Recomendaciones Enero

Kails

Como cada mes, una recopilación en .rar de lo mejor que ha salido y más me ha gustado de la escena Indie Electro y Rock durante el mes de Enero.

Este rar va con alto concentrado en electrónica por mi parte :P

Recordaros que en este hilo podeís postear vuestras recomendaciones en forma de recopilatorio o temas sueltos actuales. Si queréis recomendar un disco entero es mejor que hagaís un hilo concreto y lo anuncieís aquí.

Recomendaciones

47:03 Minutos
95.2 Mb

* Skybox – In a Dream
* Danger – 4h30
* Gingy – Wreck
* I Call Shotgun – If You Like
* Beat! Beat! Beat! – Stars
* Hot Chip – Feel Better
* Good Shoes – I know
* The Soft Pack – C’mon
* Delphic - Halcyon
* Vampire Weekend – Cousins
* Dragonette – Pick Up The Phone (Here We Are Remix)
* The Sunshine Underground – We’ve Always Been Your Friends

Preview

Skybox - In a Dream

Danger – 4h30

Hot Chip – I Feel Better

The Soft Pack – C’mon

Delphic - Halcyon

Dragonette – Pick Up The Phone (Here We Are Remix)

Descargar

as_105

No me gusta ninguna.

Kails

Por favor, procurad recomendar cosas de no hace un año.

CybeR

Hemos empezado bien el año.
El One Life Stand me gusta cada día mas, y el EP de Danger está muy bien.

Por otra parte, Delphic ha sido oírlos más de 3 veces y cansarme. Son un poco Bloc Party xD.

Y los Here We Are esos están to bien

uMeK

pero no estamos en Febrero...? titulo del thread mal? o ahora recomendamos con un mes de retraso?

CybeR

Lo de Enero está bien, pq todo esto ha sido de enero/finales de diciembre, lo que no está bien es lo de Recomendaciones.

Yo más bien pondría que ha sido lo que más ha petado en enero.

B

#5 para recomendar algo de un mes no habrá primero que esperar a que termine dicho mes?

uMeK

Soy de los que entiende que el "hype" es algo que "esta por venir" o "next thing to come"...Simplemente era por eso...

B

primera vez que leo hype en todo el thread, había que crear expectación sobre algo que ya ha salido?

indiegirl

good shoes-under control!

Kails

Yo tenia un dilema a lo philosoraptor. Al final he sopesado ponerle Enero por que es lo que ha salido en enero... Digamos que viendo el contenido que posteo siempre en recomendaciones, ponerle Febrero seria como recomendaros que escucheís en febrero lo que ha saldo en Enero y no xD

B

Vengo a recomendar a unos cuantos grupos , no son del 2010 pero creo que no se han nombrado en el foro de música. Y ahora parecen estar más o menos en alza .

Mutemath , los dos discos que tiene cojonudos . Muy recomendados

Mutemath : http://open.spotify.com/album/6FILUBgtxKWuKK51mL4ePk

Armistice :http://open.spotify.com/album/3YmsWfVb0BTohLarAlbgFY

Y un grupo post-rock que me ha gustado mucho su cd Collapse Under The Empire

El cd se llama como la canción . Muy recomendado también .

Y ya que estamos , recomiendo también de post-rock al grupo eaststrikewest

Kails

Pues están molones Blast.

SiCk

Me mola mucho el EP de Danger (hay tema en el foro). Lo de Delphic no me gustó mucho, me esperaba más. De Hot Chip me gustan más lo remixes que se han ido haciendo este enero que lo original. Y respecto a lo demás no os puedo decir por que me gusta el electro, no el rock indie y eso xD

jackvendetta

musica mu wapa para empezar el finde si seño!

B

Me encanta 4h30. Brutal.

Kails, cómo haces para poner una fuente de mayor tamaño para el link de DESCARGAR?

Apo_powa

Mmm, miraros el 12" Data Rmx de este ep, a mi me gusta considerablemente más, el otro me parece muy... dramático para ser indie ajajaj

ZJM003

#16

Es moderrador.

B

Alguien podría recomendarme canciones como la de 4h30 ? Es que de música electrónica no sé absolutamente nada.

3eat1e

Estamos currandonos un remix de Delphic, a ver si para dentro de un par de semanas está listo :)

ZJM003

#19

Es parecida ...

106_log

mirad lo puse en otro foro pero creo hace falta aqi xD mirad esta cancion q wapa
<video> http://www.dailymotion.com/video/xc2m35_make-the-girl-dance-kill-me-officia_music </video>

B

#21 Yo esa la conocía por algún disco que tengo por aquí de Mike Oldfield xD

3eat1e

#19 Data, 4trakz, Toxic Avenger, Redial, etc ... aún así, dentro del trash .... danger es único

#22 Old

B

Trash?

Sh1n0d4

Pues había entrado pensando que no me iba a gustar ninguna ... y un par o 3 si me han gustado ^^

3eat1e

si #25. Danger hace trash x'DDD

B

Joder, pero que yo no me entero de una puta mierda, ya lo he dicho xD

Trash que es, un estilo dentro de la electrónica, no? Y todos los grupos q me pusiste antes están en ese mismo género? Voy a escuchar algo de ellos a ver.

3eat1e

es un subgenero dentro del electro, si xD

Kails

Trash??

Usuarios habituales