Recomendaciones Diciembre, y 2009

Kails

Buenas a todos!

Como viene siendo costumbre, aunque este mes un poco más tardío os traigo las recomendaciones mensuales!. Es que estamos ocupados haciendo tops y demás jajaja.

Sin más recordaros que este hilo también está para que vosotros recomendéis vuestras cosas!

Allá vamos:

The Bloody Beetroots - Warp 1977

Penúltimo re-edit del tema estrella de estos italianos, está vez se une a la fiesta no sólo el "chino" Aoki, sino que también se apunta Bomberman.

Vaaaaaahs a flipaaaaaaa, palabraaa

Faded Paper Figures - New Medium

EP presentación del próximo trabajo de estos chavales que tan bien suenan a The Postal Service. Algo tranquilito pa bajar el bloodyazo

Robyn - Cobrastyle (RAC Remix)

No me suele llamar mucho este estilo, pero la canción de Robyn remezclada me ha enganchado hasta limites insospechados xD Yo brodah

Yesayer - Love Me Girl

Un tema que me ha calado, me da la sensación que mezcla un montón de estilos, vamos que son experimentales a tope. Pero a la vez son muy bailables :nose: Yo os lo pongo y si cuela cuela.

Out Est Le Swimming Pool - Jackson's Last Stand

Cuarteto de Candem que ya apreció con su tema Dance the way I Feel, y que prometen muchísimo con este tema, me tienen atolondrado con esta energia y esos Korg de fondo partiendo la pana :qq:

Vampire Weekend - Cousins

Segundo single del Contra, album que verá la luz el mes que viene. Si todo sigue al nivel de Horchata y de este tema, vamos a tener discazo hamijos.

Good Shoes - Undercontrol

Juzgada vosotros mismos, buenísimos.

Florence + the Machine - Dogs Days Are Over

Me ha costado pero al final me han entrado ( ;) ) Florence lo peta con esta canción, si aún no le has prestado atención, creo que no hay mejor carta de presentación para esta muchacha.

At the Drive-In - One Armed Scissor

Novedad ! Ya se que son del año 32 A.C. xDD Pero he acabado de engancharme a ellos hace poco, y tengo el deber moral de recomendarlo a quienes aún no lo conozcan. Energia post-harcore pura y dura via .mp3

Azgas - Electric Six vs Xenia Beliayeva (Azgas Mashup)

Mashup representativo del recopilatorio presentado por este Barcelonss. Toda una joya nacional que no debéis dejar escapar si os gustan la electronica y/o los mashups.

The Bravery - Hatefuck

Temazo indiscutible del último trabajo de The Bravery, algunos dice que desde el primer álbum no han vuelto a dar una, pero vamos, que baje dios y lo vea con esta canción xD

Two Door Cinema Club - I Can Talk

La revolución inglesa de 2010 seguro, y es que a Kitsune ( su sello ) les ha dado fuerte, y ten por seguro que los vas a ver hasta en la sopa. Y merecido hoyga

Descargar Pack

RuLi_pucela

Pues yo aprovecho para recomendar a Phantogram (que no Pentagram xdd).

Grupo americano que conocí hace poco, rollo electrónico, con una tia al teclado y un tio a la guitarra. Suenan parecido a Metric (de los cuales en su momento hice un hilo, y ahora no lo veo), y aquí tenéis una canción para comprobar si os gustan o no, es su single 'Mouthful Of Diamonds' de su album debut 'Eyelid Movies' y que mejor que no sea en directo :D.

ht

#2 no está mal el tema, voi a descargarme los apuntes de castración de perros que ya era hora...

#1 Fader Paper Figures están de puta madre, el rollito como The Postal Service me flipa juju

CybeR

WOOOOOOOOORRRRRRPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

Schneizel

resube eso gogogog

Kails

Ale ya está acabadou !

ZJM003

Uf la Florence esa sin playback no esta nada mal!

Vara

El disco nuevo de Yeasayer esta muy bien, de lo mejorcito que he escuchado ultimamente.

uMeK

No se, esto es más de lo mismo (y sin ofender) es refrito, del refrito, que ya estaba refrito anteriormente y que te paso tu compañero/a de clase, que estaba en un "tapperware" frito del día anterior...

No me entra en la cabeza el ver lo "mismo" practicamente que en otros tantoscientomiles de post y que por ejemplo no se hable del EP de Animal Collective, cuando este ha sido su putisimo año... hablareis del Fall Be Kind en Junio próximo o cuando?

