rap aleman

Neolukas

Hola peña, tengo bastante rap en español, y algo d frances y americano/ingles por eso lo ke keria es oir algo weno de otros paises ke seguro ke tb le dan fuerte, como Alemania. La movida eske no conozco ningun grupo de alli pero cuando ponia las emisoras alemanas del winamp la verdad eske me causaba wena impresion, si alguien puede recomendarme grupos de rap aleman se lo agradeceria, tb estaría bien de otros paises ke no he nombrao antes pq de los anteriores ya conozco bastantes, enga ta luego.

PD: Este post no va con la intencion de discutir ke rap es mejor si americano, frances, español o el del congo, es simplemente para conocer un poko otros tipos d rap. ;)

AG

Bueno, llevo escuchando rap alemán desde pequeño y a mi juicio me parece el mejor. Allí el rap tiene muchísima pegada y es normal ver en la lista de ventas de singles todas las semanas varias canciones de 'deutsche-rap' coronando los puestos altos.

Te podría recomendar cientos y cientos de canciones, pero nombraré algunas selectas y si te molan, msg me xD

Bushido feat Azad - Nie ein Rapper
Bushido - Electro Ghetto
Fler - NDW 2005
Sido - Mama ist Stolz
Sido - Mein Block
Freundeskreis - Esperanto
Deichkind - Limit
Massive Töne - Cruisen

Neolukas

mushas acias voy a ver k tal estan luego si eso t mando un msg ;)

Idaho

Sido es el de la mascara de calavera no? XDD
a veces los veo en el VIVA y parecen muy flipaos, pero la verdad es que si que hay mucho rap por allí, y bueno.

ChEgUeVaRa

bajate Curse

es crema

Salu2

mC Farias

_-DyN4MiC-_

bajate tb rap catalan y en euskera. :P esta muy bien el de euskera, sobretodo

selektah kolektiboah

DrDr3

Kool Savas - All 4 One

De moda en estos momentos

Emperoff

Pues no se si existe, pero si existe decirme algun grupo que me baje algo, que tiene que ser la lexe :D

Neolukas

Japones y Chino no se si habrá muxo pero koreano fijo ke hay algo porque solo tienes ke ver como se manejan en break asi ke digo yo, supongo, ke habra "wenos" grupos koreanos, ke por cierto debe ser un despolle (con to2 los respetos xD).

PD: Por cierto este sabado en salamanca se realiza el Underground Republic III, y vienen grupos de Francia, Venezuela; Korea...va a estar wapo ;)

Flea

a mi gusto me va mas el rap frances luego americano español y el aleman q esta xulo la cosa es q aun q estudie ese idioma no pillo casi na de la letra xD

FlackOU

QUE PASA NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENG

Sammy deluxe - ich wielder nacht

Usuarios habituales

  • FlackOU
  • Neolukas
  • Emperoff
  • DrDr3
  • _-DyN4MiC-_
  • ChEgUeVaRa
  • Idaho