Rammstein - Single Pussy

Onanymous

Tengo que decir que contra todo pronostico, el disco me ha parecido muy bueno.
Lo mejor: Waidmanns Heil, Wiener Blut, Mehr, Buchstabu. Tambien meteria aqui Haifisch... no se.
Fruehling in Paris me parece buena, aunque la parte en frances creo que sobra.
Ich tu dir weh suena demasiado a Oomph!, y a mi me molan, pero me parece una cagada que una cancion de R+ suene a ese grupo cuando estan picados porque dicen que son una copia barata xD

Rammlied me parece aburrida para escuchar, pero en concierto sonara muy bien. Creo que Pussy es una cancion para discoteca y del rollo comercial para promocionar el disco. LIFAD sigue sonandome a cancion "por terminar" y demasiado parecida a Feuerraeder...

En general me gusta la vuelta al sonido que tenian al principio. Dicen que menos electronico (no se que decir), Flake sigue teniendo protagonismo y eso es algo estupendo xD
Till "canta" mas, han probado cosas nuevas y meter guturales me parece un acierto dada la voz del colega. En Rosenrot me senti un poco decepcionado en este sentido, vocalmente podrian ser muchisimo mejores, pero no le sacan todo el partido que podrian...

PD: las bonustracks me parecen una caca...

shturmovik77

Que casualidad, a mi el disco me parece una puta basura, el peor de todos sin duda, y en cambio las 3 primeras bonus track lo salvan un poquillo...

Bueno, Waidmanns Heil se salva de la quema, peor poco más.

B1x1t0

¿Alguien amable que haya pillado los apuntes y los pase? :$ Tanto faltar a clase..

GGB

#93 los apuntes están al final de #1

sagitarius

en relacion a rammstein...me han gustado mas los tres primeros discos (Herzeleid, Senhsucht y mutter respectivamente) luego llego reise reise y weno aceptable..despues rosenrot con el single te quiero puta y me parti la caja..este ultimo disco y el single pussy...es algo comercial no? solo algo XD(y bastante XD) y al concierto ya les vere...venga 10 de nov llega ya XD....

B

#94 esos apuntes humm... se los ha comido el perro.

18 días después
GryF

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=660629&idseccio_PK=1013

Usuarios habituales

Tags