Raperos

Pil_waCca

El problema nunca está en la corriente social (en este caso la cultura Hip Hop), sino en la persona.

Yo nunca he entendido que por gustarte el Heavy tengas que vestirte como tal, igual que raperos, siniestros, poperos, rockers y un largo etcétera. Pero es algo respetable como todo, cada uno que haga lo que crea más conveniente.

DmoN

Escucharme payasos!!!!(si payasos) q x llevar una gorra , escuchar eminem , y tener unos cuanto "colegis " no os creais raperos....Yo he vivido en alemania y es q en comparacion con esto.....esto es una mierda.. Ademas eminem es musica comercial pero de primera...el verdadero rap reside en los "barrio bajos" x poner un ejemplo el Bronxx o cosas desas.Ademas el rap es una forma de vida y de ganarse dinero x q si eres un verdadero rapero tendras y t tendras q conftrontar con muxos problemas.Q dnd vivia yo habia de moros a gitanos de rusos a rumanos ,turkos y toda la mierda q os imaginais y hay t sakan la xuleria enseguida. Asi q ir mejor de makinetas x q el rap y los españoles no concuerdan. ¡¡¡¡¡¡PRINGAOS!!!!!!!!

R

mira, la mayoria de los raperos = Flipados
siempre se tienen que sentir superiores a los demas porke ''riman mejor'' y ''el sonido de sus enemigos le hace daño al jijó cuando suenan en la radio''...

mala gente en general, pero conozco a 1 o 2 ke son tios de putisima madre: eh SoLK? ;)

TXanJO

#23 has dado en el clabo, pienso = q tu
#32 asi no se va a ningun lado, si te han sacado la xuleriaa base de palos pos lo siento, pero es x posts como el tuyo x ls q cierran ls thread

D

speraos no va a salir una peli del tupac ese? dios mio lo q me veo venir mas raperillos malotes del palo cn pañuelos en la cabeza y diciendo wesaaaaaaaaiiiiiiii

McJoel

ke asco la moda rapera de negratas ;/

Emperoff

Como sea cierto lo que dice #35 el fenomeno 8 millas se va a multiplicar... Dios mio...

En cuanto a las discusiones de los foros de Metal, pues decir que a alguien que no le guste, las conversaciones le pareceran tan estupidas como a alguien que no le gusta el rap las de los raperos.

K

hay kosas kon las q toi d akuerdo. otras kon las q discrepo y otras en la q t kontradices. xDDD yo tngo ropa anxa y ropa mas estrecha ( no tngo ajustao mas q nada xq m gusta mas la ropa ancha. es mas komoda para mi) lo mjor no es 50 cent. lo mjor es el rap en español. y eminem ami tp m mola su rollo xq es komercial ya q en subiografia admitio q mintio pa vernder mas kopias. y lo q kanta no lo siente. aunke hay q rekonocer que el tio rima bien. es mas . esta rekonocido komo uno d los mejores rapers en hacer duels ( rimaderos en español). si m vas a contestar, azlo en mi perfil ya q no se si volvere a leer el post....

P.D : pretendes ir d way poniendo kosas tipo "old school" o kosas asi pa ir d entenddo?

esto es solo mi opinion. asiq si vais a kritikarme podeis absteneros. salu2 a to2

P

RaPeROs MAlOtEsSS No Me PeGueS pLZZZZ

DiKu4N

ese pegon

jocki

Lo de la ropa anxa yo me la pongo x k es comoda no x moda ni pollas,,, ¬¬

TXanJO

tampoco es llevar camisetas hasta las rodillas sicario pero dime, ntonces hasta q punto es comodo llevar 1 camiseta xxxs para marcar musculitos??????

B

Yo yevo las camisetas por la cintura, algo mas abajo, como todo el mundo ¬¬

Gral-Ansalon o como sea es el tipico bakala (lo digo xq no sabe lo que es el respeto), te hicimos algo a ti?

