Recomendaciones musica indie

forcem

busca aqui :P
http://www.bbc.co.uk/radio1/rockindie/

Mamboleo

#30 La verdad es que sus ultimos dos discos no tienen nada que ver con los primeros (que son una pasada y muy recomendables). Han cambiado el estilo muy a peor...

Xakanova

Tngo un amplio espectro de musica que estoy dispuesto a embutirme, desde rock alternativo a el indie mas purista, pero debe ser el verano o que se yo, qe busco un grupo con ese ritmillo que te hace mover la pierna sola y que te escuchas un disco bastante fresco, cosa que me paso con the strokes.

PD:hoy me escuche 2 doors cinema club, tourist history y esta bien me gusta. Y sigo poniendome al dia, se agradecen las sugerencias

ordinary_boy

Sí, el primer disco de los Strokes fue fresco y espontáneo. Me atrevo a recomendarte un disco antiguo, yo creo que de aquí los Strokes pillaron mucho: Marquee Moon, de Television.

Mamboleo

Creo que no lo han dicho pero tambien estan muy bien y creo que podrian gustarte Jimmy eat World

1 respuesta
GiorGioo

#20 te pediria un .rar con todas las canciones de esa lista pero seria demasiado curro para ti x'DD

1 respuesta
Skorp1to

#36 Si porque no las tengo xD

1 respuesta
B

#35 Basura no, lo siguiente.

2
GiorGioo

#37 jooder. T_T

aButreCa

No me suele gustar la música indie, pero Mike Snow me agrada bastante.

Hobbes
1 1 respuesta
MasterdaN
Xakanova

#41 ya los habia escuchado y estan bastante bien. aunque de indie no tienen mucho xD

Usuarios habituales