Porque por mucho que pese a los two door cinema los tengo en un playlist desde marzo...

he dicho Animal Collective por no meterme a profundizar en cosas como Neon Indian o Memory Tapes...que son cosas que salen ahora.

Estais moviendo mucho el foro, pero ver un disco del 2001... (a pesar de que te excuses) no lo pongas, porque el próximo vendra a contarnos que ha descubierto ahora a The Cure y nos pondra un disco de los 80 o el Violator de Depeche Mode a modo de recomendación y con el mismo derecho...

Ser algo coherentes con el tiempo en el que estais

Kails

No entiendo tu post uMeK.

Yo recomiendo lo que escucho, no voy a ponerme a recomendar cosas que no escucho o no me gustan simplemente por inercia o por que sean las cosas que lo están petando en otros circulos.

Además este hilo es para que cualquiera pueda hacerlo, no únicamente mio.

Y no veo tampoco por que no recomendar algún tema de hace algunos años... Mientras sea un tema suelto de vez en cuando...

CybeR

En parte uMeK tiene razón, pero vamos, que más aportar y menos criticar xD

zoeshadow

me ha hecho gracia ver ahi a at the drive-in que yo tmb los he descubierto hace poco y me tienen enganchado jaja.
A ver el resto que tal, que sueles traer temazos siempre ^^

sergiovk

30 Seconds to Mars - This is War.

De lo mejor que he escuchado nuevo este mes, discazo pardo.

Y no os quejeis de este thread, que menos da una piedra y encima que se da el curro gratuitamente como para encima meterle mierda xD

RusTu

Ya era de colgarlo, tardón.

B

Post-Rock

pg.lost - In Never Out

Más temazo no puede ser.

Kails

Vaya puto susto me he pegado la ostiaputa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

el 3:32 mola si xD

olvidadiza

¿Y de recomendariones en castellano nada? Que tristeza u_u

ZJM003

#18

Que buscabas en español? Hay grupetes de casi todo y mas o menos decente, pero hay que buscar bien!

De conocer recientemente a estos tíos, que con temas como The New Eden 2.0 o Thanks for Mustafa se me caen al suelo... Al nivel de mis grupos preferidos comparándose de tu a tu, y son españoles!

http://www.myspace.com/chernobylflowers

Scavenger19

Pelos de punta...

uMeK

#10 creo Kails que ante todo con grandisimo respeto, el mensaje es claro...

No paran de salir post, de recomendaciones, novedades, tops y un largo etcetera...

TODO eso enriquece al foro, si se hace de una forma "sana" y me explico:

tú (y digo tú refiriendome a Kails) eres el moderador/usuario que crea el/los temas y los saca a palestra, a debate o a la luz.
Todo eso esta muy bien, esta muy bien que los saques,nos los muestres y nos des tu opinion o te refieras a la opinion de un medio mas especializado si se diera el caso.

Lo que esta MAL es que en diferentes recomendaciones (me refiero a meses) me metas siempre a los mismos grupos y como muestra un botón:

http://www.mediavida.com/foro/23/recomendaciones-noviembre-369831

Si cojo el de Octubre y lo comparo con el de Noviembre, más de lo mismo...

Que si, que puede ser que un mes solo tuvieran un single o no hubiera salido el disco, vale, pero de hay a que al mes siguiente me los vuelvas a poner porque ahora que tienes el disco, lo has escuchado y te mola otro tema NO, porque que puedo pensar si ese disco tiene 15 temas y te molan los 15? que los vas a ir colocando uno cada mes...y eso me da a pensar primero: poca ambición/inquietud/horizonte musical o talibanismo barato, ya sea justificado o injustificado, porque si verdaderamente se descubriera un disco que fuera "la polla en vinagre" o "la leche en verso", creo que se abriria un tema especifico y todos contariamos nuestras "pajas" "faps" con ese disco y un largo etcetera...

Pero no es el caso, es más, algunas de esas recomendaciones gozan de post especifico, donde facilmente se podrian reflotar si hay que sacar algun single mas a la palestra o algun remix, porque asi, de lo que presentas cada mes, si durante el mes anterior tambien lo has metido o has creado un thread, con tan solo hacer una mencion especial,reflotar lo que sea, el post de recomendaciones no pierde "carga" y "peso", porque para mi por ejemplo lo veo VACIO, el post de diciembre esta VACIO, no hay nada nuevo (si quieres salvo a faded...y casi salvaria a good shoes pero no), remixes y algun mashup, se puede intuir que los artistas/discograficas estaran mas preocupadas de los tops del año/decada que en seguir sacando y publicando cosas.

