Recomendación hiphop

E

Hola maestros del rap, quisiera saber los mejores discos actuales de hip hop nacional.

Gracias un saludo.

-LoRdMaN-

mmmMMMmmm hiphop hay de muchos tipos. A mi el que mas me gusta es el que con sus letras me identifico...nada de sfdk violadores o doble v... Ahi te van

Es el momenteo - Zenit
Shock - Dj Yulian
Alquimia - Falsa alarma
La misiva - Falsa alarma
Reflexion bajo un flexo - Arma blanca
La mision - Arma blanca
Gasta suela - Bako
A ke jugamos - Bako

Y recomendaciones de canciones sueltas incluidas en algunos de los albunes arriba mencionados...

El y ella(con Dlux) - Arma Blanca / R-evolucion
Desde el otro lado(con nach)-Arma Blanca / Revolucion
No me creo na(con Zenit) - Dj Yulian / Shock
Masticar tu soledad - Bako / A ke jugamos
Despídete - Bako / A Ke Jugamos¿
Después de tanto....-Zenit / Producto Infinito
Nos recordarán-Zenit / Producto Infinito
Siento...-Zenit / Producto Infinito
Suelo soñar-Zenit / Producto Infinito
Poemas y Penurias-BAKO / Gasta Suela
Abraza un sueño-BAKO / Gasta Suela
Luna en medio cielo-BAKO / Gasta Suela
La Palabra -Nach Scratch / En La Brevedad De Los Dias
Poesía Difusa-Nach Scratch / Poesía difusa
Ser o no ser-Nach Scratch / Poesía difusa
al final del tunel-Xinkoa / Y lo ke me kea

Y un tema muy bueno es el de Gracias Tio Sam de Makei, pero eso te tienes que bajar el videoclip...una autentica pasada de video...Enga tio hip hop libre!!

Que las disfrutes

C

el chojin - por si me muero, el jardin de la alegria (todas sus putas canciones, para mi es el mejor ke ay en españa)

falsa alarma
el tote
sfdk

XkratX

De el chojin mola el de Mi Turno, Cuando hay Obstaculos y algunas canciones de los demás discos, pero puede cansar un poco... tomar con moderacióN!

No podemos olvidarnos de Juaninacka - La teoría del Caos.

Ni tampoco de Rapsusklei y sus movidas.. bfff hay demasiado wen rap para poner en un solo thread. Lo importante es que te vayas bajando cositas y vayas seleccionando que rollo te mola mas y cual te gusta menos :)

bakanly

Mira mi perfil, solo tengo canciones no discos.

SeRiaL_k

Tote king - mùsica para enfermos

Vivemucho

Me vienen dos a la cabeza:

H Mafia - Sevillan History H
Sólo los solo - Todo el mundo lo sabe

F

los dos de junior lo parten es el amo.
pd:eeeeee que era broma

Urdazi

issue 04- stoned atmosphere
chinatown-opio
falsalarma-alquimia

de eeste año son los q mas me an gustado

Gasolina

Cloacka Company.

FraNz-

MC Lee

OhmaK

MC Lee representa mucho xd

Solo Los Solo - Todo el Mundo lo sabe

Discazo de principio a fin, lo mejor del 2005

DiKu4N

Los Chicos del Maiz - Miedo y asco en Valencia ( Promo ) > all

Letras > all

Urdazi

#14 ke pepinazo estilo faluya

XkratX

OhmaK, voy a pillarmelo. La verdad es que el anterior trabajo de los Solo no me acabo de llegar. A ver qué tal este.

OhmaK

No dudes en pillartelo tio, un disco de cojones. Y en directo peta muxisimo

Sobre los Chikos del maiz solo decir que... Es la reostia xd, liricas increibles, con garra, y sobre todo con mensaje, instrumentales curradas, Tony y Nega sinonimo de Elite

Flamazares

¿Cuándo se acaba la moda?

OhmaK

#18

Mas o menos cuando en todos los post de rap dejes de decir lo mismo. Y tb cuando la imagen de otro estilo le guste a las niñas 15añeras y los ke lo escuxan por moda piren, quedando los de siempre.

Flamazares

Una pregunta, ¿#1 es de los de siempre o 15 añero que está por moda?

XkratX

Gracias OhmaK ;)

Simplemente ignorar al fachuz0, que viene aqui solo a picarnos.

V

xD

OhmaK

Pues Flamazares, parece de los que por moda. La clave no esta en que lo escuche por moda, sino que luego cuando esta movida comercial se esfume siga escuchandolo. Nunca es tarde para empezar y siempre es pronto para dejarlo.

Flamazares

Vale, ahi me has pillado.

Otra pregunta, ¿yo puedo escuchar rap? ¿O me pegarán por ser de derechas en sus conciertos pacifistas y democráticos?

aNke

Pues a ver, si lo que quieres es rap de ahora, es decir ultimos discos te recomendaria el ultimo de Stoned:

Stoned Atmosphere - Issue 4

Si no te va ese rollo (que fijo que si) pues como supongo que te habran recomendado ya tote, doblev, falsalarma, chojin, que es lo que suelen recomendar la gente (no se si conocen mas, yo creo que no) te recomendaria algo de Tremendo, los solo, mucho muchacho (rap del palo todo ello) y te recomendaria tambien Hermanos Hermeticos, Ley ricos... estos ultimos peñita de madrid que se lo curran la ostia.
Por lo demas y no puede faltar maquetas de Kase O el dios del rap en español (te lo habran dicho ya supongo).

Discos que no te deberias bajar ya que te explotaran los oidos, pues Bako (malo a parir), Aktibistaz (...), Nach y sus pringadetes de Arma Blanca y ahora asi no se me ocurren mas...
Si el chojin te mola su ultimo disco es un pepo y eso que a mi el chojin no me da mas.

OhmaK

Perfectamente puedes escucharlo, seas de derechas de izquierdas de centro o de lo ke kieras ser. Tus ideas son las tuyas, las tienes pq crees que son las correctas. Cada uno piensa lo que quiere y la base es respetar, aun siendo tus ideas contrarias a la de los demas. Puedes escucharlo, no me creo que no haya gente que le guste el rap siendo de derechas.

Otra cosa es ya si las letras de las canciones aciertan con tus pensamientos o no, eso ya es cosa tuya.

Otra pregunta? xd

C

ay raperos ke se meten con el PP y otro con el PSOE pero da = de ke lado seas

pix0Ne

Falsalarma - Alquimia
Erik B - Larga vida al rey
Bako - Gasta suela
Jefe de la M - Escapismo
SFDK - 2005
Chojin - 8jin

Si recuerdo alguno mas ya lo pondre... Por cierto, para gustos los colores no?

aNke

¿Facha y Rapero? No cuadra lo siento

Usuarios habituales

  • XkratX
  • OhmaK
  • Urdazi
  • aNke
  • AnTiChRiSt
  • CaPaDoNa
  • Flamazares