Recomendacion Trance

Murdock

A los k les gusta este estilo de musica me gustaria k me recomendaran algunas canciones. Me gustan paul van dyk , dj tiesto, dj micro, ferry corsten no me acuerdo de mas ahora mismo. Ah y si podeis recomendarme un programa k tenga mas musica electronica k el kazaa mejor k mejor :).

Gracias por adelantado

Trillian

para Trance usa mejor el SoulSeek. Aqui van mis recomendaciones:

Armin Van Buuren
DJ Tiesto
Ronald Van Gelderen
Orion Too
Sasha
Paul Oakenfold
Paul Van Dyk
Planet Funk
PPK
Veracoche

y los CDs del Trance Nation

Murdock

gracias, me baje los state of trance y no me gustaron demasiado. Ah k os parecen los dumonde remix escuche unos cuantos y parece k ese tio es bastate bueno.

C

Añadiría a la lista de #2 a Ferry Corsten, Mauro Picotto, Cosmic Gate, Juno Reactor y BT, para mí el mejor productor de música trance.

Trillian

Mauro Picotto - Komodo, mitica.

Murdock

me baje el trance the ultimate collection son 4cds y esta muy bien a mi me mola mucho.

C

Yo te recomiendo que te descargues algo de BT y lo escuches a ver si te gusta, es un estilo de trance más atmosférico, poco "chunda chunda" y melodías muy curradas, a mi personalmente me encanta.
BT - Lullaby for Gaia, por ejemplo está de puta madre ;D

Murdock

C no me gusta demasiado me parece un poco mmmm soso osea k no es muy cañero pero weno lo importante es k te guste a ti.

Idaho

en la lista añadiria a Above & Beyond, cualquier cosa suya o que hayan remezclado ellos, Oceanlab tambien me gustan mucho.

JaVi_TuNeR

toma aki un sesioncita Trance:

http://www.mixticdanceclub.com/sesiones/Jose%20el%20Horacio@Live_new_Party_90.7%20@%20
Pinar%20(Navarra)_Dance_fm_dance_channel-13-09-03-.mp3

(copia toda la direccion en la barra)

Cryoned

Bajate los

Dj Networx

Trance arena

Trance nation

Tunnel Trance Force

Elements of trance

Hipertrance

Y luego sesiones de:

Johan gielen
Ferry corsten
Paul Van Dyk
Paul Oakenfold
Armin Van Buuren

y no se.. muchos mas xD

por cierto si te mola el trance...

|| Bacardi & Ministry of Sound Tour 2004 ||
Lugar: Plaza de toros "La Cubierta de Leganes", Leganés (Madrid)
Fecha: Sábado 08 de Mayo de 2004 (desde las 20h)
Precio (acceso + copa): 25€ Anticipada / 30€ en pta
Comentarios: En este dia, Madrid se convierte en la capital mundial de la música electrónica. En la cabina se daran cita los mejores djs del mundo: Paul Van Dyk, Armin Van Buuren, Ferry Corsten, Marco V, Tom Neville (Ministry of Sound), Angel Sanchez (Groove), PG2 (Txitxarro), Brian Cross, Dj Nano, Frank Trax.

AG

BT - Dreaming (Sequence of love mix) -> increíble

Cosmic Gate
Blank & Jones
Mark Oh
Rocco
Mario Lopez
Talla 2xlc
Marc et Claude
ATB
Kai Tracid
RMB
Master Blaster
Paul van dyk
Groove Coverage
DJ Dean
Megara vs DJ Lee
Brooklyn Bounce
Novaspace
Ian Van Dahl
Lasgo
Sylver
Svenson & Gielen
Future Trance United
Lichtenfels
Ziggy-X
Rank 1
Lambda
...

Se me olvidan algunos, pero esto es la élite :)

PD: El mejor disco de Trance (exactamente Dream-Trance) es el Dream Dance. El último aparecido es el Dream Dance 31 y es muy muy muy bueno.

Murdock

Ya tengo pa bajar la ostia. Ojala puediera ir al festival ese de trance ... va muchisima gente conocida :(.
Ya k me ayudasteis tanto os keria preguntar si conoceis la web www.trancecontrol.com si la conoceis y os bajasteis musica pos nada pero si no os la recomiendo..

http://www.trancecontrol.com/mp3/index.php necesitais registraros pero no hace falta poner un mail valido. Ahi hay bastante musica k me gustó.

Gracias a todos :)

5 años después
garrijedi

añado Above and Beyond,Nitrous Oxide y Adam Nickey,me encantan

Idaho

La recomendación de #9 sigue vigente y se extiende a prácticamenet cualquier referencia de los sellos Anjunabeats y Anjunadeep :)

#11 Yo estuve en la Bacardi MOS!!

I

Ahora mismo los mejores productores para mi son Arnej y Ferry Tayle con diferencia

Pero para un trance más facil de escuchar para empezar, con productores que ahora mismo tambien se estan saliendo puedes probar con los Above and Beyond (estos son eternos xD), Aly & Fila, Andy Blueman, Daniel Kandi.. y bueno no me quedo sin mencionar a mi debilidad Airbase :D

Luego ya si quieres tirar de clásicos pues los que te han dicho mas arriba

Edit: wat? si este post es de 2004 xDD

Deoxys

no tengo mucha idea de este tipo de música, epro mirate algunas de REDALiCE, que a veces toca este género. a mi por lo menos me encanta esta

oOL4sTOo

Yo me quedo con el estilo de :

ATB, Sylver,Lasgo,Master blaster..

Dek0

#17 Ese tema es techno/hardstyle mas bien. Me recuerda al DDR lol

OvKeS

#19 Techno? RLY?

Dek0

#20 hombre, de trance tiene poco.

p4l3rm0

Me temo que hoy en día el término trance queda ya como muy difuso e inconcreto de todo lo que abarca...

Yo así ahora del momento y que me gusten: Leon Bolier, Matt Zo, Jaytech, Arnej, Cape Town, Onova, Lange, Nitrous Oxide... y en general casi cualquier cosa de los sellos Armada/ASOT y Anjunabeats/Anjunadeep.

_SePHiRoTH_

Arnej y sobre todo, Dash Berlin están pegando demasiado ahora...

#17 Eso no es trance, se parece más a un Happy Hardcore/Techno que a nada.

Usuarios habituales

  • Dek0
  • Deoxys
  • Idaho
  • Murdock
  • Cryoned
  • C
  • Trillian