Te explico porque lo veo vacio; lo veo vacio porque de casi todo lo que esta ahi, esta en el foro, y si ya me lo has descubierto antes y gracias por ello, porque me lo vuelves a poner, ¿dame algo nuevo,no?

Bien...creo que aclarado este punto voy con el tema recomendar un album viejo como algo actual, eso si que no tengo por donde cogerlo, lo siento, lo veo TALIBAN con mayusculas, desfasado, fuera de lugar y de sitio, ATEMPORAL.
Bien que lo descubras tú o quien sea (ojo! que esto no es solo por ti, ni es personal, sabes lo muchisimo que te aprecio y te guardo estima y siempre que pueda puedes y podras contar con mi espada para echarte una mano) un disco más o menos reciente, viejo, clásico... pero eso es para ti, eso no lo compartas, si por la razón que fuere, que creo que es obvia (nadie en el mundo puede escuchar toda la musica que sale a la luz) lo has descubierto despues, guardalo para ti, no me vengas a poner como: este mes de diciembre recomiendo el "relationship of command", que es un disco que acabo de descubrir...blablabla es la polla blablabla...

Bien, estas quedando como un "cateto" y con perdón, ni tu ni nadie va a descubrir america ahora, estaremos más o menos de acuerdo en que sera un discazo o no, pero no es de este tiempo, no es de este mes, da la impresion de como si todo el currazo que te pegas queda para MI anulado por ese tipo de cosas, si lo descubres tarde como hacemos TODOS con miles de temas/discos guardatelo, pero si te pones a recomendar cosas que estan sonando/pegando o tu crees que van a pegar ponlas, no me pongas cosas de hace 4,50 u 67 años atrás...y encima un disco que fue "disco pardo"...Lo siento, pero no hay por donde cogerlo.

Sobre lo de poner un tema que sea un pelin mas viejo, que esta relacionado con esto que he dicho antes, te respondo: ahora mismo estoy escuchando el "Blue Monday" , porque me he acordado de el y lo considero un temazo, lo recomiendo, y el que venga despues recomendara otro tema "ramdom" que tenga en su reproductor, y sera otro temazo probablemente o no, y asi sucesivamente, y el thread derivara a un : "Que estas escuchando ahora mismo?"

LechuJa

#21 Se te ve enterado (y no es sarcasmo). Podriás subir los temas que tu consideras que son dignos de pertenecer a las recomendaciones de diciembre, aportarías muchísimo mas y se agradecería.

ZJM003

Y lo que ha salido este mes ...

Tsu

The xx - Crystalised

Zoot Woman - Just A Friend Of Mine (Jump Jump Dance Dance Remix)

ZJM003

#24

The xx ya salió el mes pasado. Umek habló.

B

Kails, puedes subir lo que tengas de Ou est le swimming pool? Es que estoy harto de buscar por ahi y solo veo el single, no encuentro ni el tema nuevo que has puesto :_

uMeK

No tengo el día muy animado...asi que ando con musica más tranquila pero como dije anteriormente este mes de diciembre merece echar un ojo en mi opinión a:

*Animal collective - Fall be kind (este ha sido sin duda su año)
*Neon Indian
*Atlas Sound
*Memory Tapes si quereis
*HEALTH (que se acaba el año y aqui no recuerdo que se haya hablado de ellos , cuando la critica habla maravillas de ellso y sobre todo en el directo)

Y a mi a modo ya más particular me ha alegrado bastante el saber del adelanto del primer single del proximo disco de The Go Find (es un rollo muy similar a The postal service o Owl City)

http://www.knoxroad.com/2009/12/07/notable-album-release-the-go-find-everybody-knows-its-gonna-happen-only-not-tonight/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+knoxroad%2F1+%28Knox+Road%29

A quien le mole el post rock, que veo por ahi un disquito apuntado, decir que Pelican han sacado disco, no esta mal pero creo que lo mejor casi del año asi a bote pronto ha sido "Mono - Hymn to the inmortal wind" "Gifts from Enola - S/T" y el "The Appleseed Cast con Sagarmatha"

Joey

Pues yo quiero recomendar un poquito de jazz moderno, es un poco "antiguo" el disco pero mola bastante. Os traigo unos temillas de Marcus Miller, del disco M2. Si os molan y eso, me mandáis un MP que os ripeo unos apuntes... :D

3eat1e

#27 o porqué no, lo nuevo de Toxic Avenger, o el nuevo disco de Fear of Tigers, que es jodidamente sublime.

9 días después
arshaviN

perdona pero creo que el link de descarga no funciona... lo podrías volver a subir? gracias!

Usuarios habituales