DmoN

#34 yo no lo digo x q me hayan pegao si no x q es la realdidad a mi nunca me han pegao ni na x el estilo en mivida .

TXanJO

#48 yo tampoco he dicho q te hallan pegado, eso lo has entendido tu, pero para decir q es mejor ir de bacaletas y llamarnos a tods pringaos pos mejor no digas nada y punto.

-MakeA

joajeoajeoajeoaja vengo de las vacaciones y habia un soplapollas q vestia "anxo" (es decir, camisetas XXL, no anchas) q no sabia ni lo q era un puto beatbox, q tampoco conocia marcas como karl kain o northpoint : / y su visera de 3lerus y sin olvidar el pañuelo (q parecia un motorista) sus muñekeras y una cinta warra en la cabeza q na mas q le hacia sudar xD Y ya pa partirte to la polla llevaba una camiseta q le llegaba x las rodillas de la nba y pa q decirte si era falsa... el de los boston celtics en vez de llevar su vestimenta verde, llevaba una camisa hawaiana xD

Y va el menda y m pregunta: "En Jerez (donde mas raperos hay de la provincia) hay raperos? xq cuando yo voy al dentista no los veo"

Yo no m las doy de megaguay vistiendo con ropa de mi padre y camisetas de 5 tallas mas grandes q yo... si acaso tngo 2 camisetas northpoint y poco mas... y estoy muxo mas metio en el tema q ese, sobreto x la gente q conozco...

Pa rematar, un dia llegaron un grupo de raperos de Granada y habia uno q se hacia unos beatbox como nunca los he escuchao en mi vida... me kede o.0! y le hicieron cantar... y se partieron la polla en 2 en to su cara xD

PD: Tengo fotos xDDD

Gallagher_JC

#46

Pero eso es comodidad? :O , porque se supone que ha de molestar el pantalon...

Morkar

XD

Tienes toa la razon, el hip hop es un poco moda. Digo un poco, porq te puedes encontrar a niñatos que van de Eminem por la vida pensando q esto es el harlem o gente normal que viste como le sale de la poya y que escucha Rap igaul que escucha Heavy, jazz, funnk, rock, y hasta pop (como io)

Pero esto pasa con todo.

¿Y quien tiene la culpa? como siempre las multinacionales y los medios de comunicacion. y por supuesto "musicos" vendidos. Siempre se seguira haciendo buen hip hop, buen pop, buen rock..... aunq tengamos que llamarlo Undergraund (q tb queda muy Pro) xD

sTlMaxiNFerN

Lo ke pasa es ke ahora van en manadas chavalines de 13-15 años pintando en los buses , robando cosas , fumando , bebiendo , haciendo lokuras...

tipico de raperos no? jeje.

kaji

me dais pena todos tanto los q insultais alos raperos como los q vais de raperos sin ni sikiera echuchar rap

Juglar

Q pesaos soys con los putos post estos dejad ya el rap, cada uno hace lo q kiere y siempre habra gente mala o buena en tos laos, yo me considero rapero y posteo en media vida d vez en cuando....y por eso ya soy rapero d pega?? mmmnnn...... sois lo peor ya ves si tais aburrios

M

yo lo ke me cago es en los 2189037893438274 posts ke habren de hip hop o rap.

uNr34l

ke me coman la polla todos los raperos...

N

Eso joer,con el rap y el rap y los raperos,y el hip-hop..etc...,vale ya lecheee,abrir un post de heavys,o de bakalas,o de rumberos.xD

LiuM

Anda que no estais pesados poniendo post como si fuerais gurus en el tema. Cada uno que sea/actue/piense como le salga de las pelotas...quien sois vosotros para criticar a alguien?..Venga anda hagamos algo mas productivo

KaSe

la verdad es ke sois graciosisimos, sobre todo el gral ansalon, las tonterias ke suelta son autenticas joyas

Usuarios habituales

  • Gallagher_JC
  • zelgadis
  • TXanJO
  • DmoN
  • DiKu4N
  • sPoiLeR
  • RickE