que vuelvan por la pasta

NoFx1

Dudo muchísimo que vuelvan por la pasta.
Se dice que en festival de Coachella dirán que vuelven.

V3dd3r

Chris Cornell sacaba este año algo en solitario no? Parece que han aparcado un poco Audioslave no?

PIN-HEAD

Hellyeah! Sigo cogidito de la mano de Kakita (xD) y opino lo mismo. Mientras toquen el Evil Empire y el RATM...

SALU2

Mr_Proper

Cornell saca disco en solitario y Morello creo que estaba metido tambien en otro proyecto paralelo por ahi, segun tengo entendido se reunen solo para tocar en ese festival pero bueno, quien sabe xD

Tenazas

Pues como dicen por ahi, por mi de puta madre, con que toquen sus discos antiguos en festivales (como van haciendo ultimamente los Pixies) yo no le veo nada malo al regreso...

Bueno cambiando de tema... http://www.nme.com/news/the-police/26061

Vuelven The Police... Roooooooooooooxaaaaaaaneeeeeeeeeeeeee

Para todo lo demás #2.

B

eran muy genios, yo por mi debuti verlos en algun festival.

ahora bien xD , si solo se reune el nombre y no la banda.... a mi me dara igual xD

CalvOr0t4

Pero se reúne la formación original?
Con el bueno de Morello?

Fors4k3n

No creo que dejen de lado Audioslave, habiendo sacado disco recientemente ..

R

que le den por culo al cornell y que morelo y compañia se junten con de la rocha... siempre hablais que si su ultimo disco malo que si no se que... pero prefiero verlos tocando sus temones ahora que aun son jovenes a verles dando tumbos con audioslave

CalvOr0t4

ya ves yo estoy con #15, que un concierto de RATM puede ser algo muy gordo, ya podían pasarse por algún festival español (fijo...).

smoGG

ke dejen al Cornell hacer lo ke kiera hacer, en solitario, y ke vuelvan los RATM de siempre. Audioslave nunca me gustó del todo, a excepcion de "Like a stone" ..

kakarikez

una pena que los que NO les habeis visto os lo perdais. pq es un concierto que recomendaria a cualquier amante de la musica. para mi uno de los mejores, sino el mejo, concierto que he visto en toda mi vida!

ojala welvan en serio :_)

p.d. al que no le gusta en renegades es pq no sabe apreciar lo que es una version xd

p.d.2 kakita, muerete de envidia jijijijij se que es l unico concierto con el que te la doy en GRANDES cantidades

frantxu

Pues que se reunan para hacer unos conciertos me parece cojonudo, pero espero que siga Audioslave. Antes de criticarme, esperad que me pongo el chubasquero.

Por cierto, tambien vuelven "Crowded house", con su formacion casi original, despues de unos "añitos" separados.

BiGLoKe

A ver en que acaba la noticia, por que es raro que sacando disco hace nada y menos, no hagan gira del mismo. Audisolave deberia de hacer gira este año, como mínimo por América

NuT

Amén #6. El hermano mierdita tiene toda la razón :)

ElRuso

Joder pq todos los conciertos guapos estan a tomar por culo??

Espero que RATM no pare despues de ese concierto en LA y haga la "ultima" gira mundial. Eso seria un puntazo.

APOCa

#22 mejor, que hagan otra gira mundial y no sea la ultima ;)

KaLaTa

sinceramente no se q ha estado haciendo zack de la rocha todo este tiempo

SioN_cS

Coincido con #6.

XyR10N

nunca pude ir a un concierto de RATM , asi que no desaprobecharé la oprtunidad si me la brindan de poder ir a verlos aqui en españa

1 mes después
Koe

Breaking News 02/24/07:
Rage Against the Machine adds more dates!


It turns out Rage Against the Machine will play more than one show after all--the seminal L.A. band will join the Wu-Tang Clan for three shows under the banner of Rock the Bells, the acclaimed hip-hop festival that kicks off in New York on July 28 and hits Southern California on Aug. 11.

Parece que van ampliando..

KaJoTeL

Audioslave se separaron definitivamente, esta claro que a Morello le apetece volver a dar caña.

Redjack

Ojala que vuelvan. Todos sus discos son buenisimos.

Vulcanito

Go! Esperamos q sigan en su linea

Usuarios habituales