Raperos

KoRTuR

algunos ni conocen a 2pac
psss era muy bueno

kAm1

eminem & junior = hijos de puta, tumores del rap :)

zelgadis

No se que me gusta mas, si los wreipers modelo "esto no es una moda, sino una forma de vivir, 2pac 4life" o los maskas "el rap no mola porque tiene letra y hay que pensar, a mi me gusta el tekno sobre todo cuando me inflo a pirulas". Seguid seguid bwahahahaa

nconocen

Xq no lleve los pantalones cagaos,
la gorra pal lao,
por eso soy menos rap? pa mi que estais ekivokaos....
No me conoceis,
pero la mitad hablareis,
puto patio de vecinos,
al final os perdereis,
si no te gusta ZUMBA,
xq voy cn el rap desde la cuna hasta la tumba.

Ahí queda eso no teneis ni idea.

ReDz

Tus 14 años de vida deben tener mucha experiencia concentrada. ¡Explótala!

MaKYYY

No entendio eso de q junior se puede sustituir por el nombre de eminem ? sin sentido si lo q kieres decir es q son iguales... ni contesto joaja

J

Vamos a ver...tengo 15 años...y llevo eskushando rap desde los 13 mas o menos...empece a eskushar a Tupac...a Nas...solo rap amerikano...amplié mis fronteras....empece a escuchar Frank-t..La gran Obra maestra para ser concreto...el kaso eske no he dejado de eskushar rap ni estudiando...y sigo siendo el chiko entrañable ke se lleva bien kon todo el mundo y ke se basa en el respeto...Respeto...esa es la palabra..estoy harto de verme al tipiko Karl Kani kon la kara de: Aki mando yo jo puta...y lo uniko ke ha hecho en su vida ha sido suspender asignaturas en el tuto...joder...si esto se llama CULTURA...¿Donde coño está dicha CULTURA?...conozco a chikos y chikas ke han kambiado radikalmente su forma de ser tras ponerse unos pantalones Karl Kani komprados kon el dinero de papa y mama...y ke yo sepa el hip-hop es una kultura ke ha salido hacia adelante en los guetos y para mi ke en los guetos la pasta no sobra ke digamos...se trata de vestir lo mas marginal posible...asi ke no me vengan kon soy un marginal me da iwal todo y llevas puesto un konjunto de "rapero" de mas de 100euros...ademas todo eso es apariencia...tal vez es lo menos importante en esta vida...hay kosas mas preokupantes ke el "ke diran mis compis raperos si no me visto kon fubu,karl kani o dada..." eso son todo mierdas...el rap va por dentro y kada uno sabe si lo siente o lo aparienta...pero komo tampoko hay humildad pues no se dice...y no es asi...Joder no me importa lo ke piense la gente sobre mi...me importa lo ke piensen de esta kultura y komo algunos "raperos" no kambien la kara me parece ke estoy en vez de salir hacia adelante va a hundirse...kada vez hay menos raperos...y eso ke kuando pegas un pisotón salen miles y miles de kulos kagaos...pero eso es apariencia y sentimiento...a mi me da iwal ponerme el pantalon mas ancho del mundo y una kamiseta ajustada ke la kamiseta mas ancha del mundo y un pantalon ajustado...yo voy a seguir eskuchando rap y sonriendo...y ya me voy no porke se me akaben los fundamentos sino porke hay "raperos" a los ke le kuesta trabajo leer...JoaKin...15 años...empiezo 1º de bachillerato...juego al futbol,al baloncesto y a la Play...y ¿ke?...siento esto del rap por dentro...Todo es COMPATIBLE...mejor dicho: TODO LO BUENO NO MODIFICA LOS VALORES POR TANTO ES COMPATIBLE....RAP&HEART...Saludos...

S

#1 comeme la polla, si no t gusta el rap t jodes y m la
comes...
#36 y #37 vosotros si q apestais chaperos come mierda...

zelgadis

#68 Ejemplo nº 6

cito:

Ejemplo 6:
"no generaliceis
putos toyacos putos bacalutis y putos ignorantes
no digo mas xDD"
Es evidente que cualquiera que se meta con el rap recibira estas respuestas a puñaos. Esto, la verdad, no dice mucho a favor de los raperos, mas bien se ponen en ridiculo ellos mismos...

Gallagher_JC

#67
jaja , que pasa , tu trabajas? , o vas robando el dinero y asi eres "independiente".
Pok mi pregunra es , con que compras tu las cosas? , con chocolate?

#68
jajajajaja si si , sigue asi.

J

Joder lo ke digo eske no me kompro nada de eso...yo me kompro un pantalon de 77 euros y mejor ke no aparezca por kasa...Estoy kontigo en kuanto a lo ke koncierne a #68...

Usuarios habituales

  • Gallagher_JC
  • zelgadis
  • TXanJO
  • DmoN
  • DiKu4N
  • sPoiLeR
  • RickE